Editado 27-01-2012 20:52
Editado 27-01-2012 20:52
[Editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]. He conseguido hablar con el 2244... y me han confirmado que soy de yoigo y que si quiero volver tengo que hacer una retroportabilidad??? ¿Alguien sabe que es eso y si de verdad existe? No se si merece la pena volver a movistar y es mejor quedarme en yoigo.
Si existe (creo, por lo que he leido que tarda unos nueve días y que alguno de ellos te quedas sin linea)...pero yo viendo el panorama me quedaba allí.
Hola @humprey,
Comentarte que el borrado de la ficha que te han indicado es la retroportabilidad de la línea en sí.
Respecto a tu otra pregunta, decirte que yoigo te podrá cobrar la parta proporcional del consumo mínimo de los días que estes de alta con ellos.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber como va el proceso de la retroportabilidad y si me van a mandar la nueva tarjeta SIM o si la tengo que pedir en una tienda de movistar. Por favor. Llevo más de dos semanas sin línea.
Hola humprey,
Comentarte que la tarjeta sim te la envian a tu domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @humprey,
Si no has recibido la tarjeta sim puedes hacer un duplicado en cualquier distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram