Sorprendido

Lucaselda
Yo probé el VDSL
Sorprendido

Quiero hacer una reflexión, que rápido contestan los moderadores a unas preguntas, pero las que son incómodas o difíciles pasan de ellas, pasan el muerto como hacen en el 224472 o 224473. Es decir diversos si esta persona por aburrimiento se calla ya y pasa del tema y así no tenemos que responder. Pues seguimos esperando respuestas a los problemas que nos causa su compañía.

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes indicar de que hilos hablas??

Saludos!!

Mensaje 2 de 5
485 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

hola,yo creo que te responderan y contactaran contigo,pero estoy seguro de  que no te daran solucion.

un saludo

Mensaje 3 de 5
468 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Hablo de situación y mensajes en los foros, si te refieres a mi problema, es un problema con una portabilidad y que espero solución desde hace 15 días porque no me mandan los bonos de canje y cuando lo hacen la,contraoferta es muy superior a la primera.  Sigo intentando solucionar mi problema

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lucaselda!Emoticono feliz

Lamento si tu respuesta no es de tu agrado!!

He comprobado que mi compañera Rebeka, esta haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.

Disculpa las molestias!!

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas