Soy otro perjudicado con el play2me

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Soy otro perjudicado con el play2me

Hola. En la empresa tenemos varios móviles y en uno de ellos me aparece semanalmente un cargo de 2,99 euros por el servicio play2me. Resulta que llamé al 900101010 el 03-09-2013 a las 9:58 para darlo de baja y en teoría, se produjo dicha baja. Acabo de comprobar en el avance de la facturación que seguimos recibiendo el cargo semanal, así que NO ha sido dado de baja. Es increible que con pulsar un botón (que no existe para la baja) te birlen 2,99 euros + IVA semanalmente y que para darlo de baja haya que hacer todo este tipo de malabarismos. He vuelto hoy a llamar al 900101010 y después de toda la explicación, me dicen "un momento por favor" y después de más de diez minutos, decidí colgar. A ver,  .........................  ¿alguién me puede ayudar?

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Soy otro perjudicado con el play2me

 

Buenos días, @Davilio

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Mensaje 2 de 7
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Re: Soy otro perjudicado con el play2me

Hola MarianG,

 

Muchas gracias por contestar.

 

Ya le he enviado los datos en mensaje privado.

 

Si es posible, ordene la baja hoy mismo.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos,

 

David.

Mensaje 3 de 7
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Soy otro perjudicado con el play2me

 

  Buenos días@Davilio

 

Recibido tu mp, con los datos solicitado he pasado nota de tu caso, se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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Re: Soy otro perjudicado con el play2me

Con fecha 24-09-2013 han vuelto a cargar los 2,99 euros por el Play2me, o sea, que MOVISTAR no ha solucionado nada.

Además, la contestación del moderador que me ha atendido NO me ha gustado nada.

 

¿No hay forma de poder arreglar ésto?, ¿voy a tener que dar de baja el número de teléfono afectado, o quizás contemplar la sustitución del proveedor de telefonía por esta tontería de TRES EUROS SEMANALES?

 

Estoy muy enfadado.

Mensaje 5 de 7
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Soy otro perjudicado con el play2me

 

Buenos días@Davilio

 

Desde el foro no tramitamos gestiones de empresa, por ese motivo lo he trasladado tu caso  al departamento  de empresas tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.

 

 

 

   SaludosGuiño



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Mensaje 6 de 7
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Re: Soy otro perjudicado con el play2me

Ya ha sido SOLUCIONADO después de innumerables gestiones telefónicas pasando de un teléfono a otro, no ha sido nada fácil comparado con lo que hay que hacer para "contratarlo", que cualquiera -con buena o mala intención- pulsando no sé qué botón del teléfono consigue que se carguen en la factura esos TRES EUROS SEMANALES más IVA. Es curioso que en esa acción no haga falta ni usuario, ni cif, ni código alguno.

 

Gracias MarianG por tu interés.

Mensaje 7 de 7
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