Soy de yoigo

humprey
Yo probé el VDSL
Soy de yoigo
Y para finalizar mi paso por movistar la ultima incompetencia de sus atiendetelefonos por llamarlos de alguna forma. Pido una portabilidad a yoigo por conseguir un movil y porque el precio minuto es mejor. Al dia siguiente me llaman del 2244... Y me ofrecen el mismo movil pero sin pagar y lo acepto. Se realiza la grabacion para cancelar portabilidad y me dicen que en tres dias todo hecho, codigo de movil y todo. Tres dias despues mensaje de yoigo todo preparado para enviar movil. Empiezo a llamar al 2244.... Y nada. Llamadas de hasta una hora y media y nadie lo coge. Dias llamando y nada. Llamadas al 1004 que cuando les dices el asunto se inventan que hay un problema con el sistema. Por fin un dia me lo cogen y les cuento. La grabacion existe y van a proceder a iarreglarlo. Al dia siguiente yoigo confirma la proxima alta y al siguiente dia YA SOY DE YOIGO. INCREIBLE!!!!!!! Y MOVISTAR SOLO HA CONSEGUIDO QUE YOIGO NO ME MANDE EL MOVIL Y ME QUEDE SIN PODER LLAMAR. Ahora vuelvo a llamar al 2244....y no me lo cogen. Maldita sea.
Mensaje 1 de 9
613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
humprey
Yo probé el VDSL

[Editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]. He conseguido hablar con el 2244... y me han confirmado que soy de yoigo y que si quiero volver tengo que hacer una retroportabilidad??? ¿Alguien sabe que es eso y si de verdad existe? No se si merece la pena volver a movistar y es mejor quedarme en yoigo.

Mensaje 2 de 9
517 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Si existe (creo, por lo que he leido que tarda unos nueve días y que alguno de ellos te quedas sin linea)...pero yo viendo el panorama me quedaba allí.

Mensaje 3 de 9
513 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL
He comenzado una retroportabilidad manteniendo la oferta. No he recibido nada de yoigo y no pienso ir a una tienda a recogerlo. ?yoigo me va a cobrar algo por estos dias hasta que vuelva a ser de movixstar? me handicho que me van a limpiar la ficha en movistar. ?que significa eso?
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @humprey,

 

Comentarte que el borrado de la ficha que te han indicado es la retroportabilidad de la línea en sí.

 

Respecto a tu otra pregunta, decirte que yoigo te podrá cobrar la parta proporcional del consumo mínimo de los días que estes de alta con ellos.

 

Un saludo,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
459 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber como va el proceso de la retroportabilidad y si me van a mandar la nueva tarjeta SIM o si la tengo que pedir en una tienda de movistar. Por favor. Llevo más de dos semanas sin línea.

Mensaje 6 de 9
425 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola humprey,

 

Comentarte que la tarjeta sim te la envian a tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

Nunca llegó esa tarjeta SIM !!!NUNCA!!

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @humprey,

 

Si no has recibido la tarjeta sim puedes hacer un duplicado en cualquier distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
374 Visitas