Soporte Cliente un absoluto desastre

dvillanueva
Yo probé el VDSL
Soporte Cliente un absoluto desastre

 

No sé, si este es el foro para hablar de este tema, pero estamos desesperados. Llevamos 20 días con continuas "largas" para solucionar un problema que creasteis vosotros.

 

El día 09/01/2021 se tramita por la mañana vía la app de movistar el cambio de Fusión Series 100 a una Fusión Inicia 600. El cambio se realiza sin problema. Comentar que además existía además del Fusión 100 una línea #8 adicional.  El cambio se aplicó rápido y creo que en 2 o 3 horas ya teníamos el cambio aplicado. Hasta aquí todo perfecto.

 

El mismo día 09/01 a las 19:00h. nos ponemos en contacto con comercial para aplicar los siguientes cambios:

 

1. El número principal de la antigua Fusion 100 (6** *** ***) se asignará a una nueva Linea XL.

 

2. El número de la línea #8 (6** *** ***) se asignará como número principal de la línea fusion 600.

 

3. Se eliminará la antigua Línea #8.

 

Creo que la petición no era compleja, y desde luego, la comercial que nos atendió no indicó lo contrario y comenzó el proceso, y a partir de ese momento esto ha sido un caos absoluto.

 

Habéis perdido el número 6** *** ***, no sé como, pero el número 6** *** *** que antes estaba asociado a mi móvil, ahora está asociado al móvil de mi mujer. Yo llevo por consiguiente 20 días sin móvil.

 

Hemos hablado ya con 6 comerciales desde el día 9 y 2 o 3 supervisores. Algunos de ellos que iban a hacer seguimiento, pero la final nada de nada. Llevamos 20 días sin móviles y en la situación que estamos no es como para estar así.

 

NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA en lugar de darnos largas y decirnos que ya nos llamaréis.

 

Antes de ayer hablé con una comercial de nuevo, la cual tomó nota de todo y abrió incidencia, o como le llaméis, indicando que en un plazo máximo de 48 horas os pondríais en contacto para subsanar todo.

 

Lo cual es MENTIRA.

 

Aún estamos esperando la llamada, esa y unas cuantas que nos habéis dicho que ibais a hacer antes para solucionar todo.

 

El precio que pagamos por los servicios no es barato y uno espera poder recibir una atención "algo" más profesional. Entiendo que todos somos humanos y podemos cometer errores, lo que ocurrió el día 09/01, pero después de 20 días esto es UNA TOMADURA DE PELO.

 

Por favor, devolvernos nuestra numeración móvil en condiciones, el número 6** *** *** asociado al móvil de mi mujer (perdido en la actualidad) y el 6** *** *** asociado a mi móvil.

 

ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ POR MÁS TIEMPO.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 36
2.116 Visitas
35 RESPUESTAS 35
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sin duda estás en el sitio adecuado, pronto atenderán la consulta que has publicado.
Por otra parte, lo mejor de este foro, pero al mismo tiempo lo más peligroso, es que está abierto a cualquier persona (no hace falta que sean clientes) con lo que publicar datos privados como números de teléfono, etc, es algo que deberíamos tener mucho cuidado de hacer...
Pronto te ofrecerán asesoramiento oficial de como proceder en el escenario en el que te encuentras, pero nunca publiques datos "sensibles" en un foro de acceso público...
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 36
1.536 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenos días, David.

 

Llevas toda la razón, no debería haber incluido la numeración en el mensaje, o al menos, no de manera tan clara. Gracias por la corrección realizada.

Comentar también que tras escribir aquí, me atendió posteriormente una compañera vuestra, Mónica es una nueva llamada y parece, y tengo esperanza de que sea ya la definitiva.

 

De nuevo , gracias por el cambio realizado.

Mensaje 3 de 36
1.505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.477 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Desde el sábado a las 19h. llevamos esperando la llamada de Mónica para terminar de resolver la incidencia.

Que ingenuo que fuí pensando que el sábado 30/01 lo solucionaríais todo.

 

Sinceramente no sé que más deciros, a parte de que dais verguenza ajena que una empresa como la vuestra trate a la gente como la estáis tratando, que veo que no somos los únicos con una atención sumamente deficiente para un problema que ademáss habéis generado vosotros.

