Sony Ericsson Z75i

Saramoha
Más integrado que la RDSI
Sony Ericsson Z75i
Hola, necesito liberar un Sony Ericsson Z750i Movistar , me ayudáis por favor
Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Albert P.
Yo probé el VDSL
Menos mal que hace un año que ya no se tienen que liberar sólo configurar pero supongoque en tu caso ddeberías ir a un locutorio.
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saramoha

 

Para poder ayudarte con la liberción de tu móvil, si quieres puedes enviar enviar un privado con  los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF e Imei.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saramoha

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Saramoha

 

No hemos recibido ningún mensaje tuyo así que suponemos que liberaste el móvil por otro canal y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas