Solucionarme mi problema de facturacion

jjavierbg
Más integrado que la RDSI
Solucionarme mi problema de facturacion

El 28/03/2011 pase una linea que tenia en prepago que no utilizo apenas en movistar a un contrato de movistar con una promocion que me ofrecieron de que tenia un año sin consumo minimo. En el paso de prepago a contrato indique que me cobrasen en el mismo numero de cuenta que tienen mio de otra linea de contrato que tengo con movistar. Cual fue mi sorpresa que despues de mi primer mes y sin haber usado la linea me llego un cobro del consumo minimo y que tenia que ir a pagarlo yo al banco porque no estaba domiciliado. Me puse en contacto con movistar y me reconocieron que era fallo de ellos y me lo iban a corregir. Este problema me siguio pasando mes tras mes hasta que me canse y pase de la linea. Hoy me acaba de llegar una carta de unos abogados pidiendo que pague un importe de 18,88€ por culpa de la poca eficiencia de movistar.

No pienso pagar y quiero que me solucionen el problema para no tener que ir a denunciar a movistar ante la OMIC.

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjavierbg,

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
161 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjavierbg,

Ya lo tienes resuelto Emoticono muy feliz

Al ver que efectivamente te ofrecieron la promoción que comentas y que no has realizado gasto alguno en la línea, acabo de anularte todas las facturas de esa línea para que en próximos días se compense con el importe que aparece pendiente.

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
143 Visitas
elborjia
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Estoy en la  misma situacion de facturas que no cuadran con diferencias de mas de 40 euros. Seria tan amable de revisAR TAMBIEN LO MIO??

uN SALUDO

Mensaje 4 de 6
137 Visitas
tanir
Yo probé el VDSL

uy ,uy, , no se como puede denominarse todo esto 

Mensaje 5 de 6
131 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elborjia,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Intentaremos ayudarte, pero te ruego que antes nos detalles un poco más tu caso y expliques la razón por la que piensas que está mal tu factura.

Un saludo y buenas tardes!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas