Soy abonado a un paqute de television con tres lineas de movil con datos compartidos, concretamente fusion seleccion co netflix. y el problema esque mi linea no comparte datos con las otras dos sflix

JoseLuisMonteroCebada
Más integrado que la RDSI
Soy abonado a un paqute de television con tres lineas de movil con datos compartidos, concretamente fusion seleccion co netflix. y el problema esque mi linea no comparte datos con las otras dos sflix
 
Mensaje 1 de 5
2.588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMonteroCebada

 

Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio de datos compartidos para tus lineas de móvil necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMonteroCebada

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.541 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisMonteroCebada, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que tienes activado el servicio Datos compartidos en tus líneas móviles. ¿Qué problema estás teniendo a la hora de utilizar esta funcionalidad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisMonteroCebada

 

Nos alegramos de que ya esté ok 

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.499 Visitas