Spam a correo que no he inscrito

Eduardo G
Más integrado que la RDSI
Spam a correo que no he inscrito

Cómo es posible que no corroboren correos y me llenen de spam y boletas que NO ME PERTENECEN???? llegan y aceptan datos de cualquier fulano y ni siquiera dan la posibilidad de aclararles ese error.

 

No existe la posibilidad de contactarlos por una vía directa porque me piden un número telefónico... cómo voy a contactarlos si NO SOY SU CLIENTE!!!!

 

Hasta este foro si permirte y pide corroborar correo, pero no ocurre con los clientes.

 

 

Cómo puedo eliminar su spam?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Eduardo G y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Para tramitar tu consulta te recomendamos que acudas a la web de nuestros compañeros de Movistar Chile ya que esta es la Comunidad de Movistar España.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Eduardo G
Más integrado que la RDSI

Y por qué debería acudir a movistar chile si me mandan el spam desde españa y la cuenta telefónica de un español, y cuando voy al link que trae el correo para darme de baja me redirecciona a la página de ESPAÑA?

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Eduardo G y bienvenido a la Comunidad

 

Comentarte que esta es la Comunidad de usuarios y clientes de Movistar España, para poder presentar tu reclamación has de acudir al siguiente enlace de nuestros compañeros de Movistar Chile:

 

 http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/centro-de-ayuda

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Eduardo G
Más integrado que la RDSI

Les cuesta mucho entender mi problema?????

 

 

A MI ME ESTÁ LLEGANDO LA FACTURA DE UN TIPO DE UNA CUENTA DE MOVISTAR ESPAÑA!!! No de Chile.

 

 

Si acudo a ustedes es porque el correo para darme de baja subscripción ME DERIVA A LA PÁGINA DE ESPAÑA!!!!

 

En Chile no controlan las cuentas de los clientes de España!!!

 

Me entienden ahora?

Mensaje 5 de 5
367 Visitas