Sony Xperia S + PSP regalo

Maria.Angeles
Yo probé el VDSL
Sony Xperia S + PSP regalo

Hola,

 

En las condiciones de esta promoción pone que sólamente es para las primeras 4.500 compras del móvil Xperia S. Es de suponer que si siguen ofreciendo dicha promoción es porque todavía quedan existencias no?. Quisiera que alguien me lo confirmara.

Gracias anticipadas y saludos

Mensaje 1 de 4
963 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Maria.Angeles!Emoticono feliz

 

En ningún caso te podemos confirmar  esa información!

 

Ya que las condiciones de la promoción establecen que la compra del terminal ha de realizarse entre el 18/11 y el 16/12, ambos inclusive...,  sin embargo para acceder a la promoción debes registrarte antes del 23/12. Además de facilitar tus datos personales tendrás que remitir prueba de compra y copia de contrato Movistar por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012.

 

Una vez alcanzados los 4.500 registros la promoción se dará por finalizada y el consumidor no podrá validar su inscripción, recibiendo una notificación en la Web de la promoción.

 

        Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
889 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Exactamente donde hay que registrarse para solicitar la PSP?

Mensaje 3 de 4
642 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Maria.Angeles!Emoticono feliz

 

Para conseguir la PSP es necesario registrarse en la web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012.

Además de facilitar tus datos personales tendrás que remitir prueba de compra y copia de contrato Movistar por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012.

Recibirás un email de confirmación de registro en el momento.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, el fabricante comunicará por email si cumples o no los requisitos y, en caso afirmativo, se te enviará la PSP por mensajería o correo certificado a la dirección de envío que hayas proporcionado.

La recepción del envío deberá ser firmada por el propio participante en persona.

 

Cualquier duda al respecto sobre las condiciones y bases de la promoción puedes consultarlas a través de la web www.promosony.com.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
593 Visitas