Soy un "cliente prescindible"

dulcekitz
Más integrado que la RDSI
Soy un "cliente prescindible"

Esta mañana he estado en una tienda Movistar. Queria información sobre tarifas, como mejorarlas, posibles ofertas y de paso, mejorar los terminales telefónicos.

Mi sorpresa ha sido máxima cuando el empleado me ha espetado que no conseguiria ninguna mejora si no realizaba una portabilidad. Que realizándolo recibiria una llamada donde me ofertarian terminales y, posiblemente, una mejora en las tarifas.

No quiero cambiar de compañia, ya estoy bien con los servicios de Movistar, pero el empleado insistia en que debia hacerlo, que mientras no lo hiciera era un (y cito textualmente) CLIENTE PRESCINDIBLE.

 

O sea, que mis dos lineas fijas con ADSL de fibra de 50Mb con Imagenio Familiar y mis dos lineas moviles... con una facturación mensual de mas de 500€ por las cuatro lineas son resultado de un Cliente Prescindible.

 

... en unas horas tomaré una decisión, porque si es ahora daria de baja todas las lineas.

 

¿Es esta la manera de mantener contentos a sus clientes?

 

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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Todos somos clientes prescindibles. Tu tranquilo. Vete a otra compañia y les das en todos los morros cuando te llamen. Les dices ah no, soy cliente prescindible.

Mensaje 2 de 3
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miguelan
FIBRA lover

Hola,

 

Todos lo somos, y hasta que no te vas no se esfuerzan un poquito en retenerte, y eso es lo lamentable, tener que hacer portabilidad para que se enteren de lo que es tener un cliente contento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 3
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