Soy un afectado por una subscripción no deseada(Mitelemovil. Neomobile) y ya he publicado otro mensaje personal, pero es que estoy muy indignado por el asunto y quisiera hacerlo público .Ya se que no es un tema nuevo y que ya se ha hablado bastante, porque veo que hay mucha gente afectada, pero quiero añadirme a remover el problema, porque yo solo no lo puedo solucionar.
Las autoridades competentes y las empresas de telecomunicaciones que gestionan pagos a terceros deberian reflexionar y encontrar una solución a un problema que veo que afecta cada vez mas a un mayor numero de clientes, produciendo una desafección hacia ellas. El problema son los pagos a terceros y la facilidad con que se pueden realizar algunas subscripciones a servicios, a veces no deseados,sobre todo con los moviles. Hago unas preguntas que inviten a la reflexión.
¿No deberia ser el cliente de las empresas de servicios de telefonia, como haces en tu entidad bancaria, quien decida que pagos realizar y cuales no, bajo su responsabilidad?
¿como puede ser tam sumamente fácil darse de alta en una subscripción/servicio y tan engorrosamente dificil, por no decir imposible, darse de baja.
¿hay que esperar a que estalle esta burbuja seudotecnológica o se deberian tomar medidas y acabar con esta especulación tan salvaje?
A todos nos cuesta mucho sacrificio ganarnos el sueldo que recibimos, para permitir que algunos ganen dinero tan facilmente a costa de los demás.
Reflexionemos, reflexionen empresas y legisladores.
Perdonad pero alguien lo tenia que decir.
Muchas gracias por la atención
Salud.
Hola @FLO!
He comprobado que este tema ya esta siendo tratado por mi compañera Gladis en este hilo
Para cualquier consulta relacionada con este caso por favor, contacta con ella.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oker.
Algún moderador de la comunidad te lo podra solucionar y seguro que lo hará, por lo que veo son buenos profesionales.
Intentalo, porque darte de baja en Neomobile no lo conseguiras si no vas a los tribunales.
Dale los datos que te pida el/la modertador/a y si puede solucionarlo lo hará. A mi de momento me ha funcionado.
Suerte
Lamentablemente las compañías no hacen nada para parar ésta "[¿#":(@!!!!BRRR]", porque es lo que yo considero [¿#":(@!!!!BRRR] y...........¿porqué no hacen nada para pararlo?, pues porque las compañías telefónicas también reciben parte del pastel. es increible lo fácil que te puedes dar de alta en un servicio (por decir algo) de éstos y lo treméndamente difícil que es borrarse. Lo mejor es no participar en toda esta borágine de !!!!!!!!!!!! manda un mensaje al nº tal o al nº cual, porque ya te han cazado en sus redes. La justicia es vergonzosa y no hace nada, en éste pais está a favor del defraudador. Saludos y suerte