Editado 04-07-2014 4:39
Editado 04-07-2014 4:39
Cómo es posible que no corroboren correos y me llenen de spam y boletas que NO ME PERTENECEN???? llegan y aceptan datos de cualquier fulano y ni siquiera dan la posibilidad de aclararles ese error.
No existe la posibilidad de contactarlos por una vía directa porque me piden un número telefónico... cómo voy a contactarlos si NO SOY SU CLIENTE!!!!
Hasta este foro si permirte y pide corroborar correo, pero no ocurre con los clientes.
Cómo puedo eliminar su spam?
Hola @Eduardo G y bienvenido a la Comunidad
Para tramitar tu consulta te recomendamos que acudas a la web de nuestros compañeros de Movistar Chile ya que esta es la Comunidad de Movistar España.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por qué debería acudir a movistar chile si me mandan el spam desde españa y la cuenta telefónica de un español, y cuando voy al link que trae el correo para darme de baja me redirecciona a la página de ESPAÑA?
Hola @Eduardo G y bienvenido a la Comunidad
Comentarte que esta es la Comunidad de usuarios y clientes de Movistar España, para poder presentar tu reclamación has de acudir al siguiente enlace de nuestros compañeros de Movistar Chile:
http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/centro-de-ayuda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les cuesta mucho entender mi problema?????
A MI ME ESTÁ LLEGANDO LA FACTURA DE UN TIPO DE UNA CUENTA DE MOVISTAR ESPAÑA!!! No de Chile.
Si acudo a ustedes es porque el correo para darme de baja subscripción ME DERIVA A LA PÁGINA DE ESPAÑA!!!!
En Chile no controlan las cuentas de los clientes de España!!!
Me entienden ahora?