Son un Fraude

Artanis
Yo probé el VDSL
Son un Fraude

Después de 4 dias tratando de solucionar mi problema siguen con incidencias.

El 13 de diciembre un comercial de 1004 se puso en contacto conmigo para cambiar un movil de tarjeta a contrato. La oferta, según comercial queda grabada, era de 0.18 minuto + estableciento de llamada, sin consumo mínimo mensual y sin compromiso de permanencia. Como también tenemos ADSL+ Imagenio, nos hace la oferta de ASDL a 19'90 y aumento de velocidad sin costo alguno (actualmente tengo de 3Mb, a pesar de haber solicitado en varias ocasiones más velocidad ya que en una tienda movistar me comentaro que estaba prohibido tener ADSL a 3Mb con Imagenio).

A las 10.45 de ese día me llega un mensaje al movil como que ya se ha realizado el cambio a contrato. Desde ese día se habrán realizado 4 o 5 llamadas cortas como mucho.

 

Pues bien, el dia 30/12 me llegan 2 sms con el siguiente texto: El 1º "Movistar informa: ya tiene diponible su factura movil 28-a281-xxxxxx de 1/1/2012 cuyo importe es 29.45 en https://www.canalclientes.movistar.es" El 2º con diferente numero de facturapero de 0euros. Llevo desde el viernes tratando de contactar con 1004 y 900101010 y siguen con problemas. Es imposible que por 4 llamadas cortas cobre casi 30 euros

 

Hoy he llamado planteando el problema desde la velocidad de ADSL y SORPRESA: No me han subido velocidad porque los 19'90 es para velocidad de 3Mb. Me dicen que si quiero más velocidad es a 24'90. Que esa oferta que me hicieron era incorrecta, o sea, SOIS UN FRAUDE. 

 

El problema de movil imposible de solucionar porque tienen averia.

 

¿Alguien sabe que pasos hay que seguir para poner una reclamación? Estoy hasta las narices de esta pandilla de [¿#":(@!!!!BRRR].

De momento voy a empezar con la portabilidad a ONO, ofrecen más velocidad 15mb+ TV con los mismos canales que imagenio a 51euros, la mitad casi que 3Mb + Imagenio con Movistar...

Mensaje 1 de 7
596 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Artanis
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿porque no permiten la escritura de la palabra esta fa = [¿#":(@!!!!BRRR]?

Mensaje 2 de 7
513 Visitas
Triple M
Yo probé el VDSL

Sí que lo son, sí.

Yo me he inscrito para reclamar un problema parecido. Tuve esa misma llamada... y me pasé a contrato porque no me especificaron que era un contrato. Ahora quiero volverme a tarjeta, pero cuando lo hago, me dejan sin saldo... y al rato me vuelven a pasar ellos mismos a contrato!!! Me tienen en un sinvivir, no me solucionan nada... ¡¡¡Pero qué [¿#":(@!!!!BRRR] más grande!!!! ¿¿Tanto les cuesta atendernos en condiciones??

Mensaje 3 de 7
497 Visitas
Triple M
Yo probé el VDSL

Uy, tienes razón... solo queremos poner E S T A F A , y no nos deja xD

Mensaje 4 de 7
494 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

Acabo de contactar con alguien y he alucinado.

El movil del que realice la migración de tarjeta a contrato era de mi madre y por alguna extraña razón el "eficiente comercial" lo ha puesto a mi nombre!!!!! Asi que me pasan la factura a mí, menos mal que la pobreta no llama mucho. Y por otro lado el mensaje de la fcaturación, tanto la mía (los 29,45) como los 0 de ella los envian al movil de mi madre.

Con los problemas técnicos de movistar no se si me han mejorado la oferta del ADSl (que esta a nombre de mi madre), asi que nos quedamos sin movil nuevo y sin mejora tarifa de ADSL.

 

Lo refito son un fraude o, como ellos quieren negar, una [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 5 de 7
492 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

De 1004 me envian a migracion 224408, de alli al 609, que sin saber porque me vuelve a pasar automáticamente al 1004, el comercial me dice que me habre equivocado (seguro que al llamar tanto se me cruzan los numeros como a ellos los nombres) y el tío me dice que el no lo puede solucionar, que vaya a una tienda movistar...

 

Ademas de [¿#":(@!!!!BRRR] o estaf adores son inútiles

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

He ido a una tiendamovistar. Solución, solo tienes que hacer cambio de titularidad, pero son 12€.

Encima que el error, [¿#":(@!!!!BRRR] o como lo quieras llamar es suyo yo tengo que pagar su error.

Casi decidido que me voy de movistar, ADSL a 50Mb, on 102 canales, videoclub gratis... 58.60. En tema movil una tarifa de consumo mínimo 2 euros (eso lo tego que estudiar bien) y llamadas a 0'09 cents a cualquier operadora...

 

Y mañana a oficina del consumidor a poner reclamación

Mensaje 7 de 7
456 Visitas