Editado 24-04-2013 15:22
Editado 24-04-2013 15:22
Buenas tardes, he estado leyendo el foro y se me presenta la misma situacion que le ocurrio al usuario mariagalaxy y que fue resuelta por el moderador Oscar.
Se trata de que realize un cambio de titular y despues una portabilidad, movistar me llamo y me ofrecio el contrato 6 y una htc wildfire a coste 0, por lo que acepte cancelar portabilidad y ahora me dicen que no me dan nada....
Tras miles de llamadas al 1004 y 224472 nada de nada se pasan la pelota de unos a otros.
A ver si me podeis ayudar como habeis hecho con otras personas
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ dgomez83 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya te enviado el mp con los datos a ver si me podeis ayudar porque por telefono cada persona me dice una cosa
graciass
Te conteste mp sobre lo de la tarifa cuando puedas me dices si esta todo ok
Repito muchas gracias y tienes mi 10
sabeis si almudena esta disponible queda pendiente lo de la tarifa y no tengo contestacion suya
tema solucionado el bono lo he conseguido gracias almudena si no es por ella nada de nadaaaa
la tarifa llamando me lo han puesto sin pegas.
saludos y muchas gracias
Editado 13-05-2011 13:48
Editado 13-05-2011 13:48
asi es como yo me siento despues de que el dia 12 del mes recibiera la dichosa llamada de movistar de un tal Humberto CAMPOS VELEZMORO ofreciendome unas condiciones que pensando que era una empresa seria me creí, me ofrecio:
1 tarifa de 300 min, para hablar con cualquier operador 24h, le pregunte si eran 10min, diarios y me dijo que no que podria administrarlos como yo quisiera que se podía hacer de las dos maneras para administrarse mejor,
2 le comente que yo antes en vodafone hablaba gratis en tre las dos lineas que portaría, y me ofrecio una tarifa que por 1euro mas podria hacerlo tambien con movistar, la cual no existe (solo mi favorito o plan familiar) ,
3 un descuento en la tarifa del 50 % durante 6 meses que despues puesto en contacto con el 1004 me dicen que es un año el 40% y respondo que no lo quiero que solo lo que me ofrecieron ahora resulta que son 6 meses el 40% (me han quitado otro 10%)
4 que teniendo permanencia con vodafone no podian cobrarme penalizacion gracias a una ley (44/06) la cual tengo apuntada y que me estoy temiendo que me va a tocar pagar la penalizacion que me ha llegado ya.
5 un samsung galaxi ace a coste 0 el cual me llego despues del cambio de operador lo que originó que estuviera sin telefono varios dias y despues de la incapacidad de los operadores del 1004 consegui localizar al transportista
YO SOLO QUIERO QUE COMPRUEBEN LA LLAMADA QUE RECIBI Y SI ESTA PERSONA SE EQUIVOCO IGUAL QUE ME DIJO QUE VODAFONE NO PODIA PENALIZARME NI RETENERME GRACIAS A ESA LEY QUE ASÍ SEA CON MOVISTAR YA QUE ME SIENTO ESTAFADO AUNQUE TENGA QUE DEVOLVERLES LOS TELEFONOS
A los estafadores se les rompe la hucha o se les hace desaparecer los clientes
No les pagues nada de nada y vende el movil, van a ser eternos seguro los trámites, cambiate de compañía ya que movistar estafa, como todas, pero además es la más rica y la que tiene menos escrupulos...
A mi me ofrecieron un iphone 4 al hacer la portabilidad a otra compañia y como no les aceptaba la oferta me ofrecieron 50% de descuento en tarifa de datos durante toda la permanencia, 18 meses, pues bien, al cuarto mes, abril 2011 me han cobrado el 100% y me dicen que esta condición nunca ha existido (aunque me la aplicaron los 3 primeros meses...)
Te digo lo que voy a hacer yo, experimentado en lidias con telefonías y con movistar más. Sin escrupulos con estos canallas (sus tres principales jefes cobran este año 21 millones de EUROS y piensan despedir al 20% de la plantilla cuando tenemos 5 millones de parados...además hacen la consulta telefónica desde Colombia que tiene una mano de obra mucho menor que la española y no dudan en borrar ofertas de la base de datos y multarte por la activación de linea por no tener los euros en la cuenta el día 1 del mes...pero esto es lo de menos). Les he avisado, llamada de 45 minutos y hablando con unos 7 operadores que a cual decía más normas inútiles y me hacían repetir lo mismo todo el tiempo y con esperas de más de 10 minutos...les he avisado que si no solucionan el problema y me dan las mismas condiciones, aquí el cliente insatisfecho y engañado no les da ni un solo euro más a partir de la próxima factura, y como no me van a mirar la reclamación que he puesto en mucho tiempo, se van a quedar sin pasta, sin cliente y yo en la lista de morosos y una buena lidia hasta que consigan que me dejen en paz por no pagarles lo que no se merecen. Así funciona esto, hay que entenderlo y no hacer tratos con avariciosos. Esta vez se les ha roto el saco. Animo a tí y a todos. Romped el saco de movistar porque se llena con nuestras monedas y no merecen existir ni un minuto más. ¡LADRONES! HEMOS DESPERTADO y ahora vais a saber lo que es la crisis que hasta ahora estamos sufriendo los demás... sin curro, sin casa, sin futuro, SIN MIEDO