Sorteo concierto Coldplay

IrisHernández25
Más integrado que la RDSI
Sorteo concierto Coldplay
Hola, ¿cuándo se publicarán los ganadores del nuevo sorteo para el concierto en Berlín de Coldplay? Gracias 🙂
Mensaje 1 de 30
3.350 Visitas
29 RESPUESTAS 29
albahaca
Yo probé el VDSL

hola, yo estoy harta de buscar y no encuentro nada, asi que tendremos que esperar un poquito más.

Mensaje 2 de 30
2.899 Visitas
soloyoyo
Más integrado que la RDSI

Queremos saber los ganadores!! supuestamente las listas salían el 1 de diciembre no?

Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Mensaje 3 de 30
2.854 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

¿nadie sabe nadaaaa? joooooo quiero que digan algo yaaa

Mensaje 4 de 30
2.728 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

pues acabo de leer que ya han llamado a una chavala, por lo que ya estan llamando a los ganadores...y mi teléfono sin sonar....ejejj.

Mensaje 5 de 30
2.576 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL
¿ya están llamando? uff qué nervios...pensé que pondrían un listado en la página principal de movistar/conciertos igual que hicieron con Rihana! =(. Un saludo chic@s y mucha suerte!!
Mensaje 6 de 30
2.544 Visitas
Sara Parras Zafra
Más integrado que la RDSI

por favooor sabeis cuando van a poner la lista de ganadores del sorteo de coldplay?

esk estoy desesperada!!! 

GRACIIIAS

Mensaje 7 de 30
2.202 Visitas
elena280504
Más integrado que la RDSI

A mi me han llamado el lunes, soy una de las ganadoras. No me lo puede creer aún. Ahora estoy esperando de que me llame la organizacion para concretar el viaje.

Mensaje 8 de 30
2.128 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

¡qué bien! ¡qué suerte! yo tambien quiero que me llamen, pero me parece que me van a llamar para contarme las nuevas ofertas jejeje por que a lo que a coldplay se refiere, me parece que lo voy a ver por youtube ejejje

Mensaje 9 de 30
2.088 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL

hola de nuevo!! chic@s leí en el foro sobre el concierto de Rihana que a los ganadores los avisaron a través de un correo electrónico...y los avisaron el día 29 de Noviembre, siendo el concierto el día 7 de diciembre. Si eso lo llevamos a nuestro campo, la semana que viene sin falta han de colgar la lista de ganadores en la página principal... hasta entonces...sólo nos queda mirar y remirar tantas veces al día como nos acordemos de cuántas ganas tenemos de ver a Coldplay!  

Mensaje 10 de 30
2.045 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL

a 9 días del ansiado viaje, aún sin conocer la lista de los ganadores....ESTO VA A ACABAR CONMIGO!!!!! os parecerá mentira, pero aún conservo la esperanza de ser una de las ganadoras...seguramente igual que muchos de vosotros que estáis por aquí!

Mensaje 11 de 30
1.903 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

hola, yo creo que ya estando a la fecha que estamos, los que no hemos recibido la llamada nos vamos a quedar en tierra, jooooo yo quiero irrrrr...

Mensaje 12 de 30
1.822 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL
A albahaca y a mí tendrían q dárnoslo por pesadas!! Ver a Coldplay sería el mejor regalo d Navidad!
Mensaje 13 de 30
1.767 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

la verdad es que si, que nos la podían dar aunque sólo fuera por pesadas, jjejej a mi desde luego no me importar, pero visto lo visto creo que somos las que más ganas tenemos de ir eh? suerte.

Mensaje 14 de 30
1.757 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL
Muchísimas! Yo m conformo con que me lleven y me traigan el mismo día del concierto! M los perdí en Madrid y m parece q en Berlín tb! Hoy es martes 13, quién sabe si se convierte en nuestro día de suerte??
Mensaje 15 de 30
1.713 Visitas
satine
Más integrado que la RDSI

Hola chic@s!! Emoticono feliz

 

Aquí otra fan desesperada por conocer el resultado del concurso.. Madre mía, a este paso lo van a avisar el día antes! Sólo queda, como decís, tener paciencia, y.. mucha esperanza.. Para ésto mmlara y albahaca.. sois todo un ejemplo!! ^^

Ojalá que al menos, si yo no puedo ir, resulteis vosotras ganadoras, y podais disfrutar del concierto de la mejor banda del mundo!! (Y de paso que nos hagais una crítica de la gran noche y todo el viaje! ;))

 

Mucha suerte a todos.. y a seguir esperando!

Mensaje 16 de 30
1.655 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

la verdad es que somos un poquito seguidas ¿eh? pero bueno...propongo que si no se ha hecho el sorteo todavía que el notario mire en este foro quien se lo merece más...que seguro que nos vamos nosotras jejeje...y  encima le hago publi a movistar...porque iba a estar de aqui al 21 en vez de canturrear fix you...cantando "esta semana hay una fiesta fun fun fun" ejejej. suerte

Mensaje 17 de 30
1.599 Visitas
satine
Más integrado que la RDSI

Propuesta para Movistar: si nos seleccionais como ganadores a tod@s lo que hemos posteado en la página.. prometo, al menos en mi caso, llevar una camiseta, una banderita y una pancarta navideña de Movistar, y subirme al escenario con Chris Martin para hacer publicidad! 😛 (¿Quién se apunta conmigo? ^^)

 

Y para hacer tiempo.. qué canción de Coldplay os gusta más? 🙂 A mí me encantan Square One y Paradise!

 

PD: No me puedo creer que todavía no hayan publicado la listaaaaa!!! 😞

Mensaje 18 de 30
1.545 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL
Me sumo a tu propuesta Satine y seguro q Albahaca tmbién. Yo prometí ser de movistar xra siempre si m tocaba! A ver si al final tanta insistencia da resultado y nos toca a las fans verdaderas q quieren el viaje por ver el concierto!! A propósito de las canciones, me quedo con the scientist, yellow, what if...y muchas más de los discos anteriores. De este me quedo con Charlie Brown, paradise, major minus... Todass!! A seguir cruzando los dedos!
Mensaje 19 de 30
1.519 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL

CHIC@S!!!!!Emoticono sorprendido no es por alarmar, pero acabo de entrar en la página principal de movistar/conciertos y me sale el típico error de cuando los encargados de la página web están trabajando en ella...esto quizás quiere decir que dentro poquitos quizás cuelguen los ganadores!!! Mucha suerte!! (espero que esto no sea un espejismo creado por mi mente inducido por las ganas de que esto se resuelva ya y resulte una de las ganadores...Guiño)

Mensaje 20 de 30
1.512 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL

los ganadores ya han sido publicados...y no ha habido suerte. Emoticono tristeSi os a tocado a alguno de los que han pasado por aquí, que lo disfrutéis por el resto que se ha quedao en tierra!

Mensaje 21 de 30
1.503 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

joooo pues yo sigo sin poderlo ver...ya a estas horas si no me han llamado no me van a llamar, pero me gustaría quedarme tranquila y confirmar ya de una vez que no me ha tocado...¿dónde lo has visto? porque entro en la página y lo que me aparece es que se publicarán "dentro de poco...". muchas gracias.

Mensaje 22 de 30
1.432 Visitas
mmlara
Yo probé el VDSL
Entra en movistar/conciertos. Pincha en próximas salidas...coldplay y cuando se te abra la principal de coldplay salen 2 recuadritos: infomación del viaje y el otro pone "participa"(habrá sido un fallo xq debería poner ganadores) al pinchar ahí te sale la lista d ganadores. Espero haberte ayudado. Suertee!
Mensaje 23 de 30
1.400 Visitas
soloyoyo
Más integrado que la RDSI

No sale nada!! si me toca el viaje juro ser de por vida de Movistar, de lo contrario me cambio de compañía!! queda menos de una semana y la lista no está Emoticono triste

Mensaje 24 de 30
1.321 Visitas
albahaca
Yo probé el VDSL

hola, yo tampoco consigo ver nada, pero sigo pensando lo mismo, han tenido que llamar a la gente y la lista que salga será la definitiva, tened en cuenta que el que rechaze el premio llaman a otra persona...asi que si no nos ha llamado, es que no tenemos nada que hacer.

Lo que iba a decir, que no consigo ver el listado que tu dices, me sigue saliendo unicamente los datos del viaje (que por cierto me los se ya de memoria) jeje. bueno.. que a ver si hay suerte. besoss

Mensaje 25 de 30
1.306 Visitas