Sony Xperia U, códigos de liberación ERRÓNEOS

frantgn90
Yo probé el VDSL
Sony Xperia U, códigos de liberación ERRÓNEOS

Hola,

 

Llamé al 1004 para liberar mi móvil Sony Xperia U y resulta que me han dado dos códigos de liberación erróneos. Los códigos que me han dado son distintos, y me ofrecieron llevarse el terminal para liberarlo, pero como necesito el teléfono constantemente, pido una última revisión desde el foro para que por mensaje privado me envíen un nuevo código; a ver si a la tercera va a la vencida 🙂

 

Tengo IMEI del terminal y los dos códigos de liberación, para poder comparar.

 

Gracias,

Fran

Mensaje 1 de 12
1.006 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Códigos erróneos.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
961 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias!

Fran

Mensaje 3 de 12
884 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  En tu caso, es necesario solicitar recogida del equipo para su desbloqueo, ya que los códigos que me has dado son los únicos que figuran. En un plazo de 15 días se pasa a recoger el móvil y una vez desbloqueado, en un plazo de 20 días se realiza la devolución.

 

Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
856 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias 🙂

 

Fran

Mensaje 5 de 12
808 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Acabo de solicitar la recogida del equipo con los datos que me has facilitado, en un plazo aproximado de 15 días pasarán a recogerlo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
788 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias @Isa-L-movistar

Por favor, agradezco respondas de manera individual cada una de estas preguntas, son importantes para mi:

 

  • ¿Qué compañía vendrá a recogerlo?
  • ¿Me llamarán/avisarán antes de venir?
  • IMPORTANTE: ¿Qué necesito entregar aparte del móvil? ¿Batería? ¿Cargador?
  • ¿Entrego el móvil tal cual o tengo que meterlo en una bolsa/caja? No tengo la caja original.

 

Gracias!!
Fran

Mensaje 7 de 12
769 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Desconozco cual es la empresa que pasará a recogerlo, normalmente llaman antes. Tienes que entregar el móvil sin tarjeta de memoria y sin tarjeta Sim, sólo el terminal con su batería.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
758 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Esto es un poco cachondeo, no?

Me llega un SMS que dice:

"Centro de Reclamaciones Movistar: Su expediente 796XXX ha sido cerrado ya que no ha sido posible contactar con usted para confirmar los datos para la recogida del terminal solicitado para desbloqueo Sony Ericsson Xperia U. Para mas informacion contacte con 1004. Gracias"

 

A mí no me ha llamado absolutamente nadie, y lo peor son los 15 días de espera para NADA.

 

Quiero que pasen a recogerlo cuanto antes, lo necesito liberar ya!!!

Mensaje 9 de 12
683 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor!!!

Mensaje 10 de 12
656 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Cuándo me vais a ayudar??

Vergonzoso!!!!

Mensaje 11 de 12
637 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

No me dejáis más opción que abrir un hilo nuevo.

 

MOVISTAR PASA DE MI, no es ninguna novedad, pero lo dejo aquí plasmado.

 

Venimos de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sony-Xperia-U-c%C3%B3digos-de-liberaci%C...

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
561 Visitas