Buenas, quería pasarme a movistar prepago desde otra compañía, Amena, concretamente...
Estoy un poco confusa porque en mi tienda movistar me dicen que para hacer eso, primero tengo que ser de Amena prepago, cosa que no existe...y en atención al cliente me dicen q vaya a hacerlo a una tienda. Increible, pero cierto!
Veo que el trámite también se puede solicitar por internet y tarda 3 días, pero lo malo esq yo no estoy disponible por las mañanas para recoger la SIM en ningún lado (trabajo en el campo) puede recogerla alguien en mi nombre? se la dará al mensajero con una autorización mía firmada???
Gracias de antemano! Espero vuestra ayuda, en un lado me dicen una cosa, en otro lado otra... y ya no sé q hacer!
Hola @Rosetta
La portabilidad a Movistar prepago la puedes solicitar ya seas cliente prepago o contrato con tu actual compañía. Lo que ocurre es que actualmente sólo es posible realizar este cambio a través del Distribuidor Movistar o de la web.
En caso de que lo solicites vía web, la entrega se realiza a la titular de la línea, no sería posible en principio que la recogiera otra persona distinta. De todas formas, la empresa de mensajería suele avisar de cuándo se va a realizar la entrega, pudiendo solicitar que se te entregue por la tarde, o recogiendolo tu misma en la oficina de la propia empresa dentro del horario que tengan habilitado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosetta
En caso de que pidieras la portabilidad de la línea a través del Distribuidor, tendríais que consultar con ellos si excepcionalmente sería posible que realizara el trámite tu hermana con una autorización firmada y por escrito, pero si se solicita a través de la web, en el apartado de "Condiciones generales del alta" se especifica que la entrega se realiza en exclusiva al titular de la línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosetta
Siento no poder ayudarte mucho más en este caso
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
Ningún distribuidor quiere hacerme el trámite, lo primero q le piden a mi hermana es el dni original para hacer una copia, mi hermana tiene copias, pero le piden el original.
No podeis hacerme el trámite vosotros desde aquí? No hay ningún modo de hacerlo? Esq como ya te he dicho, estoy fuera del país... y no puedo ir a españa para realizar un simple trámite. Puedo llamaros al 1004 desde mi número, puedo enviaros fax, emails, autorizaciones, puedo conectarme con mi dni electrónico... pero ir a una tienda, no.
No me dais ninguna solución? Solo quiero ser cliente vuestro! jeje
Gracias de nuevo,
Rosetta
X cierto, si sirve de algo.... he sido durante años cliente vuestro, igual teneis mis datos y podeis ver q soy yo la q escribe desde aquí.. como siempre, igual q para otros tantos tramítes que en su día me hicisteis! 😃
Hola @Rosetta
El inconveniente que hay es que en caso de que lo solicitaras vía web, o en caso de que yo consulte si excepcionalmente lo podemos realizar desde la Comunidad, la entrega de la tarjeta SIM (tal y como aparecía en la web) por motivos de seguridad y confidencialidad, se realiza exclusivamente al titular de la línea Es decir, que puede ocurrir que tu línea porte de compañía pero te encuentres que no tienes una tarjeta SIM para utilizarla.
Lamento mucho no poder ofrecerte otra solución
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta, Tania, eres muy amable... ya sé que estoy pidiendo es algo totalmente fuera de lo habitual, pero es que simplemente me ha surgido así, no lo hago por fastidiar.
La verdad esq yo no quiero utilizar la línea hasta q vuelva a España en un par de meses... no me importa q la SIM se quede en la tienda correspondiente esperando a que yo llegue... lo unico que no quiero es perder mi número de toda la vida... Pero lo malo esq creo q no activais el servicio hasta q no se realiza una llamada, osea, q ni siquiera se podría activar? estoy en lo cierto?
De todas maneras, creo q en la tienda si nos darían la tarjeta, con los dni y la autorización y tal... lo complicado es iniciar el trámite, ya que al de la tienda le obligan a hacer una fotocopia del dni original...
El caso q en una de las tiendas nos dijeron q el trámite viniendo a Movistar a contrato sería factible, pero q a tarjeta no. Esto ya si que no me cuadra... por que a contrato si y a prepago no?
Gracias de nuevo, estaría encantada de que me pudieras dar una solución, ya que actualmente estoy pagando una tarifa plana de datos y de voz en mi anterior compañia, y no estoy utilizando nada desde el extranjero... lo ideal sería pasarme a prepago Movistar un tiempo, y al volver a españa, hacerme ya un contrato con Movistar.... que jaleo, verdad?
Consultalo, por favor, a ver si hubiera algo que se pudiera hacer sin estar yo presente.
Buenas noches! 😃
Hola @Rosetta
Lo he consultado y me confirman que no es posible realizar la portabilidad a prepago a través de la Comunidad ya que las vías actuales para realizar esta gestión son a través del Distribuidor Movistar o de la web
Siento mucho no poder ayudarte mucho más @Rosetta
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+