Lo que figura en mi factura
**El seu Fusión TV Contigo inclou:
Al Fix: - Línia individual - Fibra 300 Mb –
Trucades a fixos il·limitades
TV Online
**Al Mòbil:
- 500 MB d'Internet Mòbil
- 100 min/mes en trucades des de móvil
**59 €s/mes (iva incluido)
Anuncio actual Movistar
FUSIÓN CONTIGO 300Mb
Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
Como es que con la misma cuota hay tanta diferencia, sobre todo, en el móvil.
Como puedo solucionarlo para tener la segunda opción ahora que es la figura en la web de Movistar y no en mi factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que figura en mi factura
**El seu Fusión TV Contigo inclou:
Al Fix: - Línia individual - Fibra 300 Mb –
Trucades a fixos il·limitades
TV Online
**Al Mòbil:
- 500 MB d'Internet Mòbil
- 100 min/mes en trucades des de móvil
**59 €s/mes (iva incluido)
Anuncio actual Movistar
FUSIÓN CONTIGO 300Mb
Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
Como es que con la misma cuota hay tanta diferencia, sobre todo, en el móvil.
Como puedo solucionarlo para tener la segunda opción ahora que es la figura en la web de Movistar y no en mi factura.
Editado 12-11-2015 0:33
Editado 12-11-2015 0:33
Hola pquilesh, es un placer,
he de indicarte que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a sus VALORES FUNDAMENTALES , impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. En cualquier caso, debes de esperar dicho numero de orden, conforme a la entrada de tu post y las citadas reglas por las que se rige el foro, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.
Por favor cerrar este hilo duplicado, ya que tambien se encuentra publicado en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Solucion-Movil-Fusion-300-Mb/td-p/26...
Por la buena organizacion de la Comunidad y la correcta atencion de los moderadores a otros usuarios.
Muchas gracias a todos.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.