Buenas tardes soy cliente de Movistar y desde ayer mi novia tambien lo es y os comento su problema:
Ayer como ya os he comentado se produjo la portabilidad de orange a movistar con un samsung galaxy s scl, cogimos el movil, le metimos la tarjeta, el pin y al encenderlo el movil no deja hacer llamadas ni recibirlas, te pone red de datos no disponible y solo llamadas de emergencia, esperamos unas horas pero la cosa seguia igual asi que me decidi llamar al 1004 y me comentaron de que todo estaba correcto pero podria tardar algun tiempo en tener linea e internet, asi que decidimos esperar pero a dia de hoy todo sigue igual.
Podria llamar al 1004 pero ya solucionasteis un problema con mi portabilidad a movistar hace un par de meses y confia mas en vosotros.
Deciros que yo tengo un movil identico y ya probe a cambiarles las tarjetas y nada mi numero va pero el de ella no, perdon por el tocho y espero respuestas.
Que no tengas Emoción no tiene nada que ver con las llamadas.
Estaríamos hablando de que la línea puede que todavía este en tramites o aunque en el 1004 digan que todo es correcto que no esté activada.
Hoy volvio mi novia a llamar al 1004 y le dicen que tienen que comprobar no se que, que ya la llamaran, pero esto que es por dios, desde el Lunes sin telefono y aqui no llama nadie.