Solo llamas de emergencia - Galaxy s6 edge plus libre

JoséBermúdez
Más integrado que la RDSI
Solo llamas de emergencia - Galaxy s6 edge plus libre

Buenas noches

Pues resulta que un amigo me vendió un celular Samsung Galaxy S6 Edge + y fui a las centrales movistar a sacar un chip nuevo para dicho celular.

lo cual funciono bien por 3 días y ahora el celular dice "solo llamadas de emergencia" pensé que era el celular que no leía el chip, pero resulta que cuando lo meto me pide el pin (osea si lo lee).

 

-Mi pregunta es: ¿El chip esta malo o si es el celular?

De antemano gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cojelocuco

 

 

El teléfono puede estar bloqueado, si  eres tan amable  mandanos  por privado  (Nº IMEI del Terminal  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cojelocuco 

 

 

Hemos podido ver que el IMEI en movistar no está bloqueado , si te indica eso el terminal puede ser fallo del mismo ya que la SIM al ser nueva dudo que sea fallo de la misma.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas