Hola @totejat
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor , necesito STATUS del proceso de salida deTELCO OUT desde el viernes 29 está hecha la solicitud, si para el día de hoy , no se soluciona, lamentablemente pido la portabilidad de mi paquete completo de FUSIÓN con otra compañía que sea RESPONSABLE
Buenos días, un día más y sigo con la incidencia y SIN RESOLVER , cuanto tengo q esperar mas x favor
Hola @totejat
En el día de ayer te enviamos un privado indicandote el número de incidencia abierta para agilizar tu petición ; Seguimos pendiente de tu caso y en cuanto esté resuelto te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exactamente me dijeron lo mismo con una incidencia con fecha viernes 29 de marzo , a Uds les parece lógico que todavía me digan que la incidencia tiene fecha de ayer cuando en realidad ya tiene casi una semana y sigo EXACTAMENTE IGUAL
Hola @totejat
La petición esta abierta desde la fecha que nos indicas; En el privado de ayer lo que te informábamos es que habíamos abierto una incidencia para agilizarlo;
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, xfavor 7 días después ya pudieron lograr el cambio de plataforma de mi número o TELCOUT para poder activar mi Apple Watch
7 días .........😓
Buenas tardes , xfavor 7 días después ya pudieron lograr el cambio de plataforma de mi número o TELCOUT para poder activar mi Apple Watch
7 días .........😓
Buenas tardes xfavor será q pueden hacer esto con mi tarjeta sin a ver si así se resuelve el problema
En camino de 9 días y sin poder activar Apple Watch DE VERDAD ES HAY QUE ROGAR O SIMPLEMENTE hay q cambiar de operadora , PÉSIMA ATENCIÓN
Hola @totejat
Seguimos a la espera de que nos notifiquen que ha finalizado el trámite que se está gestionando, en el momento que tengamos información te la trasladamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat
Lamentamos la espera, seguimos pendiente de que finalice el trámite administrativo que es necesario para poder activar el Apple Watch.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat
Seguimos pendientes de tu proceso, en cuanto tengamos algún cambio te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat,
Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para que puedas activar el Apple Watch. Estamos haciendo lo posible por nuestra parte para que se solucione. Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor en cuanto tiempo más 2 o 3 dias
exactitud por favor, plazo, etc
Editado 15-04-2019 17:32
Editado 15-04-2019 17:32
Hola @totejat
Lamentablemente no podemos informarte del tiempo exacto de resolución.
Estamos haciendo todo lo posible porque se resuelva en la mayor brevedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias x la respuesta pero x lómenos me pueden decir cuanto tiempo maximo?
gracias x la respuesta
Hola @totejat
Lamentamos no poder confirmarte un plazo con exactitud dado que al tratarse de una tramitación interna desconocemos el plazo que puede demorar, te iremos informando de cualquier novedad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2019 9:07
Editado 20-04-2019 9:07
Hola @totejat,
Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para la activación de datos en tu Apple Watch. Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias x la respuesta pero es la misma hace 23 días , ya la semana q viene se concreta la migración de Movistar , de la fibra tv fijo y dos móviles , ya no hay excusas simplemente es jugar c sus clientes
gracias
Hola @totejat,
Lamentamos seguir sin poder confirmarte un plazo con exactitud dado que al tratarse de una tramitación interna desconocemos el plazo en que la gestión esté resuelta.
En el momento que esté tramitado correctamente, te avisaremos en la mayor brevedad posible para que puedas configurar tu Apple Wacth,
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totejat
Lamentamos mucho la demora, seguimos a la espera de que finalice la gestión, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarla, no siempre somos tan rápidos como quisiéramos :(.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram