Soporte Cliente un absoluto desastre

dvillanueva
Yo probé el VDSL
Soporte Cliente un absoluto desastre

 

No sé, si este es el foro para hablar de este tema, pero estamos desesperados. Llevamos 20 días con continuas "largas" para solucionar un problema que creasteis vosotros.

 

El día 09/01/2021 se tramita por la mañana vía la app de movistar el cambio de Fusión Series 100 a una Fusión Inicia 600. El cambio se realiza sin problema. Comentar que además existía además del Fusión 100 una línea #8 adicional.  El cambio se aplicó rápido y creo que en 2 o 3 horas ya teníamos el cambio aplicado. Hasta aquí todo perfecto.

 

El mismo día 09/01 a las 19:00h. nos ponemos en contacto con comercial para aplicar los siguientes cambios:

 

1. El número principal de la antigua Fusion 100 (6** *** ***) se asignará a una nueva Linea XL.

 

2. El número de la línea #8 (6** *** ***) se asignará como número principal de la línea fusion 600.

 

3. Se eliminará la antigua Línea #8.

 

Creo que la petición no era compleja, y desde luego, la comercial que nos atendió no indicó lo contrario y comenzó el proceso, y a partir de ese momento esto ha sido un caos absoluto.

 

Habéis perdido el número 6** *** ***, no sé como, pero el número 6** *** *** que antes estaba asociado a mi móvil, ahora está asociado al móvil de mi mujer. Yo llevo por consiguiente 20 días sin móvil.

 

Hemos hablado ya con 6 comerciales desde el día 9 y 2 o 3 supervisores. Algunos de ellos que iban a hacer seguimiento, pero la final nada de nada. Llevamos 20 días sin móviles y en la situación que estamos no es como para estar así.

 

NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA en lugar de darnos largas y decirnos que ya nos llamaréis.

 

Antes de ayer hablé con una comercial de nuevo, la cual tomó nota de todo y abrió incidencia, o como le llaméis, indicando que en un plazo máximo de 48 horas os pondríais en contacto para subsanar todo.

 

Lo cual es MENTIRA.

 

Aún estamos esperando la llamada, esa y unas cuantas que nos habéis dicho que ibais a hacer antes para solucionar todo.

 

El precio que pagamos por los servicios no es barato y uno espera poder recibir una atención "algo" más profesional. Entiendo que todos somos humanos y podemos cometer errores, lo que ocurrió el día 09/01, pero después de 20 días esto es UNA TOMADURA DE PELO.

 

Por favor, devolvernos nuestra numeración móvil en condiciones, el número 6** *** *** asociado al móvil de mi mujer (perdido en la actualidad) y el 6** *** *** asociado a mi móvil.

 

ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ POR MÁS TIEMPO.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 36
2.119 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvillanueva

 

Disculpa por las molestias. Te hemos enviado un mensaje de configuración de internet al móvil. Cuando lo recibas, pulsa en aceptar o instalar y reinicia el móvil. Comprueba si te funciona la conexión de datos y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
540 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se ha instalado el punto APN y se ha reiniciado el móvil pero sigue sin datos.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 36
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @dvillanueva

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los servicios de internet están correctamente activados, ¿tienes la posibilidad de comprobar la tarjeta en otro terminal?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
519 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no. En cuanto pueda os informo. Pero vamos que antes funcionaba todo con los móviles que teníamos y sus respectivas SIMs. Ahora no funciona casi nada despues de 2 meses (se cumplieron ayer). Ya es triste.

 

Un saludo,

Mensaje 29 de 36
510 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como era de esperar la SIM en el otro móvil, tampoco tiene conexión a internet. Pero si que puede realizar y recibir llamadas.Está claro que algo no se está haciendo bien desde hace 2 meses.

Ambos móviles son libres.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 36
501 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

os confirmo que el móvil 6xxxxxx38 ya tiene datos.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 36
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvillanueva

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder a internet con tus datos móviles de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
474 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El problema no está solventado al 100%, la compañera vuestra, Isabel, que ha realizado el seguimiento desde la tienda y a la que agradezco su compromiso con los clientes ha logrado revertir la situación a como estábamos hace 2 meses y 2 días.

Ahora resta gestionar correctamente lo que se pidio ese día.

 

Al menos, son pasos en la buena dirección y hemos recuperado las dos líneas móviles, que no es poco.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 36
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvillanueva

 

Me alegra saber que tras la actuación de nuestra compañera en el distribuidor hayas notado una mejoría en el servicio.  Lamento las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu línea, me consta que está correcta. ¿Ya puedes acceder a internet correctamente, por favor?  Me puedes indicar a que te refieres, ¿qué servicio no esta solventado al 100 %, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
463 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al igual que me he quejado del penoso servicio recibido, tengo que dar las gracias a Isabel García de vuestra Oficina en Mata 2 de Ciudad Real.

Sin su profesionalidad, tesón y amor propio por hacer suyo un problema del cliente (me consta que lo ha sufrido), dudo mucho que hoy pudiera decir que el problema se ha solventado al 100%.

Gracias a ella, hoy podemos estar difrutando de nuestros móviles al 100%, como lo hacíamos hace 2 meses, ojalá hubiese más profesionales como ella y solo espero y deseo que a nivel interno se la reconozca debidamente, pues se merece todos los parabienes.

 

Recibid un cordial saludo,

David.

Mensaje 35 de 36
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvillanueva

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
432 Visitas