Solución a un alta de 5 tarifas sinultaneas

Desireegarciap
Yo probé el VDSL
Solución a un alta de 5 tarifas sinultaneas
Hace dos meses perdí el movil i solicite la baja temporal de la línea para que no pudieran realizar llamadas, al reactivarla una señorita me dio de alta 5 tarifas distintas a la vez i ninguna coincidente con la que yo tenía, después de varias reclamaciones, en comunidad Movistar una señorita llamada @TaniaN-movistar me soluciono la incidencia, menos mal, se generó una factura con el importe a devolver por parte de Movistar por el error cometido y la nueva proporcional, hasta aquí correcto pese a que aun no he recibido la transferencia a mi favor ni el nuevo cargo por la factura corregida... Además, este nuevo mes, me han cobrado otra vez las 5 tarifas erróneas por la parte proporcional de los días que estuve con este fallo hasta que me activaron la tarifa que me correspondía, de nuevo tengo que hacer otra reclamación para solucionar una incidencia vuestra que se suponía ya estaba arreglada pero resulta que no! Perdiendo tiempo i contando que de momento tengo como 150€ inmovilizados que Movistar me ha cobrado por sus errores i pendiente de que me devuelvan dicho importe... Una vergüenza tener que hacer esto cada mes!
Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Desireegarciap,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte con esas facturas que nos comentas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
82 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Desireegarciap,

 

Te he pedido hace unos días los datos para ayudarte con tu caso y no los he recibido. Entiendo que ya lo has gestionado por otra vía por lo que vamos a cerrar el hilo. En caso de no ser así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas