Sorpresa en la factura de octubre! pagos en servicios de terceros

Romà
Yo probé el VDSL
Sorpresa en la factura de octubre! pagos en servicios de terceros

Ingrata sorpresa en la factura de octubre! me siguen cobrando extras por exceso de datos cuando los tengo desactivados, pero este mes encima le añaden 12 euros en concepto de servicios a terceros !!! que se han inventado.

Con el siguiente detalle:

Tarom 900907110 18 Ago. 17:01 2,4700 Tarom 900907110 25 Ago. 17:06 2,4700 Tarom 900907110 1 Set. 17:11 2,4700 Tarom 900907110 8 Set. 17:16 2,4700 Tarom 900907110 15 Set. 17:21 2,4700

¿es que no hay ninguna compañía honrada en este mundo?

Mensaje 1 de 14
2.085 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FMCz
Yo probé el VDSL

Las hay. Busca o pregunta.

Mensaje 2 de 14
2.076 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Puse una reclamación y sigo sin recibir respuesta...

Movistar en su linea...

Mensaje 3 de 14
2.049 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Por diós!!! casi me da un ataque de corazón, me he puesto a revisar todas las facturas y me estan cobrando esta [...] desde mayo!!!!!!!

Y por email sólo he reclamado los importes de setiembre!!! 😞

 

¿No hay nadie por ahí de movistar capaz de dar explicaciones??????

¿o és que se os cae la cara de vergüenza?!!!!

Mensaje 4 de 14
2.036 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Tras revisar las facturas de 2018 me han cobrado  23 sms a cuenta de terceros, cada uno por un importe de 2,47 euros que suman un total de 56,81 euros!!!!

Mensaje 5 de 14
2.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romà

 

Para poder comprobar los cargos en las facturas que nos indicas y el estado de la reclamación que has puesto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.026 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL
Datos enviados en privado
Mensaje 7 de 14
2.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romà

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.016 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Romà Aparte de que te lo descuenten en Movistar mira este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-indebido-servicio-900907110/td-p/3277554 ahí aparecen varios emails, reclamales que quieres que te den baja de sus servicios y que te borren de sus servicios y bases de datos tus datos y número de móvil y así evitas que se repita en el futuro

Mensaje 9 de 14
2.001 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Veo en el apartado de consumos de mi cuenta que en la próxima factura me van a volver a cobrar 4 sms de 2,47 euros!!! de servicios de terceros que no he contratado ni se que demonios són!!! como no veo la manera de salir de esta encerrona creo que lo mejor será cambiar los móviles a otra compañía y dejar sólo el fijo y la fibra en Movistar ya que tengo televisió y funciona bién.

¿Algún comercial me puede decir si puedo pasar mi fusión a sólo Fibra más TV?

Mensaje 10 de 14
1.951 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Cómo llevo una semana reclamando y nadie de Movistar me contesta ni aquí ni vía reclamación por email y veo en mi consumo que este mes me van a volver a cobrar importes desmesurados por servicios de terceros, voy a tener que empezar a tomar decisiones...

Tengo contratado Fusión +tv con cine y fútbol con dos lineas móviles, cómo todos los problemas vienen de la segunda línea de móvil voy a empezar cambiando esta de compañía. He leido en la web de la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, que en estos casos lo mejor és pasarse a una operadora virtual, ya que estas no tienen servicio de cobros a cuenta de terceros, en mi zona he encontrado PARLEM que és virtual y no cobra nunca ningún servicio a terceros.

La fibra, la Tv y la primera línea de momento las mantendré en Movistar ya que tengo toda la instalación con decodificador y funciona correctamente. Mientras sigo reclamando los cobros improcedentes que me han realizado. Y si no consigo recuperar mi dinero entonces pasaré la fibra a ADAMO y contrataré NETFLIX para el cine y las series, respecto al fútbol no me quedará más remedio que bajar al Bar 😉

Mensaje 11 de 14
1.939 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

Tras una semana sin recibir notícias de mis reclamaciones via internet me he decidido a llamar al 1004...

Y sorpresa, me han contestado a la primera, una chica muy agradable, que se ha identificado como Eva,  me ha atendido muy correctamente, me ha dado de baja de los servicios de pago y me ha bloqueado mis dos líneas para evitar futuros cobros indebidos.

Respecto a que me retornen el dinero que me han cobrado de más, me ha dado un nuevo número de reclamación... veremos cómo acaba, pero almenos alguién me ha atendidio correctamante.

 

Mensaje 12 de 14
1.919 Visitas
Romà
Yo probé el VDSL

ESTO ÉS UN CACHONDEO!!!!

Tras reclamar a Movistar que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, la respuesta que recibo vía email és la siguiente:

 

Estimado Cliente

Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas que no puedes hacer el pago de tus factura te comunicamos que debes ir a los medios habituales de pago que son oficina de correos informatizados bancos y cajeros de BBVA Y BANCOS SANTANDER no es necesario llevar la factura en fisico solo el dni el importe exacto a pagar y el nombre del titular

Atentamente te saluda,
J.Toloza/ Atención al Cliente

Mensaje 13 de 14
1.901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romà

 

He comprobado tu caso y he procedido a gestionarte la reclamación de los importes que nos has indicado y el bloqueo a este tipo de servicios para evitar futuras suscripciones a este tipo de contenidos por error.

 

Te envío por privado el número de reclamación

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.888 Visitas