Solo recibo los WhatsApp cuando abro la aplicación

Enditxu
Yo probé el VDSL
Solo recibo los WhatsApp cuando abro la aplicación
Hola, desde que estoy con vosotros hace 10 días solo recibo los WhatsApp cuando abro la app de WhatsApp, que entonces me llegan en tromba. Tengo un huawei p9 que ha pasado por dos operadores sin contar el ahora Movistar y jamás me había pasado
Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enditxu

 

 

La App de Whastapp no es de movistar por lo cual no entendemos el porque te da ese fallo, resetea el móvil de Fabrica ya que tienes que se una configuración de permisos del Móvil con las App . 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL
Hola, sin tocar nada, esta tarde ha empezado a funcionar bien, ¡gracias de todos modos!
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enditxu

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas