Hola!
Desde hace unos meses, solo recibo 1 factura de un número. Tengo 2 números en movistar con el mismo DNI.
El caso es que he llamado al 1004 varias veces, y me dicen que han arreglado el problema y que me envían un duplicado (mentira, no llega nada).
Este mes ha llegado la factura y lo mismo, solo llega una..
Acabo de pedir un duplicado desde la aplicación "Mi Movistar", pero no quiero tener que hacer esto todos los meses, porque igual ni llega el duplicado.
Espero poder solucionar este problema!
Ah, y no quiero recibir la factura electrónica, he leído en una carta que mandan que va a ser obligatoria.. Qué puedo hacer sobre esto?
Gracias.
Hola NachoSalvador,
Si me facilitas por mp el número de teléfono, NIF y tu domicilio, veré que es lo que sucede y si tengo opción de ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-04-2013 18:19
Editado 03-04-2013 18:19
Hola NachoSalvador,
En la línea no tienes activado el servicio de E-factura y comprobé que es la misma en ambas líneas, por lo que no tiene sentido que llegue solo una .
Por otro lado, hay registro de que solicitaste un duplicado de factura pero no hay ninguna petición realizada (por eso no te llegó).
Te he solicitado un nuevo duplicado, si ves que no llega o que el próximo mes vuelve a llegarte una sola factura avísame.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar escribió:Hola NachoSalvador,
En la línea no tienes activado el servicio de E-factura y comprobé que es la misma en ambas líneas, por lo que no tiene sentido que llegue solo una .
Por otro lado, hay registro de que solicitaste un duplicado de factura pero no hay ninguna petición realizada (por eso no te llegó).
Te he solicitado un nuevo duplicado, si ves que no llega o que el próximo mes vuelve a llegarte una sola factura avísame.
Un saludo y disculpa las molestias.
De acuerdo, Óscar!
Si no llegan normalmente te aviso!
Muchísimas gracias!
Me ha llegado hoy un duplicado de factura, pero es de noviembre de 2012... de poco me vale esta factura
Hola NachoSalvador,
Cuando te hice el duplicado te solicité las facturas de los 6 últimos meses, por ello te llego la que comentas, pero también tendrían que llegarte las otras ¿solo te llegó esa?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola NachoSalvador,
He "forzado" tus datos de domicilio para que se actualicen ya que siempre han estado correctos, es posible que con esto se solucione.
He vuelvo a solicitarte un duplicado nuevo de las 6 últimas facturas, espera algo más de una semana para ver si llegan y recuerda avisarme si te llega o no la factura de mayo. Esperemos que en esta ocasión no haya problemas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
De momento sigo sin recibir nada, ni duplicados ni factura.
A ver si llega la de este mes.
Saludos.
Hoy ha llegado la factura, pero de nuevo solo la línea que llega siempre.
Mi línea no llega, qué puede ser?
Saludos y gracias.
Hola Nacho,
He revisando en varias ocasiones tus líneas y está todo correcto y en su sitio para que lleguen las facturas de ambos números
¿podrías hablar con correos para ver si sucede algo con esas cartas?
Un saludo y lamento no poder hacer nada más por ti pero he agotado todas las comprobaciones posibles de causas que impida el envío de una factura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La cosa es que con una línea si llega, y a otro titular con la misma dirección también llega.
El problema está solo en mi línea...
De todos modos, preguntaré en Correos a ver qué pasa...
Gracias.