Editado 25-05-2011 15:19
Editado 25-05-2011 15:19
Sois unos xxxxxx hice mi portabilidad para un nokia 5800 navi y no le teniais en stock y me prometeis un nokia c6 luego no le mandais y decis que no estaba en casa ya estoy arto de vosotros llevo 2 semanas sin movil y se rien de mi en el 1004 estoy arto de llamaros como no m deis una solucion rapida lo proximo sea denunciar
Editado 25-05-2011 15:56
Editado 25-05-2011 15:56
Aparte os e manadao un monton de mensajes por correo no respondeis por telefono y mil cosas mas
Editado 25-05-2011 15:56
Editado 25-05-2011 15:56
cuanto mas insistas, peor es.... te lo digo por experiencia. Cuando te dicen que lo envían, lo envían de verdad (yo tn lo habia dudado). Verifica por si acaso que teléfono tienen de contacto por si te tienen que llamar los transportistas... a mi me ha pasado que tenian otro numero y no me localizaban.
Un saludo.
Editado 25-05-2011 15:57
Editado 25-05-2011 15:57
No si me an llamado y me dicen que me an cancelado la portabilidad x motivos tontos k son mentira llevo llamando al 1004 y se rien de mi constantemente
Editado 25-05-2011 15:57
Editado 25-05-2011 15:57
Buenas tardes. Te he remitido un privado. Por favor échale un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2011 15:58
Editado 25-05-2011 15:58
Veo que solo os importa quedar bien y no solucioanr los problemas!
Editado 25-05-2011 15:58
En primer lugar, @¿Y mi móvil?, entrar pidiendo ayuda del modo que lo has hecho, no es la mejor manera, y que conste que entiendo tu situación. Te agradezco tu colaboración para el cambio de nick. Puedes pasarme tus datos por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:En primer lugar, @¿Y mi móvil?, entrar pidiendo ayuda del modo que lo has hecho, no es la mejor manera, y que conste que entiendo tu situación. Te agradezco tu colaboración para el cambio de nick. Puedes pasarme tus datos por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2,
ante todo educación..bien dicho Rafa 🙂
educacion tienen que tenerla ellos que se tan riendo de mi
¿Y mi móvil? escribió:educacion tienen que tenerla ellos que se tan riendo de mi
Hola, que en el 1004 te traten como has dicho es una cosa, y otra muy diferente es como se trate por aqui, que normalmente suelen solucionar muchisimos problemas, y el moderador Rafa-Movistar no tiene culpa de nada.
Tal como te ha dicho, enviales los datos que te ha pedido por MP y tratara de ayudarte, pero esi si, siempre con educación.
suerte y saludicos.
Ahora en el 1004 dicen que ya e recibido el movil ! esto ya si que es una tomadura de pelo
Por cierto ahora si yo querria hacer la portabilidad en tienda ya no podria porque ya estoy en movistar me la habeis liado bien gorda y no me solucionais nada