Sony U Liberar

eugquicar
Mi vida cambió con el ADSL
Sony U Liberar

Buenas, llevo un par de dias intentando contactar con el servicio del 1004 para liberar un Sony U que tengo con ustedes.¿Hay alguna otra forma para hacerlo que no sea desde el 1004?

Un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eugquicar 

 

Para poderte ayudar puedes enviarme por privado el nº de tfno con el que adquiriste el sony Xperia U, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Intentaré darte una respuesta a la mayor brevedad posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración y que pases unas felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
402 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eugquicar 

 

He recibido tu privado Guiño

 

Para liberar el Sony Xperia U, tienes que insertarle la tarjeta SIM de una operadora distinta a Movistar (si te pide el PIN de la tarjeta se lo introduces y aceptas).

 

A continuación te va a pedir el código de red/NCK/PIN de desbloqueo, tienes que introducirle la secuencia numérica que te voy a enviar por privado y aceptas.

 

Si te surge alguna duda durante el proceso, puedes preguntarme lo que precises Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
389 Visitas
el batman
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo también tengo un Sony u y quisiera liberarlo.

Me podrían ayudar.

Gracias por su tiempo.

Mensaje 4 de 11
379 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @el batman

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Sony U Liberar, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
356 Visitas
el batman
Más integrado que la RDSI

gracias privado enviado.

Mensaje 6 de 11
353 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @el batman

 

Te he enviado a  través de mp el código de liberación de tu teléfono.

 

Confírmame, cuando puedas, que te ha funcionado correctamenteGuiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
335 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eugquicar

 

Espero que finalmente hayas podido liberar el móvil Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
326 Visitas
el batman
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto, muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 9 de 11
320 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @el batman
 
Me alegro de que ya tengas el móvil liberado.
 
Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño
 
Saludos. Te deseamos Felices fiestasEmoticono muy feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
305 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eugquicar 

 

He recibido tu privado en el que me comentas que no ha sido posible liberar el terminal con el código que te facilité...lo lamento Emoticono triste

 

Cuando esto sucede, es necesario gestionar la recogida del terminal para desbloquearlo a través de un equipo técnico...

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp una dirección para tramitar la recogida y un nº de tfno de contacto, por si tuviésemos que localizarte en relación a esta gestión.

 

Espero tu respuesta Guiño

 

Pasa una feliz Nochebuena Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
298 Visitas