Solo llamadas de emergencia

BubuBetis
Mi vida cambió con el ADSL
Solo llamadas de emergencia

 

  Buenas tardes soy cliente de Movistar y desde ayer mi novia tambien lo es y os comento su problema:

 

  Ayer como ya os he comentado se produjo la portabilidad de orange a movistar con un samsung galaxy s scl, cogimos el movil, le metimos la tarjeta, el pin y al encenderlo el movil no deja hacer llamadas ni recibirlas, te pone red de datos no disponible y solo llamadas de emergencia, esperamos unas horas pero la cosa seguia igual asi que me decidi llamar al 1004 y me comentaron de que todo estaba correcto pero podria tardar algun tiempo en tener linea e internet, asi que decidimos esperar pero a dia de hoy todo sigue igual.

 

  Podria llamar al 1004 pero ya solucionasteis un problema con mi portabilidad a movistar hace un par de meses y confia mas en vosotros.

 

  Deciros que yo tengo un movil identico y ya probe a cambiarles las tarjetas y nada mi numero va pero el de ella no, perdon por el tocho y espero respuestas.

Mensaje 1 de 6
953 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te tienen que activar el servicio Emocion diselo asi por que en el 1004 son unos incompetentes: que te activen Emocion que es el servidor para entrar en internet desde mvl
Mensaje 2 de 6
901 Visitas
BubuBetis
Mi vida cambió con el ADSL
Tampoco puedo llamar ni recibir llamadas, ¿tiene algo que ver eso con internet?
Mensaje 3 de 6
900 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que no tengas Emoción no tiene nada que ver con las llamadas.

 

Estaríamos hablando de que la línea puede que todavía este en tramites o aunque en el 1004 digan que todo es correcto que no esté activada.

Mensaje 4 de 6
898 Visitas
BubuBetis
Mi vida cambió con el ADSL

 

  Hoy volvio mi novia a llamar al 1004 y le dicen que tienen que comprobar no se que, que ya la llamaran, pero esto que es por dios, desde el Lunes sin telefono y aqui no llama nadie.

Mensaje 5 de 6
887 Visitas
BubuBetis
Mi vida cambió con el ADSL

Nada de nada, en el 1004.

Mensaje 6 de 6
876 Visitas