Solución pagos Movistar

FLO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Solución pagos Movistar

Soy un  afectado por una subscripción no deseada(Mitelemovil. Neomobile) y ya he publicado otro mensaje personal, pero es que estoy muy indignado por el asunto y quisiera hacerlo público .Ya se que no es un tema nuevo y que ya se ha hablado bastante, porque veo que hay mucha gente afectada, pero quiero añadirme a remover el problema, porque yo solo no lo puedo solucionar.

Las autoridades competentes y las empresas de telecomunicaciones que gestionan pagos a terceros deberian reflexionar y encontrar una solución a un problema que veo  que afecta cada vez mas a un mayor numero de clientes, produciendo una desafección hacia ellas. El problema son los pagos a terceros y la facilidad con que se pueden realizar algunas subscripciones a servicios, a veces no deseados,sobre todo con los moviles. Hago unas preguntas que inviten a la reflexión. 

 

¿No deberia ser el cliente de las empresas de servicios de telefonia, como haces en tu entidad bancaria, quien decida que pagos realizar y cuales no, bajo su responsabilidad?

¿como puede ser tam sumamente fácil darse de alta en una subscripción/servicio y tan engorrosamente dificil, por no decir imposible, darse de baja.

¿hay que esperar a que estalle esta burbuja seudotecnológica o se deberian tomar medidas y acabar con esta especulación tan salvaje?

A todos nos cuesta mucho sacrificio ganarnos el sueldo que recibimos, para permitir que algunos ganen dinero tan facilmente a costa de los demás.

 

Reflexionemos, reflexionen empresas y legisladores.

 

Perdonad pero alguien lo tenia que decir.

 

Muchas gracias por la atención

 

Salud.

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FLO!

 

He comprobado que este tema ya esta siendo tratado por mi compañera Gladis en este hilo

 

Para cualquier consulta relacionada con este caso por favor, contacta con ella.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



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Mensaje 2 de 6
282 Visitas
oker
Yo probé el VDSL
Hola. A mi me ha pasado exactamente paso a paso lo mismo que a FLO. He visto mi consumo on line y ya me han cargado 11,970€ de neomobile. Despues de llamar al 1004 y al 900820039 para darme de baja, me pasaron un cargo mas de 3,99€. Estoy desesperada y me siento indefensa. porque no se como parar esto y hasta cuando va a seguir asi. La unica solucion que veo para cortar estos cargos es darme de baja de Movistar Fusion. Que puedo hacer? Necesito que me ayudeis
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
FLO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oker.

Algún moderador de  la comunidad te lo podra solucionar y seguro que lo hará, por lo que veo son buenos profesionales.

Intentalo, porque darte de  baja en Neomobile no lo conseguiras si no vas a los tribunales.

Dale los datos que te pida el/la  modertador/a y si puede solucionarlo lo hará. A mi de momento me ha funcionado.

Suerte

 

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Lamentablemente las compañías no hacen nada para parar ésta "[¿#":(@!!!!BRRR]", porque es lo que yo considero [¿#":(@!!!!BRRR] y...........¿porqué no hacen nada para pararlo?, pues porque las compañías telefónicas también reciben parte del pastel. es increible lo fácil que te puedes dar de alta en un servicio (por decir algo) de éstos y lo treméndamente difícil que es borrarse. Lo mejor es no participar en toda esta borágine de !!!!!!!!!!!! manda un mensaje al nº tal o al nº cual, porque ya te han cazado en sus redes. La justicia es vergonzosa y no hace nada, en éste pais está a favor del defraudador. Saludos y suerte

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
oker
Yo probé el VDSL
Hola Flo,
Veo que me comprendes.
Si, voy leyendo que los moderadores se van poniendo en contacto, pero se tienen que dirigir a mi para empezar a hablar con el, no?
Tambien escribi un email a ayuda@neomobile.com solicitando la baja y me han contestado diciendome que "mi baja ya ha sido tramitada con exito".
Pero no me fio nada. Espero no tener mas cargos. Porque como digo la unica manera de parar esto es cortar de raiz: darme de baja de movistar. Ya te digo, no se que mas hacer.
Mensaje 6 de 6
231 Visitas