(Solucionado) El gran timo de Movistar y la tarifa Blackberry

Chuse
Yo probé el VDSL
(Solucionado) El gran timo de Movistar y la tarifa Blackberry

Y es que no es otra cosa que un timo, un engaño, una estafa.

 

Movistar cobra dos veces por un mismo servicio, por la transmisión de datos que tienes contratada y por la que pagas tu cuota, con la excusa de que la tecnología utilizada es 'otra'. Es decir, tú pagas tus 16 euritos para el tráfico de datos con tu BB, que en la última factura ha subido a 20 sin explicación alguna, y no es suficiente: hay que 'poner' alguno más para que el servicio sea el esperado. Por cierto, ¿a alguien de ustedes le comentaron esta peculiaridad a la hora de contratar con Movistar? ¿Les figura en alguna parte de su contrato?

Para Movistar, el operador al que pagas tu tarifa Blackberry para poder utilizar los servicios que con cualquier otro smartphone podrías usar sin nungún problema, el hecho de que el servicio se te dé a través de una antena u otra (explicación del 1004) supone que, en el caso de GPRS, tecnología de inferior 'calidad' que 3G, se haya de abonar además un extra en la factura. Si fuese al contrario, es decir, que por recibir datos de forma 'semiobsoleta' y mucho más lenta se te bonificase de alguna manera la factura, podría entenderlo, pero que se te incremente...!? Increible, sin duda.

Tengo delante el contrato firmado con Movistar y en ningún lugar aparece esta 'cláusula'; por supuesto en la tienda Movistar en la que solicité la información sobre sus productos jamás comentaronn este extremo, entre otras cosas porque parece que, al menos en la mía, lo desconocen absolutamente. Pero factura tras factura... ¡¡¡ 10, 20, 30 euros por ver vídeos en YouTube !!! Traten de explicarle a cualquier usuario de smartphone de cualquier operador que por acceder a Youtube hay que pagar un extra; incluso por utilizar un navegador que no sea el predeterminado. De nuevo, increible.

Solución a todo esto: desactivar el tráfico de datos a través de GPRS; espectacular. Pregunten a cualquier experto en telefonía móvil y tendrán una idea del tipo de apaño que propone Movistar.

¿Afectados por esta cuestión? No hay más que ver todos los foros de telefonía móvil, incluido éste, para ver cómo está el personal. Pero parece que a Movistar esto no le interesa lo más mínimo, continúa su pillaje un mes tras otro.

 

En mi caso tengo tres contratos de telefonía móvil con tres operadores distintos (Movistar, otro de color naranja y el de la verdad verdadera) y lo que me sucede aquí roza lo surrealista. Llevo dos facturas desde que hice la portabilidad del número de mi hija y entre las dos, cinco reclamaciones; inaudito. De seguir así creo que no llegaré a cumplir la permanencia de 18 meses que firmé (maldita sea la hora en que lo hice) y dejaré de pagar facturas esperando que me corten la línea y nos olvidemos ellos de mí y yo de ellos; y pueden incluirme en la lista que deseen, de verdad. Comienzo a comprender el porqué de la espectacular fuga de clientes de Movistar hacia otros operadores, de la elección de Movistar como peor empresa del año por parte de distintas asociaciones de consumidores y muchas otras cosas más.

No hablo de otros errores que tratan de 'colarme' en las facturas sobre el consumo de voz, lo dejo para otro post.

En definitiva: a estar pendiente factura tras factura, a perder una hora de tu tiempo hablando con el 1004 cada dos por tres, a hacer mala sangre al ver que tus reclamaciones no han servido para nada (tienen la poca vergüenza de decirme que han intentado en repetidas ocasiones ponerse en contacto conmigo y que nunca respondo a sus llamadas, ¡mentirosos!) a tratar de explicarle a tu hija por qué tú puedes ver vídeos de YouTube con tu móvil y ella no, y a lamentar no haber hecho caso a aquellos que me dijeron que tuviera cuidado con Telefónica, ahora Movistar.

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 106
11.106 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  Chuse Emoticono feliz,

 

Enviame tus datos y lo miramos. 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 106
9.957 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Te envío mis datos, bueno, el número de teléfono, porque el resto supongo que lo tenéis todo, aunque si es cierto lo que esta mañana me ha dicho el 1004, que no podía comprobar nada del contrato firmado entre Movistar y yo, comienzo a tener dudas.

