Hola ... Mi duda, me ha llegado msj por la anulación de portabilidad para canjear en tienda por un Sony-Ericsson Xperia ARC, el problema es que me he recorrido 5 tiendas, las más cercanas a mi residencia y no lo tienen, tamapoco tienen ni idea de cuando llegara, no existe ni presumible fecha de entrada, teneis alguna idea de la fecha de llegada a TENERIFE??, si me caducara el BONO de Canje, que pasa??, en alguna de las tiendas me comentan que al caducar me igresarian los puntos en mi cuenta de ZONA AZUL para canjearlos cuando yo quiera y por lo que quiera, pero a mi me interesa ese terminal y con las condiciones pactadas al rechazar mi portabilidad a otra compañia, me respetan las condiciones??, pase el tiempo que pase, entiendo así debe de ser por no tener ustedes el terminal en Tenerife??. Por otro lado, me parece bastante mal, que ofrezcan un terminal que no tienen en Canarias. Espero respuesta a la mayor brevedad posible por caducidad del Bono.
Salu2. Gracias.
Hol@ LeoHer3 ,,
Enviame un mp y comprobamos si este terminal esta disponible para envío por logística.
Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LeoHer3!
Tienes respuesta al mp que me enviaste, míralo cuando tengas un momento y recuerda avisarme si te caduca el bono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar he respondido a tu mp, ya que el tuyo no resolvió nada, espero tu nueva respuesta. No entiendo lo que le pasa a MoviStar conmigo, o mejor dicho con todos sus clientes porque según leo es algo muy generalizado, empresa con clientes descontentos es empresa con poco futuro o negro.
Lo único que te puedo decir es que si no cumplen con la contraoferta pactada, no quiero ninguna, me quedo con la que me ofrecia vodafone, yo no pedi portabilidad para recibir contra-oferta, lo hice porque lo que vodafone me ofrecia me interesaba y la de ellos sigue en pie.
Salu2.
LeoHer3.
Hola LeoHer3,
Te acabo de enviar un mp detallándote como se encuentra actualmente tu caso. De todos modos, recuerda que te mantendré informado los próximos días.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LeoHer3!
Tienes un mp indicándote los últimos pasos que acabo de realizar en tus líneas, cuando tengas un momento míralo.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No es que no lo tengan en Canarias, es que no lo tienen en ningún lado. Supuestamente salía a la venta el día 1 de Abril, pero es mentira. Yo lo compré ese mismo día en la página web y, tras insistir mucho llamando al 1004, por fin hoy (13 días después) me han informado de que no lo tienen en stock. Es decir, que lo anuncian, pero no lo tienen. De hecho, tampoco tienen el Samsung Galaxy Ace, ni el HTC Wildfire. La pregunta es ¿para qué me llaman cada dos por tres del 1004 si, cuando consiguen convencerme de que me cambie a Movistar, no me pueden vender ningún móvil de los que ofertan? Ver-gon-zo-so.
Hola LeoHer3!
Tienes un nuevo mp aclarándote las dudas que tenías, míralo cuando tengas un momento.
Gracias y saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también soy canario, si te dan alguna respuesta satisfactoria ¿podrías compartirla?. Gracias.
Hola, soy de Gran canaria y llevo 15 dias esperando por el movil, primero me ofertaron el galaxy s y cuando les comente que nadie lo tenia me ofrecieron este. El problema es que nadie lo tiene y encima en movistar me discuten que ellos si lo tienen en stock y que si no hay en los distribuidores es que no lo han pedido. Y por si fuera poco me dicen que en peninsula si lo hay, como si para nosotros fuera facil coger el coche darnos una vuelta por alli y traernoslo.
Busca "Xperia arc" en el foro. Te están engañando, fíjate toda la gente de la Península que está igual que nosotros. Los tíos no tienen stock en ningún lado y se han dedicado a utilizar el Arc para hacer ofertas y contraofertas falsas.
Y (sin desmerecer a los moderadores de este foro, que son de lo mejorcito que hay) encima los empleados de Movistar no pueden dar ninguna información acerca de nada, porque "no tienen acceso". No saben fechas, no saben stocks, no saben nada. ¿Para qué sirve el servicio de atención al cliente entonces? Para engañar a la gente.
Bueno amigos foreros, hoy día 29 de Abril, sin Noticia Alguna de Los S.E. Experia ARC pactados, mi BONO de Canje Caducado y el dichoso modelo no llega, me aseguran en todas las tiendas de mi localidad S/C de Tenerife, que lo tienen pedido desde 1º de mes y que desconocen el por qué MoviStar no los manda, que están artos de no poder darles información a sus clientes porque desconocen todo lo que tiene que ver con esos terminales que ofreció MoviStar a diestro y siniestro para captar clientes y anular portabilidades incluso sabiendo que no los tendrían y que muy probablemente no los tengan nunca, o por lo menos en muy largo tiempo. Las llamadas al 1004 te remiten al departamento de Portabilidades y de allí al 1004, tomadura de pelo.
