Sospecho que MOVISTAR me está intentando E-N-G-A-Ñ-A-R

Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL
Sospecho que MOVISTAR me está intentando E-N-G-A-Ñ-A-R

Os cuento mi historia:

Ayer por la tarde inicié una portabilidad con Orange. Poco después, me llaman desde el 224472 para hacerme una contraoferta. Me ofrecieron el iPhone 4S de 16Gb en blanco por 254€. Con una tarifa que no recuerdo exactamente ahora pero también estaba de acuerdo. La chica me comentó que ya estaba todo arreglado y que no habría ningún problema. Que durante ayer u hoy recibiría un sms (el cual, por cierto, aún no he recibido)  con un código con el que podría dirigirme a cualquier tienda y hacer válida mi oferta. A continuación me pasaron con un “verificador” que entiendo grabó la conversación y yo “acepté” todo lo que me dijo.

 

El problema vino 10 minutos después de colgar el teléfono. Recibo un SMS del 224472 diciéndome que para garantizar mi portabilidad me ponga urgentemente en contacto con ellos. Es decir, todo iba perfectamente hasta 10minutos después de colgar el teléfono. ¿Qué puede haber pasado en tan sólo 10 minutos?

 

Desde ayer mis llamadas al 224472 son continuas y espero más de 30 minutos y nadie coge el teléfono. No puedo estar todo el día pendiente de llamar a este número. Y lo que más me fastidia y extraña es que Movistar en seguida se puso en contacto conmigo por el tema portabilidad pero resulta que ahora, soy yo la que me tengo que poner en contacto con ellos. Son incapaces de llamarme otra vez. Si es urgente ¿por qué no me llaman?

 

ESTA CLARO: Algo pasa pero es algo que ME VA AFECTAR A MI Y NO A ELLOS. Sino, estoy segura de que se habrían puesto en contacto conmigo muy rápidamente.

 

Todo esto me parece una tomadura de pelo y ahora me arrepiento muchísimo de haberles contestado. Encima toda LA RED está repleta de mensajes de otros usuarios de movistar con la misma historia: "MOVISTAR E-N-G-A-Ñ-A A SUS CLIENTES CON EL 224472". Perfecto, me espera un calvario.

 

Era un cliente satisfecho hasta ayer. Ahora soy un cliente MUY descontento.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
emidom
Yo probé el VDSL

Te lo confirmo. Te han E-N-G-A-Ñ-A-D-O, igual que a mí.

 

He rechazado su "regalo" (un poco envenenado) y estoy usando un móvil libre. No quiero nada de Movistar.

Mensaje 2 de 8
571 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Añado, todavía tengo que esperar una semana para que me confirmen que aceptan el rechazo de su "regalo".

 

Así funciona esta compañía.

Mensaje 3 de 8
571 Visitas
Triple M
Yo probé el VDSL

Es mejor no leer el foro... todos vamos dejando mensajes de que nos estan t i m a n d o, porque ya no sabemos que pensar...

Y es que esto no es ni medio normal... Y cuanto más lees, más te desesperas... Un "numero de atención al cliente" (bien entrecomillado) que no sirve para nada...

Al menos por aquí vemos que de vez en cuando alguien de movistar contesta... ¡Ojalá nos toque pronto!

Mensaje 4 de 8
553 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Chicos!!

 

Yo esta mañana he cancelado la oferta que Movistar me ofreció ayer. He dicho que  no la quería, que ya no me interesaba. Tienes 15 días para hacerlo por LEY. Lo he hecho a través del 1004. La chica cómo no!, intentaba convencerme para que llamara al 224472. Le he dicho que quería una solución por su parte y que sólo quería rechazar la oferta. Que no pensaba llamar a nadie más y en principio (ya no sé si fiarme) lo ha hecho.

 

Teóricamente ya soy libre de volver a irme a otra compañía. Cosa que haré con total seguridad. Me da igual pagar más por el móvil. No pienso quedarme con esta gentuza que sólo intenta e-n-g-a-ñ-a-r!!

 

 

Mensaje 5 de 8
543 Visitas
chelsea
Más integrado que la RDSI

Una vez que grabas el mensaje de voz para rechazar la portabilidad a otra compañia,  no se genera la cancelación hasta el dia siguiente, durante el mismo dia suelen ir llegando mensajes repetitivos por defecto, pero si tú has grabado un mensaje de voz , seguro que se está todo tramitando.

Mensaje 6 de 8
535 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Suerte con tu oferta, a ver si lo consigues pronto, a mi me costó lo mio conseguir que me cogieran el telefono para que me mandaran el bono de mi iphone 4s (y a otros tantos), acabe de la cancioncita hasta las narices... Y ahora, la batalla sigue con cobros errones en las facturas nuevas... animo.

Mensaje 7 de 8
509 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Creo que esta es la historia de todo el mundo que se quiere ir de Movistar.

En mi caso hace unos dias llame a Movistar a ver que posibilidad habia de que me diesen un movil, ya por puntos o pagando, pero alguna oferta, ya que "somos clientes". Pues bien me dicen que me dan nose cuantos puntos para canjear por un Galaxy. La digo que no me interesa que no quiero ese movil, y por el que yo queria me pedian un consumo minimo de 45€ al mes y 60 € por el movil, lo cual volvi a rechazar. Se me corto la llamada y enseguida me volvieron a llamar, aunque no les cogi la llamada.

Pues ese mismo dia hice una portabilidad a Yoigo. A los dos dias me llego un sms de Yoigo que tal dia seria de su compañia, junto a un email. Pues esa misma tarde me mandaron el famoso sms de Movistar de llame urgentemente al 224472. Llamo en cuanto puedo y a esperar mas de 10 minutos. Asi durante 3 o 4 llamadas ese mismo dia. Hoy me han llamado ellos, pero al no cogerselo me mandan un sms que llame al 224472 para conocer el estado de mi portabilidad. Pues vuelvo a llamar con el mismo resultado. La penultima llamada, despues de mas de 25 min de espera, seguimos con la dichosa musiquita y el "en un momento le atenderemos", no se en cuanto tiempo se mediran los momentos...

Pues bien, hace 5 minutos vuelvo a llamar, y despues de esperar 6, sorpresa!! un teleoperador me coge la llamada. La comento que es por una portabilidad, y me dice que tienen problemas tecnicos, que vuleva a llamar durante la noche. Claro, al oir esto la digo que como que durante la noche, y me dice que estan hasta las 11. La replico que porque no llaman ellos si tan interesados estan, y solo sabe disculparse por todo y decir que llame por la noche...

Pero ya veo, que es la misma historia siempre, ya que mi hermana esta en lo mismo, bueno, miento, la ofrecieron un movil que hace una semana recibio el bono y siguen sin tener ese movil en ninguna tienda...y todo el dia anda por casa la musiquilla a ver si cogen las llamadas...

 

Mensaje 8 de 8
497 Visitas