Son todos unos sinvergüenzas!!!!!

pocerochanki
Más integrado que la RDSI
Son todos unos sinvergüenzas!!!!!

ya estoy harto, pasan de mi en el 1004 y en este foro una de lo mismo!! lo k hay k hacer es empezar a denunciarlos, yo ya estoy en ello y a los k les pase lo mismo k a mi deberian hacerlo.. no debemos permitir k hagan con nosotros lo k kieren, llevo sin linea 4 dias xk no me mandan la tarjeta y el terminal pedi al hacer la portabilidad, YA ESTA BIEN!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
noemoon
Yo probé el VDSL

Ten paciencia que seguro  que alguien te hecha una mano armate de paciencia , animo!!!!

Mensaje 2 de 4
1.209 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

hombre lo que si puedes es ir a la oficina del consumidor mas cercana y citarles tu caso, seguro que te da una solución rapida y eficaz ya veras tu que pronto se ponen en contacto contigo, desde luego esas cosas no deberian pasar pero las compañias no tienen escrupulos a dia de hoy¡¡

suerte 😃

Mensaje 3 de 4
1.191 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki ,

 

Me consta que desde este foro se te está atendiendo lo mejor que podemos,  Nolelia-movistar está pendiente de tu caso y haciendo lo posible para ayudarte, entiendo que estés enfadado   y que estas incidencias son bastante lentas de solucionar pero no debes decir que pasamos de ti en este foro cuando trabajamos para ayudaros en lo que nos es posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.178 Visitas