A futuros Clientes y Anulaciones de Portabilidad de MoviStar a otras Compañías, aseguren sus terminales en las tiendas antes de anular portabilidad y, o, de firmar ningún contrato con MoviStar, tengo entendido que el problema no solo lo tienen con los S.E. Xperia ARC, si no con varios modelos más que ofrecen, y se está demostrando que la política de ellos es mentir al cliente antes de perderlo, para que nuestro pasotismo por la falta de tiempo nos haga desistir de cambiar de compañía incluso sintiéndonos engañados, ¿cuanto tiempo podrán retener a sus clientes con mentiras?, por mi parte al no haber firmado ningún tipo de permanencia por el momento, me queda poco aguante más, si no llegan soluciones ya, volveré a tantear compañías a ver cuál de ellas no miente a sus clientes y cumplen con lo pactado.
Salu2. Buenas tardes. LeoHer3.
alguien lo iene ya en tenerife? si es así? donde lo compró? he renovado ya mi bono 3 veces ¬¬
Ufff por lo que veo aquí estamos todos igual... ya llevo tres renovaciones del bono... y este finde la cuarta...
he llamado y visitado a los movistar que se me han ocurrido tanto en el norte como en el sur de Tenerife y nada... no hay manera... ya hasta me miran mal cuando me ven llegar!!!! y encima en el 1004 me dicen que no me lo pueden enviar ellos y tampoco me saben decir cuando va a estar disponible en Tenerife... vamos que me estoy cansando un poco... por qué [¿#":(@!!!!BRRR] no nos dicen que no lo tenían disponible cuando nos lo ofrecieron????
Si alguien lo consigue que avise!!! (yo haré lo mismo)
Advertencia para foreros o posibles compradores y portabilidades, veo que movistar sigue ofreciendo el Sony Ericsson Xperia ARC en su pág. Link. http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/SonyEricssonArc cuando no cumple con sus clientes que lo tienen pedido y o comprado, CUIDADO, no tienen existencias, por lo que tendrás que esperar como todos a los que ya nos tienen entrampados. Confirmar en tiendas y o distribuidores la existencias de ese terminal, no hacer caso de los comerciales telefónicos que engañan y mienten para amarrarte, caso contrario son los comerciales de este foro, que son más claros.
Salu2. LeoHer3
Me da que movistar la esta armando con su stock...yo estoy esperando tb por el SE y las tiendas no saben nada,alguien sabe algo o lo mejor va a ser que nos vayamos todos a vodafone q son los que tienen stock de cualkier movil??
A mi me ha llegado hoy, pero soy de Madrid. La semana ha debido de llegar stock, porque el mismo día que el 1004 me llamó para hacer la portabilidad que solicité por web, me llamaron 2 tiendas más de madrid diciendome que ya lo tenían. Paciencia chic@s
Bueno Amigos ya tengo mis 2 Sony Ericsson Experia ARC, 3 meses de espera, debería darles vergüenza a los de MoviStar, he de mencionar que si no fuera por las buenas condiciones que conseguí al querer irme a otra compañía, anular mi portabilidad, no hubiera esperado, de hecho ya estaba en negociaciones con otra compañía de móviles para volver a solicitar la portabilidad.
También he de decir que las condiciones en el 1004 quisieron cambiármelas una vez anulada las portabilidades, pero gracias a la mediación de este foro, en concreto de OSCAR, que me recupero la oferta inicial, me he quedado en MoviStar, pq tenía muy claro que si no respetaban las ofertas que me hicieron antes de la anulación me iba.
Salu2.
LeoHer.
Pd; Conseguidos en MAYA y CORTE INGLES, de Tenerife, vienen a cuenta gotas.
Hola,
Tengo un bono de canje de Zona Azul. He hablado con dos distribuidores oficiales que disponen de 40 tiendas en Tenerife, y ninguno tiene disponible el Xperia Arc. Sabéis si está agotado? tienen constancia de que estén disponibles en Canarias?
Gracias.
Yo estoy igual que tu pero en la provincia de Girona. De momento el bono canje se me acaba el dia 9, y lo he encargado en una tienda, pero ya me han dicho que no saben cuando va a llegar.
De momento nos toca ir renovando el bono de canje, tristisimo pero es asi.
Me ha dicho la operadora de portabilidades que ya se vuelve a distribuir. No se si alguien nos lo puede confirmar???