Solución Familiar y tarifa Navega y Habla 30

wanaka
Yo probé el VDSL
Solución Familiar y tarifa Navega y Habla 30

Hola.

 

Quería hacer una pregunta acerca de esta combinación. Actualmente tengo un Planazo sin Horarios y la Solución Familiar (para hablar con la parienta). Mi idea es mantener la Solución Familiar y cambiar el Planazo por la nueva Navega y Habla (gano en datos y en poder repartir los minutos de voz). ¿Es posible mantener esta combinación? En caso contrario, ¿que otra opción se puede poner?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
826 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wanaka

 

 

 

La solución Familiar es compatible con las tarifas nuevas, por lo que, tú puedes hacer la combiación que tú quieras, lo único que tienes que tener en cuenta es que has de consumir como mínimo el importe al que te has comprometido, por ejemplo, si tú tenías antes un Planazo sin horarios de 19.90€ + una tarifa de datos de 15€, en total son 34.90€, pues aunque cambies a las nuevas tarifas, tendrías que consumir esos 34.90€, si no, se te cobrarían igual.

 

* Estos importes no incluyen impuestos indirectos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
725 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Perdón por el post pero quería decir Tarifa Plana Familiar en lugar de Solución Familiar. La que se pagaba 3€/mes por linea.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
680 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

La tarifa plana familiar seguro que no es compatible con las nuevas tarifas, pero tienes un modulo que te permite hablar con todos los móviles Movistar por 0€ pagando sólamente el establecimiento de llamada con una cuota de 3 euros. Mas o menos es similar a lo que tenias ya que los 3€ que pagabas antes por la tarifa plana familiar no contaban para el consumo mínimo, por lo que se lo tenías que sumar a este. En el caso de Habla Movistar 0, pagas una cuota de 3€ y te incluye llamadas a 0€ a destinos Movistar móviles y fijos, pagando solo el establecimiento de llamada. Pagas 3 € igual y ganas las llamadas a otro movistar móviles y fijos.

Mensaje 4 de 10
675 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wanaka, 

 

Confirmarte que la tarifa plana familiar sigue abierta comercialmente y es compatible con las nuevas tarifas Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
664 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Hola Noelia.

 

Estoy un poco liado. A ver si me aclaras porque me están liando un poco.

 

Resulta que he llamado varias veces al 1004 para cambiar mi tarifa (planazo diario e internet 100Mb) por un navega y habla de 30 € pero manteniendo la tarifa plna familiar por la que pago 3€ para poder hablar con la parienta y viceversa por esos 3€ al mes y todos los comerciales me dicen que no puedo mantener esa tarifa plana familiar. Que no es compatible con las nuevas tarifas y de ahí no los saco. He probado a cambiar sólo la tarifa de datos por la de 15€ (500 Mb) que se queda en 10 por tener ADSL y mantener la tarifa plana familiar y me dicen que sólo datos no puedo cambiar que debo cambiar los dos.

Como de ahí no los saco me he ido a una tienda movistar donde trabaja una amiga y me dice lo mismo que en el 1004 que no es compatible y que además debo cambiar ambas datos y voz.

 

¿Podrías aclarame y decirme si es posible mantener esa tarifa plana familiar aunque deba cambiar datos y voz? no me interesa la de habla movistar ya que implicaría pagar 6€ yo y 6 € mi parienta para hablar ambos independientemente.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
635 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Algún  comercial por aquí???

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @wanaka, Confirmarte que se puede cambiar solo la tarifa de datos y mantener la que tienes de voz y la tarifa familiar, o bien cambiar tanto la tarifa de voz como la de datos y mantener la tarifa familiar. Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif, así como la tarifa final que te interesa y te lo gestiono.Emoticono feliz Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wanaka,

 

Cambio al contrato Habla y Navega 30 con el descuento de los 5€ por tener línea fija gestionado Emoticono feliz Confirmarte que mantienes el servicio Familiar como ya lo tenías.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
560 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias por todo. Parece que esta todo ok. ¿Qué haríamos sin vosotros?¿En que líos nos meterían los del 1004?

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 10 de 10
555 Visitas