Sorpresa desagradable GPRS

RCBR
Más integrado que la RDSI
Sorpresa desagradable GPRS

Hoy he sacado mi factura Movistar por un importe desorbitado, a mi entender. 

Tengo una Blackberry. Hace días estoy en francia y ME DESCONECTE  de la red telefónica (en este caso Organge) y al llegar a la casa donde me alojo, me conecté al WiFi (SOLO AL WIFI)... no recibo ni hago llamadas, por que no puedo. Solo uso el servicio de chat de la Blackberry y veo, via Wifi, los mails que me han llegado. Me ha llegado una factura con el concepto GPRS por 132,00€ ??.... ¿que ha ocasionado ese concepto? ¿como lo puedo evitar? ¿es un "defecto" de la Blackberry o de Moviestar?

Por favor ayudenme a aclarar esta desagradable sorpresa

RCBR

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
prubio
Yo probé el VDSL

Hola RCBR, pasate por el post: "Estafa de saldo?" que quizás te esté ocurriendo lo mismo que a muchos. Lo que pasa que si es eso, vete armando de paciencia, porque te lo estarán "tramitando" de por vida...

 

Mensaje 2 de 5
503 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RCBR

 

 

Para poder realizar todas las comprobaciones necesito que me facilites a través de un mp tu número de teléfono y DNI.

La configuración del  explorador se modifica a través del menú opciones / dispositivo / configuración de sistema avanzado / inserción del explorador  y desactiva las dos opciones de wap.

 

También puedes editar los permisos de conexión de las aplicaciones siguiendo la  ruta de opciones / dispositivo / administración del aplicaciones / seleccionas la aplicación / seleccionas editar permisos / menú /excepciones de solicitud / menú / agregar denegación / wap.

 

Los libros de servicio se encuentran en opciones / dispositivo / configuración del sistema avanzado / libros de servicio / posicionarte sobre los libros de servicio de emoción (wap browser y wap2 transport) / menú / eliminar.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
498 Visitas
RCBR
Más integrado que la RDSI

Hoy he sacado mi factura Movistar por un importe desorbitado, a mi entender. Tengo una Blackberry. Hace días estoy en francia y ME DESCONECTE  de la red telefónica (en este caso Organge) y al llegar a la casa donde me alojo, me conecté al WiFi (SOLO AL WIFI)... no recibo ni hago llamadas, por que no puedo. Solo uso el servicio de chat de la Blackberry y veo, via Wifi, los mails que me han llegado. Me ha llegado una factura con el concepto GPRS por 132,00€ ??.... ¿que ha ocasionado ese concepto? ¿como lo puedo evitar? ¿es un "defecto" de la Blackberry o de Moviestar?Por favor ayudenme a aclarar esta desagradable sorpresa.

 

Lo que me cobran son 132.00€!!!... con el telefono DESCONECTADO de la red!!!... no es la primera estafa que sufro de Moviestar... me he dado de baja en todos los servicios que tenía (Fijo, ADSL, Moden USB...) y en lo que finalice el periódo de fidelidad del móvil me despidiré de moviestar para siempre... y lo pregonaré lo más que pueda a todo el mundo...

De todas fomas si me quieren compensar en alguna forma mi DNI es xxxxxxx  y mi Movil (desconectado) es xxxxxxxxxx... si quieren comunicarse conmigo xxxxxxxxxx@gmail.com

Mensaje 4 de 5
529 Visitas
50DAVID50
Mi vida cambió con el ADSL

solo te ha faltado poner el pin de tu tarjeta de credito y los numeros de seguridad.dni y tlf por privado a los moderadores.

Mensaje 5 de 5
521 Visitas