Sony ericson w595 bloqueado por códigos erróneos de liberación

Sthrbm
Yo probé el VDSL
Sony ericson w595 bloqueado por códigos erróneos de liberación

Hola buenas tardes:

 

Quería ver si me podeis ayudar.

 

La semana pasada llame para solicitar la liberación del terminal de mi madre que se ha cambiado de compañia, llame tres veces, en la primera me dieron el código de liberación pero no me digeron como ni donde introducirlo, en la segunda  me digeron donde pero no funcionó (dos intentos), en la tercera me lo explicaron paso a paso (dos intentos) pero tampoco funcionó. Como ya llevaba 4 intentos me digeron que se pondrían en contacto conmigo, que me llamarían para solucionarlo en una semana, pero no ha habñido llamada.

 

Esta tarde he vuelto a llamar, nos corre prisa tener el móvil, y me ha facilitado otro código totalmente distinto que tampoco ha funcionado con lo cual ahora no me acepta códigos, la solución que me han dado es que lo lleve a la tienda movistar, pero en estos días nos es imposible.

 

Me gustaria saber si hay alguna solución, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
660 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sthrbm

 

 

En caso de que se te hayan facilitado ya dos códigos, la opción que nos queda es la de notificar al departamento que se encarga de esta gestión la recogida y posterior entrega a domicilio del terminal ya liberado. De todas formas, cuando tengas un momento, para poder realizar comprobaciones envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del W595.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del teléfono.
  • Códigos de liberación que has introducido.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
650 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sthrbm

 

 

Por lo que estoy comprobando, al no funcionar el código de liberación para tu equipo, se ha solicitado el día 25 de este mes el código de confirmación. El nuevo código estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Espera por favor a que la compañera encargada de tu expediente contacte telefónicamente contigo tan pronto como se reciba el nuevo código Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
629 Visitas
Sthrbm
Yo probé el VDSL

muchas gracias, por la información.

Mensaje 4 de 13
627 Visitas
Sthrbm
Yo probé el VDSL

Hola queria preguntar si para solicitar la liberación del otro móvil que tenemos en casa es necesario que llame de nuevo al 1004 o me lo podeis tramitar por aquí es que necesitamos esa línea con terminal urgentemente.

Mensaje 5 de 13
623 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sthrbm

 

 

En caso de que el código esté disponible, te lo podemos facilitar desde la Comunidad Guiño  Pero en caso de que sea necesario solicitarlo, nosotros lo que hacemos es notificarlo al departamento que se encarga de esta gestión.

 

Para comprobar si ya disponemos del código de liberación de ese terminal, envíame por favor los datos que te he comentado un poco más arriba, y te cuento Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
614 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sthrbm

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando tengas un momento, échale un vistazo Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
607 Visitas
Sthrbm
Yo probé el VDSL

Hola me gustaría saber si ya está el código de liberación o como va la solicitud.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 13
542 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sthrbm,

 

Lo lamento, pero compruebo que por el momento el código no está disponible.

 

Contactarán contigo, cuando lo tengan.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
525 Visitas
Sthrbm
Yo probé el VDSL

Alguien me puede indicar si el código está disponible para el Sony ericson es que va para un mes y no me dicen nada

Mensaje 10 de 13
430 Visitas
Sthrbm
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando un mes por el código de mi terminal, eso sí después de llamar al 1004 cerca de 5 veces y que me dieran códigos erróneos y casi bloquearan el terminal, por lo que he leído en el foro podemos esperar sentados para liberarlo

Mensaje 11 de 13
443 Visitas
cris_mer
Yo probé el VDSL

espero que alguien nos pueda ayudar

Mensaje 12 de 13
440 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sthrbm,

 

El código no está disponible.

 

Lo he reclamado al departamento correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
421 Visitas