 

Mira, el problema y la solución aquí no son desactivar el GPRS y listo. Me parece inconcebible que porque los MMS vengan a través de GPRS haya que pagar un cargo extra; que porque hagáis llegar YouTube por no sé donde se haya de pagar más........ ¿De verdad cree Movistar que el consumidor ha de asumir un cargo extra por recibir MMS?, ¿de verdad cree que se contrata una tarifa de datos para poder acceder a internet a través del móvil y por ver un vídeo en YouTube haya que volver a pagar? Ni es problema del usuario qué tipo de tecnología utiliza Movistar en cada caso ni se le ha avisado previamente ni se le debe tratar de esta forma. En serio, me parece una auténtica tomadura de pelo y algo que raya en la ilegalidad (Consumo nos dirá si es así o no) ya que al contratar con Movistar en ningún punto se especifica esta cuestión.

 

Veo que es esa la solución que estáis dando: desactivar el GPRS. Absolutamente descabellado. Imagina que mañana compras un coche y resulta que cada vez que pones la radio tienes que pagar por escucharla. Ah, no se preocupe, le desactivamos la radio y así no tiene que volver a pagarnos. Estrambótico, ¿verdad?

 

Tengo otro(s) problema(s) en la facturación. La cuota que se ha de abonar por la Tarifa 8 (12€) no se me debía aplicar hasta el 1 de enero de 2012. Dos meses y los dos con la cuota facturada. Llamas al 1004 y te dicen que la tienda donde se hizo el contrato no activó no sé qué promocional, que lo sienten mucho, pero que fue un error de la tienda y no hay nada que hacer. A pelear otra vez. Se cansa uno, de verdad.

 

Y como esto un par de cosillas más, de menor cuantía pero otro quebradero de cabeza y otro tema con el que has de andar alerta cada mes para poner la reclamación oportuna. Aburre, en serio.

 

Ya seguiremos; saludos, Almu y forer@s.

Mensaje 3 de 106
9.936 Visitas
soyluciabs
Mi vida cambió con el ADSL

Increible lo de esta gente, ayer me llego el sms informandome de mi factura y me comunican que asciende a 116€!!! Estamos locos o que! Tengo tarifa plana de bb de 16€ mas una tarifa plana de llamadas y no suelo llamar fuera de ese horario asi que monto en colera y llamo al 609 para ver porque me cobran 63€ de internet!!!

 

Ayer despues de unas cuantas horas de lucha con el servicio de atencion al cliente me marean y me dicen que es por el uso del WHATSAPP!!!! Que si quiero chatear me dedique a usar el blackberry messenger!!

 

Ante esto por supuesto que me indigno, así que movistar decide que de las aplicaciones gratuitas que corren por la red hace una seleccion de las que no puedo usar con mi bb y mi tarifa plana en teoria ilimitada...todavia no doy credito.

Lo peor que me llevan cobrando desde enero y me doy cuenta ahora, claro como eran pocos euros (sobre 10 al mes) se camuflaba...que vergüenza, encima pretenden que comprenda que usar un chat me cueste 63€!!!!

 

Después el tecnico me habla de un bono que casualmente ha salido ayer para hacer uso de estos servicios, me dice que es gratuito (esto no tiene mucho sentido...bono gratuito). Le pregunto al comercial y no sabe de hablo, cuando encuentro a uno que parece que sabe que es me dice que de gratuito nada que son 19€ mas al mes!!!! Increible.

 

Tu teoria del gprs me cuadra mas, resulta que en mi casa la cobertura que tengo es de gprs, así que segun esta teoria no puedo usar el movil en casa?? PAra que quiero entonces mi tarifa plana??

 

Despues de muchos años con movistar, son casi 10 años, estoy muy decepcionada...me planteo perder mi número de siempre y que me metan tb en las listas que les de la gana que no quiero estar luchando cada mes por lo que considero es mi derecho segun la tarifa contratada.

 

Por supuesto estoy todavia que no doy credito...asi se consiguen los millones de beneficio que tiene movistar en plena crisis y cuando muchos de sus clientes han salido corriendo...

