¿Soporte para Apple Watch celular?

totejat
Yo probé el VDSL
¿Soporte para Apple Watch celular?
Por favor cómo hacemos los que tenemos el botón en GRIS en el iPhone para activar /configurar datos móviles en el Apple Watch con multisim activa lista
Mensaje 1 de 28
1.344 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totejat

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totejat

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.274 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Por favor , necesito STATUS del proceso de salida deTELCO OUT desde el viernes 29 está hecha la solicitud, si para el día de hoy , no se soluciona, lamentablemente pido la portabilidad de mi paquete completo de FUSIÓN con otra compañía que sea RESPONSABLE

Mensaje 5 de 28
1.263 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Buenos días, un día más y sigo con la incidencia y SIN RESOLVER , cuanto tengo q esperar mas x favor

Mensaje 6 de 28
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

En el día de ayer te enviamos un privado indicandote el número de incidencia abierta para agilizar tu petición ; Seguimos pendiente de tu caso y en cuanto esté resuelto te informamos 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.247 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Exactamente me dijeron lo mismo con una incidencia con fecha  viernes 29 de marzo , a Uds les parece lógico que todavía me digan que la incidencia tiene fecha de ayer cuando en realidad ya tiene casi una semana y sigo EXACTAMENTE IGUAL 

 

image.jpg

 

Mensaje 8 de 28
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

La  petición esta abierta desde la fecha que nos indicas; En el privado de ayer lo que te informábamos es que habíamos abierto una incidencia para agilizarlo;

 

Un saludo 

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.242 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Buenos días, xfavor 7 días después ya pudieron lograr el cambio de plataforma de mi número o TELCOUT para poder activar mi Apple Watch 

7 días .........😓

Mensaje 10 de 28
1.230 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , xfavor 7 días después ya pudieron lograr el cambio de plataforma de mi número o TELCOUT para poder activar mi Apple Watch 

7 días .........😓

Mensaje 11 de 28
1.214 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes xfavor será q pueden hacer esto con mi tarjeta sin a ver si así se resuelve el problema

 

E23E95C7-0047-4067-B8AB-9DA26DB348FD.png

 

Mensaje 12 de 28
1.213 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

En camino de 9 días y sin poder activar Apple Watch DE VERDAD ES HAY QUE ROGAR  O SIMPLEMENTE hay q cambiar de operadora ,  PÉSIMA ATENCIÓN  

Mensaje 13 de 28
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

Seguimos a la espera de que nos notifiquen que ha finalizado el trámite que se está gestionando, en el momento que tengamos información te la trasladamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

Lamentamos la espera, seguimos pendiente de que finalice el trámite administrativo que es necesario para poder activar el Apple Watch.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

Seguimos pendientes de tu proceso, en cuanto tengamos algún cambio te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat,

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para que puedas activar el Apple Watch. Estamos haciendo lo posible por nuestra parte para que se solucione. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.165 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Por favor en cuanto tiempo más 2 o 3 dias

exactitud por favor, plazo, etc

Mensaje 18 de 28
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

Lamentablemente no podemos informarte del tiempo exacto de resolución.

 

Estamos haciendo todo lo posible porque se resuelva en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.157 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Gracias x la respuesta pero x lómenos me pueden decir cuanto tiempo maximo?

gracias x la respuesta  

Mensaje 20 de 28
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

 

Lamentamos no poder confirmarte un plazo con exactitud dado que al tratarse de una tramitación interna desconocemos el plazo que puede demorar,  te iremos informando de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat,

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para la activación de datos en tu  Apple Watch. Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.141 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias x la respuesta pero es la misma hace 23 días , ya  la semana q viene se concreta la migración de Movistar , de la fibra tv fijo y dos móviles , ya no hay excusas simplemente es jugar c sus clientes

gracias 

Mensaje 23 de 28
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat,

 

Lamentamos seguir sin poder confirmarte un plazo con exactitud dado que al tratarse de una tramitación interna desconocemos el plazo en que la gestión esté resuelta.

 

En el momento que esté tramitado correctamente, te avisaremos en la mayor brevedad posible para que puedas configurar tu Apple Wacth,

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totejat

 

Lamentamos mucho la demora, seguimos a la espera de que finalice la gestión, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarla, no siempre somos tan rápidos como quisiéramos :(.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.124 Visitas