Son unos ineptos!!!

Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL
Son unos ineptos!!!

      Hola, os voy a contar mi caso para que a nadie le vuelvan a engañar con una portabilidad. En mi caso solicité una portabilidad a Orange el día 26 de Febrero,ya que después de 15 años en movistar no me pueden ofrecer un Terminal sin cobrarme una cifra desorbitada.

 

      Entonces recibo una llamada del 224472 ofreciéndome un Samsung Galaxy S III Mini en el precio de la promoción como cliente que sería: 23,27€ + iva durante 24 meses, con 150 minutos en llamadas y 500 de datos.Perfecto! Le digo al comercial, pero es que yo he sido de los tontos que han pagado los gastos de administración de The Phone House y son 60€ que no quiero perder, su respuesta es que no me preocupe que movistar los reclama si le mando la factura sellada...

 

      Cual es mi sorpresa cuando hoy me acerco a una tienda movistar para recoger mi Terminal y me dice la señorita que tengo que firmar una financiación del Terminal, o pagar 324€.????????  Mi cara era un poema. A mi nadie me informó sobre una financiación, pero si me respetan la cuota mensual no hay problema. Pero sí lo había porque para que te financien tienes que tener una nómina, y yo estoy en el paro. Así que ahora estoy sin Terminal, sin portabilidad a Orange que me daba el teléfono que yo quería completamente gratis, y seguramente he perdido también los 60€ que pagué por los gastos de administración ( que te devuelven si llegas a término ) y estos indeseables me van a hacer perder.

 

    Lo más bonito es que llamo al 224472 para quejarme y lo único que hacen es volver a repetirme mis condiciones de contraportabilidad y la chica vuelve a cometer el mismo fallo de NO AVISAR de que el móvil no es coste 0, sino que te financian. Entonces yo me pregunto : ¿Me visteis cara de tonta?   Y sólo se le ocurre pedirme perdón.....

 

   Estoy completamente indignada con que jueguen así con la gente y no tengan ninguna consecuencia. Yo les puse una reclamación en el 609, voy a poner una denuncia en consumo y después ya veremos. Un saludo!

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
926 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL

      Hola, os voy a contar mi caso para que a nadie le vuelvan a engañar con una portabilidad. En mi caso solicité una portabilidad a Orange el día 26 de Febrero,ya que después de 15 años en movistar no me pueden ofrecer un Terminal sin cobrarme una cifra desorbitada.

 

      Entonces recibo una llamada del 224472 ofreciéndome un Samsung Galaxy S III Mini en el precio de la promoción como cliente que sería: 23,27€ + iva durante 24 meses, con 150 minutos en llamadas y 500 de datos.Perfecto! Le digo al comercial, pero es que yo he sido de los tontos que han pagado los gastos de administración de The Phone House y son 60€ que no quiero perder, su respuesta es que no me preocupe que movistar los reclama si le mando la factura sellada...

 

      Cual es mi sorpresa cuando hoy me acerco a una tienda movistar para recoger mi Terminal y me dice la señorita que tengo que firmar una financiación del Terminal, o pagar 324€.????????  Mi cara era un poema. A mi nadie me informó sobre una financiación, pero si me respetan la cuota mensual no hay problema. Pero sí lo había porque para que te financien tienes que tener una nómina, y yo estoy en el paro. Así que ahora estoy sin Terminal, sin portabilidad a Orange que me daba el teléfono que yo quería completamente gratis, y seguramente he perdido también los 60€ que pagué por los gastos de administración ( que te devuelven si llegas a término ) y estos indeseables me van a hacer perder.

 

    Lo más bonito es que llamo al 224472 para quejarme y lo único que hacen es volver a repetirme mis condiciones de contraportabilidad y la chica vuelve a cometer el mismo fallo de NO AVISAR de que el móvil no es coste 0, sino que te financian. Entonces yo me pregunto : ¿Me visteis cara de tonta?   Y sólo se le ocurre pedirme perdón.....