Mensaje 4 de 106
9.915 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ soyluciabs Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 106
9.907 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Esa es otra, Lucía, el absoluto desconocimiento de muchos temas de los operadores del 1004; además de su 'verborrea' que parece que su intención es no permitir que hables demasiado no sea que los vayas a convencer.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 106
9.898 Visitas
erlantzsagredo
Mi vida cambió con el ADSL

en mi empresa q tenemos 3 blackberrys. nos pasa lo mismo tenemos una tarifa plana y aparte de pagarla nos cobran los datos q quieren, (lo curioso es q solo pasa en una de ellas).

 

estan las 3 con las mismas aplicaciones y llevo reclamado desde enero de 2010 q a ver q pasa y siguen llegando mal las facturas.

 

Para q queremos una tarifa plana ilimitada si movistar es quien nos dice q paginas, o q aplicaciones debemos usar.

 

Yo me piro pero ya, no se como me devolveran lo q me deben pero las 5 lineas de mi empresa se piran, prefiero pagar algo de permanencia q seguir llevandome malos ratos.

 

 

Mensaje 7 de 106
9.887 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

A mi me parece una táctica equivocada la de Movistar con las Tarifas Blackberry. Debía de avisar de esas limitaciones (aunque fuera en letra pequeña). Pero no lo hace, pa que la gente se dé de alta y luego como tiene permanencia, tenga que aguantarse. A mi eso me parece "pan para hoy y hambre para mañana", sobre todo cuando le pasa a gente que lleva muchos años con ellos, lo único que genera es descontento. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.  Debían de ofrecer una tarifa plana "de verdad" como otras compañías, o sinó especificarlo claramente.

Mensaje 8 de 106
9.876 Visitas
Eisen
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo soy otra persona que se siente estafada con la tarifa ilimitada Blackberry de Movistar.

 

Éste es el segundo mes que reclamo para que devuelvan el importe de las conexiones a Internet. Yo hice una portabilidad de Vodafone, donde tenía la tarifa Blackberry ilimitada de verdad (podía ver youtube...) sin ningún cargo adicional.

 

Ya tuve que reclamar los importes del mes anterior, que por cierto sí que me devolvieron, aunque en la reclamación anterior me ofrecieron unas explicaciones un tanto raras: que solamente podía usar "la bolita del mundo" y ninguna aplicación más, por ejemplo... tras varias reclamaciones me dijeron que no podía usar "Youtube". La verdad es que lo usé una vez y no en 7 ocasiones, que son las conexiones que me facturaban, o sea que algo más debe haber.

Leyendo en este foro llegué a la conclusión que tenía que desinstalar "youtube", desconfigurar la inserción "wap" y borrar todos los libros de servicios "WAp". Cada mañana cuando enciendo la Blackberry compruebo que no se hayan vuelto a bajar los libros de Wap porque se bajan cuando les da la gana.

 

A pesar de todo esto, me siguen llegando "conexiones a Internet". La verdad es que no sé que puede ser, nunca he tenido el "Whatsapp" ni ninguna aplicación que no viniera proporcionada por Movistar en la Blackberry de Movistar customizada para Movistar. En su momento ya desinstalé "youtube". ¿También hay que desinstalar GoogleMaps por ejemplo? esto es desesperante.

 

Hoy he vuelto a reclamar el importe de conexiones a Internet (por cierto, me han dicho que no puedo poner ninguna reclamación más porque ya puse una en su momento y que pueden añadir como una nota a esa reclamación, no me ha acabado de quedar claro), pero no es de recibo que cada mañana tenga que ir mirando la configuración de la Blackberry o que no pueda recibir ni enviar mensajes multimedia (que tampoco los envío o recibo por si las moscas) o que no pueda usar youtube o ninguna otra cosa por miedo a un facturón.

 

¿No hay ninguna forma de que Movistar rompa la permanencia? Cuando contraté el servicio, la publicidad decía que la tarifa era "ilimitada" en ningún momento decía que no usaras youtube ni ninguna otra aplicación. Es que ya no me bajo nada de Blackberry AppWorld y es muy triste tener un terminal avanzado para darle el mismo uso que a un Nokia de hace 10 años, con la excepción del correo, claro.

 

La verdad es que me arrepiento de haber dejado Vodafone.

Mensaje 9 de 106
9.865 Visitas
borja_fuenla90
Más integrado que la RDSI

Yo también me siento estafado, tengo la Tarifa Blackberry de 16€ (que según ellos son 60 ya este mes) y lo único que he gastado son 1,70€ en llamadas y sms. Cuando llamo al número de atención al cliente, lo único que me dicen es que he debido usar el Movistar Emocion para acceder a internet, cuando eso es mentira (tengo hasta el icono oculto en mi BB). El mes anterior ya me llegaron 43€ de factura, y encima con la permanencia ni me dejarán cambiarme de compañía.
VERGONZOSO! 

