Spam abusivo de sms

JackSporrowShhnhCrew
Mi vida cambió con el ADSL
Spam abusivo de sms
Buenas tardes. Desde ayer vengo recibiendo una cantidad increible de sms de publicidad que me dicen que llame a una linea 803. Hay alguna manera de bloquear estos molestos mensajes? Gracias.
Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackSporrowShhnhCrew,

 

En el propio terminal, dentro de mensajes hay una opción filtro de acoso, aunque depende del modelo de terminal, puede tener otro nombre, es ahí donde lo tienes que activar

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
JackSporrowShhnhCrew
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he estado mirando, pero tengo un modelo de movil poco comun. Un Doogee X5, y no parece tener la opción de bloquear ni filtrar los mensajes. Agradecería mucho que desde Movistar pudieran cancelar toda la mensajería premium entrante. No he contratado ningun servicio ni he dado consentimiento para recibir publicidad. Y mucho menos las docenas de sms diarios que estan entrando
Por favor, espero respuesta
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackSporrowShhnhCrew,

 

Desde Movistar podemos dejar de mandarte publicidad e incluso hacer una restricción de mnesajes entrantes si quieres, pero esto haría que no pudieras recibir ningún SMS, ya que a nivel de línea solo podemos eliminar la opción de que se manden mensajes Premium desde ese número, pero no podemos hacer que no se reciban. Con respecto a recibir mensajes, solo tenemos dios opciones, o los puedes recibir o no los puedes recibir.

 

En cualquier caso, hay otra alternativa y es que te registres en la Lista Robinson indicando que no quieres recibir publicidad, esto lo puedes hacer a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas