Sony Xperia SP

parre
Yo probé el VDSL
Sony Xperia SP

Para todos los que esteis esperando que el seguro movil o portavilidades os mande un Sony Xperia SP , os comunico que ya han llegado al almacen y empezaran a distribuirse la semana que entra a domicilio y a las tienendas casi ya pa la siguiente semana.

 

Manda narices que tenga que enterarme por un conocido deotro un conocido que es distribuidor se Sony movil, y el fatal retraso y falta supuesta de stock , sea por que faltaba un parafo en las condiciones legales que era obligatorio segun la Comunidad Europea.

 

Ayer a ultima hora me dieron la primicia y hoy llame al seguro movil y me confirmaron que estaban en el almacen. Despues de un mes de espera diciendome que en una semana me llegaria, al fin es cierto.

Mensaje 1 de 16
1.622 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @parre

 

 

Agradecerte que compartas esta información con todos los usuarios de la Comunidad Emoticono feliz ya que los moderadores no disponemos de información sobre el stock de terminales disponible en los Distribuidores, al tratarse de una gestión propia de la tienda.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.596 Visitas
yoyyata
Yo probé el VDSL

Hola Parre,

 

Gracias por la información!! puesto que yo soy una de las que está esperando el xperia SP, porque como a tí tambien se me estropeo el xperia S y llevan mareandome 2 meses, pero a mí me habían dicho desde el 10 de mayo que ya lo tenían en sus almacenes, pero que aún no habían efectuado el envío y que lo harían en los próximos días.

 

Ayer por fín me dijeron que ya habían efectuado el envío, auqnue no tengo ninguna noticia de zelerís de que me vaya a llegar proximamente, contigo se comunicaron ya de alguna forma?

 

 

Espero impaciente a que alguien con el mismo problema que nosotros verifique que ya le ha llegado!!

 

Un saludo!

 

Mensaje 3 de 16
1.532 Visitas
yoyyata
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Parre,

 

Resulta que envié un e-mail a seguromovil.siniestros@marsh.com para saber si relamente me habían enviado el movil y acabo de recibi esta respuesta:

 

Estimada asegurada,
 
Ddo que aún no han entrado en almacén terminales XPERIA SP y tras reclamación a Movistar, nos han comunicado que han localizado varios terminales XPERIA S. Con lo que getionamos un pedido con la referencia del XPERIA S para que salga cuanto antes de almacén y se lo entreguen en los próximos días
 
Lamentamos todas las molestias que le está ocasionando esta circustacia extraordinaria
 
Reciba un cordial saludo
 
A estas alturas ya no se que pensar, creo que no hacen mas que engañar y marear....
Mensaje 4 de 16
1.523 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido han recibido 200 Xperia S y 600 Xperia SP, como no contaban con ellos ahora intentan empaquetar los Xperia S, la resolucion que seguramente te dieron fue que no disponian de ese modelo que te mandaban el Xperia SP, esa es la resolucion del siniestro, osea que llama y diles que no quieres la NUEVA oferta y que respeten la antigua, si asi lo deseas.

 

Yo fue lo que hice y no me pusieron ningun problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.507 Visitas
yoyyata
Yo probé el VDSL

Entonces Cual es mejor ¿el Xperia s o el SP?

 

Gracias por tu ayuda!!

Mensaje 6 de 16
1.500 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Pues depende... el Xperia S tiene una memoria de 32 GB interna (NO AMPIABLE ) y camara de 12.1 MP, y el Xperia SP tiene solo 8 GB ( ampliable mediante Micro SD ) y 8 MP de camara con un OPtica algo mejor osea que viene a ser lo mismo, tambien la bateria del SP es 600 mhp mas potente.

 

Algusto queda de las necesidades de cada uno.Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.497 Visitas
parre
Yo probé el VDSL
si necesitais algo mas preguntarme sin problema, decirme cual es el uso que le dais ( escuchar musica, ver pelis, jugar, andar por internet, o simplemente solo llamar...) . Y darme algun algun voto jijijii
Mensaje 8 de 16
1.449 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Me acaba de comunicar Zeleris que mañana recibire el telefono, osea que ya sabeis, ya estan en camino. Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @parre

 

 

Ya no queda nada para que lo tengas en tu poder Guiño Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.405 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Bueno, al fin despues de dos meses desde la fecha de envio a reparar, ya me ha llegado y esta todo correcto.

Lo que no entiendo muy bien es el mensaje que me ha enviado Movistar con el numero nuevo IMEI, entiendo que quedara vinculado a mi numero por el tema de garantia y para el seguro movil, o tedre yo que gestionarlo ??

Mensaje 11 de 16
1.382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @parre

 

 

En este caso, habría que asociar el nuevo IMEI del Xperia SP a la póliza del seguro. Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • IMEI del Xperia SP.
  • color del terminal.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.370 Visitas
lledo54
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ya los estan enviando a las tiendas?  mi hermana esta esperando mucho y estan apunto de empaquetarle un trozo de plastico

Mensaje 13 de 16
1.361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @parre

 

 

 

Ya tienes asociado el IMEI del Xperia SP a la póliza de tu seguro móvil Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.319 Visitas
yoyyata
Yo probé el VDSL

Holaa!!

llevo mucho sin conectarme por aquí... yo aún sigo esperando a que me envíen el xperia SP (al final seguí tu consejo Parre y cambie el S por el SP porque siendo más nuevo espero que sea mejor)

 

Pero me estoy desesperando porque no me llega ya el movil!! ni mensajes de zeleris ni nada!!!

Mensaje 15 de 16
1.267 Visitas
yoyyata
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar los de mensajería que el lunes me traeran el movil!!!Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 16 de 16
1.207 Visitas