Mensaje 10 de 106
9.847 Visitas
Art-Desing
Más integrado que la RDSI

Espero que esto te pueda servir

Yo tengo una blackberry 8900 con tarifa de 6€ y al principio me ocurria lo mismo hasta que pude localizar la raiz del problema.

No es un problema es una estafa como la copa de un pino, pero si haces esto lo solucionas aunque tienes que estar pendiente cada vez que se actualiza o reinicia la BB.

cuando te aparezca el icono de emoción tienes que entrar en el menu de opciones, luego opciones avanzadas, luego libro de servicios, y empieza a borrar todos los waps que tengas, una vez borrados retorna al principio y veras que ya no tienes emoción, ahora cuando utilices internet estaras utilizando la tarifa plana de BB. de momento eso es lo único que se puede hacer,

Espero que sea de tu agrado.

Saludos.

Mensaje 11 de 106
9.843 Visitas
Angry
Más integrado que la RDSI

O sea, nos autocapamos la BlackBerry, permitimos que Movistar nos diga qué podemos hacer y qué no y esperamos a que nos metan otro clavo en la próxima factura.

 

Miles de reclamaciones por este tema, innumerables posts en todos los foros, mogollón de gente cabreada........ ¿es ésta una compañía fiable?

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 106
9.823 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   borja_fuenla90 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 106
9.804 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   Eisen Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 106
9.804 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Comerciales de Movistar: supongo que recibieron el MP con los datos que me solicitaron. Yo de ustedes todavía nada.

Mensaje 15 de 106
9.789 Visitas
Ana Medina
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente igual que a todos los que han escrito anteriormente, llevo ya 4 años en movistar y a no ser que me den una buena solución aquí se acabó todo. Estoy muy decepcionada, es que no sé si quiera las aplicaciones que puedo y las que no puedo usar, ya no sé si coger el móvil o dejarlo en mi casa, que las cosas no están como para gastar dinero de más y esto ya es el colmo! 

3 meses desde que contraté la tarifa plana BB de 16 € y 3 meses que me han añadido cargos de datos sin saber siquiera por dónde vienen... y ahora llamo tres veces al 1004, digo en el concepto: factura, y mira tú por dónde no hay operadores disponibles... UNA COMPLETA DECEPCIÓN.

Mensaje 16 de 106
9.776 Visitas
alex030293
Más integrado que la RDSI

Bien, vayamos por partes:

 

1- Este mes acabo permanencia con los naranjas (otro timo de los finos, pero eso ya es otra historia) y estoy mirando la portabilidada a Movistar.

 

2- Como ya tengo un HTC con Android de móvil "titular", pues quería una tarifa internet+llamadas y el movil que den. Así que se me ocurre contratar el 16+9 y pillar una BB 9300. Pero, según decís, no me parece lo más recomendable, más vieniendo de una tarifa plana que hacía lo que me daba la gana (VoIP, tethering, etc) sin coste adicional.

 

3- Así que, como todavía quiero seguir con mi HTC, la tarifa BB de internet no es compatible (es BIS para BB y no APN para smarthphones, protocolos de internet diferentes), mi idea era hacerme una portabilidad a Movistar con 10 de internet + 9 de llamadas con una BB, asuminedo que no la voy a utilizar para internet (incompatible, gasto a parte) pero sí para llamadas, utilizando el internet para mi HTC.

 

Esta es mi pregunta, si se puede hacer portabildiada a 10+9 a la vez que se elige una BB.

 

Y mi respuesta a los de más arriba, desde mi modesta opinión, es que la tarifa BB de internet cubre tráfico BIS (BlackBerry Internet Serice) y no APN (Acces Point Name) que usan es resto de Smartphones. Por tanto, la tarificación a parte está justificada ya que WhatssApp o YouTube utilizan el internet tradicional (GPRS o WAP) y no BIS, por lo que se cobra a parte. Aún así no comparto esta política de Movistar. Si contratar una tarifa plana de internet, debe ser sin limitaciones, o si las tienes que sean con bajada de velocidad y no subida de precio.

 

En resumen, si quieres internet en el móvil de verdad y sin sustos, contrata un 10+9 con un smarthphone, ahora que el Samsung Ace y demás están muy bien de precio. Si por otra parte prefieres una BlackBerry, úsala para llamar, sms y chat BB que es para lo que están hechas. Es un terminal para un perfil profesional-ejecutivo, no para ocio-lúdico como un smartphone. Si ahora RIM quiere extender la BB (8520 etc) al gran público, perfecto, pero con tarifas minimamente decentes y sin esas limitacioes absurdas. 

 

Espero no aburriros con semejante "ladrillo" y haber aclarado un par de cosillas. (Acabo de ingresar en el foro, hay que contribuír) 

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 106
9.760 Visitas
dani morillo
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso tngo una tarifa de 6 euros cn 100 mb navegables!! un cntrato de 13 euros mensuales cn una ratifa planazo tiempo libre!!
y el primer mes m caskan 45 eurazos d factura por usar 28 mb!! tanto en el 1004 como en el foro m dicen q es por usar movistar emocion ( cuando yo siempre m meto por el explorador cn forma d bolita dl mundo) y por el tema dl gprs!!!

yo lleyendo como esta el tema y vuestros casos m temo lo peor en la factura dl mes q viene en la cual e usado mas el internet dl movil!!!

 

por cierto tambien m cobran 5 euros por meterme en youtube!lo mejor q no m dejaron ni ver el video!!!

 

en resumidas cuentas q puedo hacer o q estais haciendo ustedes para evitar las facturas altas!!!

 

muxas gracias! 

Mensaje 18 de 106
9.759 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Ana Medina   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 106
9.695 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  alex030293  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 106
9.694 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  dani morillo  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 106
9.693 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@    borja_fuenla90Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 106
9.690 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Art-Desing   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 106
9.689 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Angry   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 106
9.688 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

alex030293

 

Ilustrador tu post en cuanto a aclarar algunos conceptos que, por un lado el usuario habitual no tiene porqué conocer, y por otro Movistar se empeña en, cuando menos, no explicar, si no ocultar.

 

Sobre lo que comentas creo que hay cosas que se deberían matizar un poco puesto que aquí lo único que sucede es que Movistar no informa de manera transparente de lo que vende. Ofrecen un producto ocultando las características 'negativas' que al consumidor pueden hacerle, quizás, decidirse a no contratarlo. Te venden una tarifa de datos plana, algo por lo que todos entendemos que se podrán usar aplicaciones habituales en plataformas como Android, iOS, etc. A nadie se le nombra absolutamente nada de GPRS, de YouTube, de MMS, etc.

 

¿Crees que toda la gente que se decide por BlackBerry lo haría si le dijesen de antemano todo con lo que se va a encontrar después? Me temo que no. Ya no te digo si se le ocurre preguntar en la competencia si las condiciones serán las mismas.

 

Desde el punto de vista del usuario está más que claro. Díganme que tendré que pagar dos veces por estos servicios. A nadie, absolutamente a nadie se le ha informado de eso previamente. Y ocultar estos datos es tanto como mentir, no nos engañemos.

 

En cuanto a otras compañías y otras plataformas.... Soy también usuario de Android en otra compañía, en la que estuve diez años hasta 'portarme' aquí, y te aseguro que nunca tuve los problemas que aquí sufro desde el primer día (la naranja, precisamente; y que conste que no la defiendo tampoco, allá cada una con sus cosas). RIM es lógico que quiera expandirse cuanto más mejor, como cualquiera, pero en cualquier caso no es RIM quien me pone tarifas buenas o malas sino Movistar. No es RIM quien me limita el tráfico de datos a través de GPRS, es Movistar.

 

Sobre usar BB para llamar y poco más no estoy de acuerdo. Serán terminales con unas u otras características, más o menos aptos para determinadas cosas, pero en cualquier caso tan válidos como cualquier otro smartphone, con la decisión final del gusto de cada cual, pero una opción más que no tiene porqué estar 'castigada' de la forma que lo hace Movistar, que es, en definitiva, quien te lo ofrece. ¿Por qué BIS sí GPRS no? Incomprensible, inexplicable.

 

Y para terminar con el tocho, me siento, me temo que como mucha más gente en este tema, completamente ESTAFADO, que según la RAE es 'sacar dinero mediante artificios y engaños'; vamos, clavado.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 106
9.646 Visitas