 

Empezaremos a tomar acciones legales desde el día de mañana, todo lo que esté en nuestra mano lo gestionaremos para que por lo menos, no disfrutéis de esas ISOSs que deben de regalaros con las tapas de los yogures porque lo que es por efectividad lo dudo bastante.

Si trato yo así a un cliente mio estoy en la calle al día siguiente.

 

Seguimos esperando una respuesta por vuestra parte, pero vamos, entiendo que podremos esperar sentados, visto lo visto.

 

Recibid un cordial saludo,

David,

Mensaje 6 de 36
1.422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dvillanueva

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y el malestar actual. Hemos comprobado que desde atención telefónica esta reclamada la solicitud  de activación de la linea móvil ..138. Vamos a reiterar la reclamación aportando los ICC de las lineas móvil. Envía por privado el ICC de las   lineas de  móvil y el número al cual debe de estar vinculada.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dvillanueva

 

La numeración indicada en el privado no corresponde a ICC. Debe de comenzar por 89, en total son 19 dígitos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.393 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de enviar la información, que no dista tanto de la que os envié, dado que esos números aparacen en la parte de atras de la SIM, no aparece la numeración completa.

 

Por otro lado, la próxima vez, podéis esperar 3 o 4 días a decirme que la información proporcionada es errónea, como solo llevamos esperando 24 días a que arregléis el problema que creastéis veo normal la rapidez en la atención.

 

Nada seguid así, y lo único que conseguiréis es que la gente migre a otras soluciones Low Cost, donde les van a atender probablemente igual en caso de tener un problema de cierta embergadura, pero al menos no pagarán una pasta.

 

Recibid un cordial saludo,

David.

Mensaje 9 de 36
1.383 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tras la conversación mantenida el 29/01 con Mónica, me comentó que el sábado 30/01 estaría todo solucionado. Hoy es 05/02 y seguimos como estábamos hace un 25, el día 9 hará un mes (no tengo palabras).

 

Además en la factura de este mes, como ya esperábamos, no habéis tardado nada en pasarnos el coste de una línea XL, la cual no hemos podido disfrutar por el momento.

 

Sinceramente, yo ya no sé que pensar. Sino lo queréis arreglar o no podéis, por favor, nos lo decis y buscamos alguna solución. No podemos seguir sin móviles.

Yo no sé ya como decirlo, si queréis os lo suplico, por favor, recuperad el número de mi mujer y restableced correctamente las numeraciones móviles a sus correspondientes teléfonos. No creo que sea tan complicado.

 

Recibid un cordial saludo,

David.

Mensaje 10 de 36
1.355 Visitas
MIRIAM279
Mi vida cambió con el ADSL

HUYE MIENTRAS PUEDAS. 

Tienen contratado a un ejército de icompetentes con la única premisa de marear al usuario, hacerle creer con muy buenas palabras que su incidencia está siendo tomada en consideración para hacer tiempo y agotar al consumidor y que la compañía se salga de rositas con sus incumplimientos. 

¡Movistar!

Mensaje 11 de 36
1.335 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

 El problema es que de momento no puedo porque necesitamos recuperar el número de mi mujer,  que manda la cosa narices después de casi 1 mes. 

Pero después de esto, ni por la fórmula 1.

 

Mensaje 12 de 36
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dvillanueva

 

No hemos recibido el privado que nos indicas el día 3 con los icc completos; si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.306 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@dvillanueva  ha escrito:

 El problema es que de momento no puedo porque necesitamos recuperar el número de mi mujer,  que manda la cosa narices después de casi 1 mes. 

Pero después de esto, ni por la fórmula 1.

 


Buenos días, @dvillanueva 

 

Explicación completa de ese procedimiento (mensajes privados) que está solicitando los Moderadores . Base fundamental de información para que ellos puedan gestionar ese problema o fallo.

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 14 de 36
1.299 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJAJA, disculpadme pero lo vuestro es de nota, sois muy grandes de verdad.

 

El mensaje según el servicio de mensajería que vosotros mismos ofrecéis, consta que se envió el 03-02-2021 a las 19:54 Asunto: Soporte Cliente un Absoluto Desastre - Peticion ICC Erroneo 2 con los datos que reclamáis.