 

   Estoy completamente indignada con que jueguen así con la gente y no tengan ninguna consecuencia. Yo les puse una reclamación en el 609, voy a poner una denuncia en consumo y después ya veremos. Un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
930 Visitas
Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL

  Me gustaría, si es posible que un comercial me explique qué puedo hacer ahora, sin teléfono y sin 60€. Sólo espero que no apliquen permanencia porque entonces si que ardo en cólera!!!!!!!

Mensaje 3 de 9
923 Visitas
Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL

      Hola, os voy a contar mi caso para que a nadie le vuelvan a engañar con una portabilidad. En mi caso solicité una portabilidad a Orange el día 26 de Febrero,ya que después de 15 años en movistar no me pueden ofrecer un Terminal sin cobrarme una cifra desorbitada.

 

      Entonces recibo una llamada del 224472 ofreciéndome un Samsung GalaxyS III Mini en el precio de la promoción como cliente que sería: 23,27€ + iva durante 24 meses, con 150 minutos en llamadas y 500 de datos.Perfecto! Le digo al comercial, pero es que yo he sido de los tontos que han pagado los gastos de administración de The Phone House y son 60€ que no quiero perder, su respuesta es que no me preocupe que movistar los reclama si le mando la factura sellada...

 

      Cual es mi sorpresa cuando hoy me acerco a una tienda movistar para recoger mi Terminal y me dice la señorita que tengo que firmar una financiación del Terminal, o pagar 324€.????????  Mi cara era un poema. A mi nadie me informó sobre una financiación, pero si me respetan la cuota mensual no hay problema. Pero sí lo había porque para que te financien tienes que tener una nómina, y yo estoy en el paro. Así que ahora estoy sin Terminal, sin portabilidad a Orange que me daba el teléfono que yo quería completamente gratis, y seguramente he perdido también los 60€ que pagué por los gastos de administración ( que te devuelven si llegas a término ) y estos indeseables me van a hacer perder.

 

    Lo más bonito es que llamo al 224472 para quejarme y lo único que hacen es volver a repetirme mis condiciones de contraportabilidad y la chica vuelve a cometer el mismo fallo de NO AVISAR de que el móvil no es coste 0, sino que te financian. Entonces yo me pregunto : ¿Me visteis cara de tonta?   Y sólo se le ocurre pedirme perdón.....

 

   Estoy completamente indignada con que jueguen así con la gente y no tengan ninguna consecuencia. Yo les puse una reclamación en el 609, voy a poner una denuncia en consumo y después ya veremos. Un saludo!

Mensaje 4 de 9
911 Visitas
SantiagoMuñozJimenez
Más integrado que la RDSI

Pues no te han ofrecido nada del otro mundo.

 

Yo ese mismo terminal lo tengo en Vodafone por 10€ mes y mejor tarifa.

 

Y lo que es mas importante, al menos cuando llamo me responden, cosa que no ocurre con Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
881 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cris R. S.

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para que lo  pueda comprobar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
872 Visitas
Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeca muchas gracias por contestarme,he tardado porque he estado de viaje,No se cómo enviarte mi número en un mensaje privado!! Gracias!!

 

Mensaje 7 de 9
823 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cris R. S.,

 

He recibido tu mp.

 

Lo lamento, pero la oferta que consta es con financiación de terminal.

 

Desde el Foro no podemos realizar ofertas comerciales.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
802 Visitas
Cris R. S.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rebeka-Movistar,para decirme eso no hacia falta que te molestaras.Yo no me quejo de la financiación,ME QUEJO de que no me lo dijeron en ningún momento durante la oferta y mucho menos con una empresa ajena a movistar!!!!!!!

Si me lo llegan a decir ya digo que no porque estoy en el paro y nadie me va a financiar nada!!!!!!

Mensaje 9 de 9
790 Visitas