Soys unos autenticos xxxxx !!!

¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL
Soys unos autenticos xxxxx !!!

Sois unos xxxxxx hice mi portabilidad para un nokia 5800 navi y no le teniais en stock y me prometeis un nokia c6 luego no le mandais y decis que no estaba en casa ya estoy arto de vosotros llevo 2 semanas sin movil y se rien de mi en el 1004 estoy arto de llamaros como no m deis una solucion rapida lo proximo sea denunciar

Mensaje 1 de 14
848 Visitas
13 RESPUESTAS 13
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Aparte os e manadao un monton de mensajes por correo no respondeis por telefono y mil cosas mas

Mensaje 2 de 14
838 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

cuanto mas insistas, peor es.... te lo digo por experiencia. Cuando te dicen que lo envían, lo envían de verdad (yo tn lo habia dudado). Verifica por si acaso que teléfono tienen de contacto por si te tienen que llamar los transportistas... a mi me ha pasado que tenian otro numero y no me localizaban.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
821 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

No si me an llamado y me dicen que me an cancelado la portabilidad x motivos tontos k son mentira llevo llamando al 1004 y se rien de mi constantemente

 

Mensaje 4 de 14
818 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes. Te he remitido un privado. Por favor échale un vistazo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
812 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Veo que solo os importa quedar bien y no solucioanr los problemas!

Mensaje 6 de 14
808 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Tarde te has dado cuenta, yo por suerte ya me voy ya que PASAN DE MI. Asique, como he dicho en otro post que ni se dedican a leer, ADIOS Movistar! Menuda decepcion...

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
772 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En primer lugar, @¿Y mi móvil?, entrar pidiendo ayuda del modo que lo has hecho, no es la mejor manera, y que conste que entiendo tu situación. Te agradezco tu colaboración para el cambio de nick. Puedes pasarme tus datos por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar. 

Gracias. Salu2,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 14
758 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 


Rafa-Movistar escribió:

En primer lugar, @¿Y mi móvil?, entrar pidiendo ayuda del modo que lo has hecho, no es la mejor manera, y que conste que entiendo tu situación. Te agradezco tu colaboración para el cambio de nick. Puedes pasarme tus datos por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar. 

Gracias. Salu2,


ante todo educación..bien dicho Rafa 🙂

Mensaje 9 de 14
752 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

educacion tienen que tenerla ellos que se tan riendo de mi

Mensaje 10 de 14
746 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


¿Y mi móvil? escribió:

educacion tienen que tenerla ellos que se tan riendo de mi


Hola, que en el 1004 te traten como has dicho es una cosa, y otra muy diferente es como se trate por aqui, que normalmente suelen solucionar muchisimos problemas, y el moderador Rafa-Movistar no tiene culpa de nada.

Tal como te ha dicho, enviales los datos que te ha pedido por MP y tratara de ayudarte, pero esi si, siempre con educación.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 11 de 14
741 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

 

Ahora en el 1004 dicen que ya e recibido el movil ! esto ya si que es una tomadura de pelo

Mensaje 12 de 14
703 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Cuando supuestamente me dan una solucion?

Mensaje 13 de 14
690 Visitas
¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL

Por cierto ahora si yo querria hacer la portabilidad en tienda ya no podria porque ya estoy en movistar me la habeis liado bien gorda y no me solucionais nada

Mensaje 14 de 14
659 Visitas