Sorpresa con factura Tarifa 6

handsomed
Yo probé el VDSL
Sorpresa con factura Tarifa 6

Me han cobrado una Cuota Mensual Tarifa 6 de 6 euros por mes a pesar de haber superado esta cantidad con las llamadas que he realizado.

Además me han cobrado 4 euros por acceso a internet no deseado.

¿Esto es asi?

Mensaje 1 de 16
2.351 Visitas
15 RESPUESTAS 15
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Los 6 Euros de la Cuota TE LOS VAN A COBRAR SIEMPRE.

 

- Si no llamas nada, vas a pagar 9 Euros.

 

- Si gastas de 1 a 3 Euros en llamadas vas a pagar 9 Euros.

 

- Si por ejemplo gastas 4 Euros en llamadas vas a pagar 10 Euros.

 

- Si por ejemplo gastas 5 Euros en llamadas vas a pagar 11 Euros.

 

- Si por ejemplo gastas 10 Euros en llamadas vas a pagar 16 Euros.

 

- Si por ejemplo gastas 20 Euros en llamadas vas a pagar 26 Euros.

 

Y así sucesivamente....

 

Siempre vas a pagar 6 Euros de Cuota FIJOS más lo que gastes en llamadas pero teniendo siempre un consumo mínimo de 9 Euros y en los que esos 6 Euros de Cuota entran en los 9 Euros de consumo mínimo.

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 2 de 16
2.216 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias manolito74, no tenida muy claro como iba este tipo de tarifa, una pregunta, me puedes aclarar si los SMS, se cosideran consumo?.

 

Muchas gracias, espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
2.193 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, los SMS cuentan dentro del Consumo para llegar a los 9 Euros.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 16
2.167 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias manolito74.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.148 Visitas
incognitamari
Más integrado que la RDSI

Hola,

lo siento pero eso no es lo que yo entiendo del siguiente parrafo:

 

 "Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€)."

 

me parece un timo de los de Movistar de toda la vida...en fin.

Mensaje 6 de 16
2.122 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

A mí también me parece un timo.

Mensaje 7 de 16
2.017 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Es un timo dependiendo del uso que le des al movil, con esos 6 euros te dan 250 minutos de llamadas gratis los fines de semana y computan es decir cuentan para el consumo minimo que lo mismo te podrian decir que no  y las llamadas entre semana las 24 horas son a 6 centimos y en mi caso es compatible con el modulo familiar a 3 centimos asi que me sale muy bien, yo lo unico que creo que le falta es acceso ainternet con unos megas de regalo para consultar correos y llamadas gratis en el modulo familiar sin coste añadido

Con esta tarifa mi consuma ha descendido un 50% y sigo llamando lo mismo.

 

Lo de las conexiones a internet de 1 euro reclamalo  y te devuelven el dinero pero tienes que desactivar la conexion en el 1004 ya que alguna aplicacion del movil se puede conectar sola.

Mensaje 8 de 16
1.893 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo pensaba que aunque gastaras 4 €, te seguian cobrando los 9 €, no 10 €. Como realmente hablando los 4 €, no llegas a los  9 € de la cuota.

 

Lo que quereis decir, que en el momento que pases de los 3 €, ¿se va sumando la cantidad gastada de más a los 9 € de la cuota?, porque yo pensaba que no era así. Que lio.

 

Salu2.

 

Mensaje 9 de 16
1.880 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, eso es GCS: a partir de los 3 Euros de Consumo de de llamadas se añaden a los 9 Euros.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 16
1.842 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues que bien, yo tenia entendido otra cosa.

 

Bueno, pues entonces a las personas que no llegan a 9 €, les sale mejor por ejemplo la tarifa "mi gente". En mi caso que suelo llamar siempre a los mismos números. Yo que me cambie el día 19/8, cuando vea la factura ya estoy llamando el 17/9, para cambiarlo, y contratar "mi gente" que realmente era la que yo queria, pero en fin, a veces se mete la pata......

 

Gracias, manolito74.

 

Salu2.

Mensaje 11 de 16
1.833 Visitas
marinalta
Más integrado que la RDSI

 Hice dos portabiolidades  a movistar y no me dijeron la verdad, cosa que desde la otra compañia me avisaron, volvi a llamar a movistar preguntandoles por la dichosa cuota, y me dijeron que efectivamente estaba incluida en los 9 euros de consumo minimo, sin mas explicaciones. La sorpresa como a todos fue cuando vino la primera factura
HOY ME HE ENTERADO QUE LA HAN RETIRADO, ¿Y LOS ENGAÑADOS QUE?

Mensaje 12 de 16
1.397 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Qué es exactamente lo que han "retirado", a qué te refieres?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 16
1.382 Visitas
marinalta
Más integrado que la RDSI

Me engañaron descaradamente, hice dos portabiolidades  a movistar y no me dijeron la verdad, cosa que desde la otra compañia  me avisaron, volvi a llamar a movistar preguntandoles por la dichosa cuota, y me dijeron que efectivamente estaba incluida en los 9 euros de consumo minimo, sin mas explicaciones. La sorpresa como a todos fue cuando vino la primera factura.
HOY ME HE ENTERADO QUE LA HAN RETIRADO, ¿Y LOS ENGAÑADOS QUE?

Mensaje 14 de 16
1.377 Visitas
marinalta
Más integrado que la RDSI

hoy me he enterado que la tarifa 6 ya no esta disponible para nuevas contrataciones, y los que la tenemos que pasa a tragar?

Mensaje 15 de 16
1.372 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marinalta:

 

Creo que puedes cambiarla, te explico:

 

Supongo que tienes permanecia, asi que puedes cambiar de tarifa, pero consumiendo minimo, lo que tienes contratado actualmente. por ejemplo: si no te gusta esta la tarifa del 6, igual puedes cambiarlo por el contrato basico (18 cts./min. y consumo minimo 6 euros), lo único que tendrías que gastar 9 euros por la permanencia anterior.

 

Te lo comento por que creo que se puede hacer, y SOLO, si la del contrato basico te interesara mas que la tarifa 6, sino tampoco.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 16
1.361 Visitas