Hola buenas tardes:
Quería ver si me podeis ayudar.
La semana pasada llame para solicitar la liberación del terminal de mi madre que se ha cambiado de compañia, llame tres veces, en la primera me dieron el código de liberación pero no me digeron como ni donde introducirlo, en la segunda me digeron donde pero no funcionó (dos intentos), en la tercera me lo explicaron paso a paso (dos intentos) pero tampoco funcionó. Como ya llevaba 4 intentos me digeron que se pondrían en contacto conmigo, que me llamarían para solucionarlo en una semana, pero no ha habñido llamada.
Esta tarde he vuelto a llamar, nos corre prisa tener el móvil, y me ha facilitado otro código totalmente distinto que tampoco ha funcionado con lo cual ahora no me acepta códigos, la solución que me han dado es que lo lleve a la tienda movistar, pero en estos días nos es imposible.
Me gustaria saber si hay alguna solución, gracias
Hola @Sthrbm
En caso de que se te hayan facilitado ya dos códigos, la opción que nos queda es la de notificar al departamento que se encarga de esta gestión la recogida y posterior entrega a domicilio del terminal ya liberado. De todas formas, cuando tengas un momento, para poder realizar comprobaciones envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
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Hola @Sthrbm
Por lo que estoy comprobando, al no funcionar el código de liberación para tu equipo, se ha solicitado el día 25 de este mes el código de confirmación. El nuevo código estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Espera por favor a que la compañera encargada de tu expediente contacte telefónicamente contigo tan pronto como se reciba el nuevo código
Salu2
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Hola queria preguntar si para solicitar la liberación del otro móvil que tenemos en casa es necesario que llame de nuevo al 1004 o me lo podeis tramitar por aquí es que necesitamos esa línea con terminal urgentemente.
Hola @Sthrbm
En caso de que el código esté disponible, te lo podemos facilitar desde la Comunidad Pero en caso de que sea necesario solicitarlo, nosotros lo que hacemos es notificarlo al departamento que se encarga de esta gestión.
Para comprobar si ya disponemos del código de liberación de ese terminal, envíame por favor los datos que te he comentado un poco más arriba, y te cuento
Salu2
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Hola Sthrbm
Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando tengas un momento, échale un vistazo
Salu2
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Hola me gustaría saber si ya está el código de liberación o como va la solicitud.
Gracias
Hola @Sthrbm,
Lo lamento, pero compruebo que por el momento el código no está disponible.
Contactarán contigo, cuando lo tengan.
Un saludo
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Alguien me puede indicar si el código está disponible para el Sony ericson es que va para un mes y no me dicen nada
Yo llevo esperando un mes por el código de mi terminal, eso sí después de llamar al 1004 cerca de 5 veces y que me dieran códigos erróneos y casi bloquearan el terminal, por lo que he leído en el foro podemos esperar sentados para liberarlo
Hola @Sthrbm,
El código no está disponible.
Lo he reclamado al departamento correspondiente.
Un saludo
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