Editado 19-10-2012 17:06
Editado 19-10-2012 17:06
Hola,
Llamé al 1004 para liberar mi móvil Sony Xperia U y resulta que me han dado dos códigos de liberación erróneos. Los códigos que me han dado son distintos, y me ofrecieron llevarse el terminal para liberarlo, pero como necesito el teléfono constantemente, pido una última revisión desde el foro para que por mensaje privado me envíen un nuevo código; a ver si a la tercera va a la vencida 🙂
Tengo IMEI del terminal y los dos códigos de liberación, para poder comparar.
Gracias,
Fran
Buenos días, @frantgn90!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Códigos erróneos.
Saludos.
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Ya tienes el mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias!
Fran
Hola, @frantgn90!
¡¡¡Recibido mp!!! En tu caso, es necesario solicitar recogida del equipo para su desbloqueo, ya que los códigos que me has dado son los únicos que figuran. En un plazo de 15 días se pasa a recoger el móvil y una vez desbloqueado, en un plazo de 20 días se realiza la devolución.
Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos.
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Hola, @frantgn90!
¡¡¡Recibido mp!!! Acabo de solicitar la recogida del equipo con los datos que me has facilitado, en un plazo aproximado de 15 días pasarán a recogerlo.
Saludos.
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Gracias @Isa-L-movistar
Por favor, agradezco respondas de manera individual cada una de estas preguntas, son importantes para mi:
Gracias!!
Fran
Buenas tardes, @frantgn90!
Desconozco cual es la empresa que pasará a recogerlo, normalmente llaman antes. Tienes que entregar el móvil sin tarjeta de memoria y sin tarjeta Sim, sólo el terminal con su batería.
Saludos.
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Esto es un poco cachondeo, no?
Me llega un SMS que dice:
"Centro de Reclamaciones Movistar: Su expediente 796XXX ha sido cerrado ya que no ha sido posible contactar con usted para confirmar los datos para la recogida del terminal solicitado para desbloqueo Sony Ericsson Xperia U. Para mas informacion contacte con 1004. Gracias"
A mí no me ha llamado absolutamente nadie, y lo peor son los 15 días de espera para NADA.
Quiero que pasen a recogerlo cuanto antes, lo necesito liberar ya!!!
No me dejáis más opción que abrir un hilo nuevo.
MOVISTAR PASA DE MI, no es ninguna novedad, pero lo dejo aquí plasmado.
Venimos de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sony-Xperia-U-c%C3%B3digos-de-liberaci%C...
Saludos.