 

Os puedo enviar la captura si queréis, de verdad, lo vuestro no tiene nombre.

 

Esta mañana hemos estado en una tienda física de nuestra localidad tratando el tema y espero que por fin se pueda resolver.

 

Recibid un cordial saludo,

David.

Mensaje 15 de 36
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dvillanueva

 

Entendemos tu malestar  y sentimos los inconvenientes causados.

 

No hemos recibido el privado que indicas, por ello te lo solicitamos de nuevo el día 6 de febrero.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.268 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gema,

 

Acabo de enviaros los códigos en un nuevo mensaje. Como comenté el sábado estuvimos en una tienda y también se está cursando la recuperación de la línea. Si no tuvieramos que perder las SIM actuales lo agradecería, aunque me temo, que no va a ser así.

Ya que, parece que la línea a recuperar no podrá conservar su SIM actual.

Mañana hará 1mes exacto, es decir, 30 días sin móvil, dudo que entendáis como nos sentimos.

 

Recibid un cordial saludo,

David.

Mensaje 17 de 36
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Hemos recibido tu privado con el ICC, por lo que hemos solicitado la recuperación de la línea móvil. Por privado te facilito todos los detalles.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.194 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,

He respondido al mensaje privado, con una sería de datos y una duda adicional.

Podéis confirmar que os ha llegado y si la duda es real, cómo podría solventarse.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 19 de 36
1.190 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay algún avance sobre este tema, llevamos ya 32 DÍAS, de verdad, se os tenía que caer la cara de verguenza.

 

Por favor, la próxima persona que conteste, que no comience con el perdón y entendemos como se siente, porque sinceramente ya me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto.

 

Según vosotros mismos, las peticiones de recuperación de línea se realizan entre 24/72horas. LLeváis 32DIAS para recuperar un p... número de teléfono.

 

No entiendo como se puede ser tan ineficiente, de verdad, no le encuentro explicación. Si en mi empresa trato así a un cliente, estoy de patitas en la calle.

 

Pues nada, quedo a la espera de vuestras noticias que supongo que será decir que tenemos que esperar otras tantos días, y así, suma y sigue.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 20 de 36
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Para intentar agilizar la recuperar de tu línea móvil hemos reiterado la solicitud. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.164 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Menos mal que se iba a agilizar el proceso. LLevamos ya casi 2 meses y seguimos en la misma situación.

Ahora se ha recuperado el número de mi mujer xx38, sin embargo, no tiene datos ni aparece asociado al contrato que tenemos, ni a una línea XL que se pidió.

Por otro lado, el xxxx75 parece que se ha dado de baja, cuando antes estaba funcionando.

 

De verdad, es tan dificil hacer algo bien a la primera. Yo lo siento, pero la verdad es que dudo de vuestra profesionalidad, al menos, de aquellos que están ejecutando los cambios a nivel técnico, porque me parece increible que casi 2 meses después sigamos con problemas.

 

Todos los comerciales tenéis muy buenas palabras, pero el caso es que aquí nadie soluciona nada a la primera, segunda, tercera, porque ya he perdido la cuenta de las incidencias y request que se han abierto para solventar este caso.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 22 de 36
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvillanueva

 

Lamentamos mucho las molestias. Comprobamos que la linea 6xxxx38 esta activa de manera correcta.Hemos realizado una actualización, por favor ,  reinicia el teléfono. En el caso de que continué el fallo, indícanos si le aparece conexión 4G o 3G, y revisa que la configuración de Internet este correcta, para ello te facilito un enlace que te indica como comprobar el APN del teléfono. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.105 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tras reiniciar el teléfono, la conexión 4G (icono que aparece en la parte superior) sigue sin funcionar. También he creado un nuevo APN. El antiguo apuntaba a telefonica.es, he configurado el de movistar.es.

En ambos casos el resultado es el mismo, no hay conexión de datos (por supuesto, están activos por si os lo preguntáis).

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 36
1.102 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

He probado también a apagarlo y encenderlo (no solo el reinicio), a volver al antiguo APN y al nuevo que he creado, en todos los casos con el mismo resultado. No hay conexión de datos.

Mensaje 25 de 36
1.099 Visitas