Quiero hacer una reflexión, que rápido contestan los moderadores a unas preguntas, pero las que son incómodas o difíciles pasan de ellas, pasan el muerto como hacen en el 224472 o 224473. Es decir diversos si esta persona por aburrimiento se calla ya y pasa del tema y así no tenemos que responder. Pues seguimos esperando respuestas a los problemas que nos causa su compañía.
hola,yo creo que te responderan y contactaran contigo,pero estoy seguro de que no te daran solucion.
un saludo
Hablo de situación y mensajes en los foros, si te refieres a mi problema, es un problema con una portabilidad y que espero solución desde hace 15 días porque no me mandan los bonos de canje y cuando lo hacen la,contraoferta es muy superior a la primera. Sigo intentando solucionar mi problema
Hola, @Lucaselda!
Lamento si tu respuesta no es de tu agrado!!
He comprobado que mi compañera Rebeka, esta haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.
Disculpa las molestias!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+