Spotify: No reconoce Spotify Premium

EduardodePrado
Más integrado que la RDSI
Spotify: No reconoce Spotify Premium

Primero decir que llevo a mis espaldas como 2 horas de llamadas al 1004 sin solución alguna a mi problema, y varios correos electrónicos con Spotify.

Problema:

 

Contrato el servicio Spotify Premium Movistar el 28 de enero de 2014, recibiendo el SMS de rigor y registrándolo con mi cuenta y número de usuario de Spotify (cuenta asociada a Facebook). En principio y según la web todo estaba correcto. Esa misma cuenta de Spotify había funcionado perfectamente durante un año asociada a otro número de teléfono de Movistar (de mi padre), que había dado de baja.

 

Hoy día 1, y tras acabar el último mes de premium, compruebo que tengo Spotify en su versión free, y al acceder a su web no aparece nada de Premium con Movistar (cosa que si aparecía antes).

 

Llamo al 1004 y solo saben decirme que acceda a la web. Así lo hago, y en la web la unica información que me aparece: "ya tiene el servicio dado de alta, para darse de baja, llame al 1004". Vuelvo a llamar y me dicen de nuevo que el servicio está activado, que hable con Spotify. Así lo hago, y ellos me contestan al email diciendo que el servicio está dado de baja. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a dar la misma solución. También me ofrecen dar de baja el servicio y volver a darlo de alta... pero claro, perdería la promoción. ¿Que interés tiene entonces? Por supuesto la factura me la han pasado.

 

Yo solo quiero que el servicio funcione, poder comprobar que numero de usuario SPOTIFY figura en la web de Movistar, y por qué según Spotify yo no soy Premium. Ni la web de Movistar ni la de Spotify me permite hacer esas gestiones, y el 1004 me pasa de un operador a otro sin darme solución alguna y teniendo que repetir una y otra vez mi problema, sin solución.
No entiendo como pueden ofrecer un servicio que no controlan. En algún sitio se tendría que poder mirar que usuario de Spotify está asociado al pago de Movistar y número de teléfono de Movistar.

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
3.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaIsabelPascualTorán
Más integrado que la RDSI

Hola Eduardo,

A mi me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004 y tampoco me han una solución , la chica me ha dicho que me daba de baja y de alta el servicio, pero realmente solo lo ha dado de baja, con lo que al intertar darlo de alta desde la web si que me ha dejado hacerlo y desde ese mismo instante ya soy otra vez premium.

Me han cobrado en el momento y no he perdido la promoción.

Te recomiendo que pidas la baja y luego tu mismo lo vuelvas a activar ya que el problema parece que es de movistar y no de spotify.

Espero haberte ayudado.

PD:en spotify me decian que movistar lo habia dado de baja

Mensaje 2 de 6
3.146 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardodePrado

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.132 Visitas
EduardodePrado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo he recibido un correo electrónico de Movistar comunicándome que "habia dado de alta dos veces el servicio para la misma línea y por ello no me lo aceptaban". Eso no es cierto, porque solo lo he hecho una vez con mi teléfono y como digo no funciona. Mañana lo intentaré de nuevo, sino...  Como ya dije, es cierto que anteriormente tuve vinculada mi cuenta de Spotify a otra línea de teléfono Movistar (de mi padre), durante 11 meses. Yo no quiero estafar a nadie ni aprovecharme siempre de ésta promoción (si así fuera habría agotado los 24 meses), sino ponerlo a mi nombre y pagarlo yo todo para no engordar la factura de mi padre (apenas gasta). Y ahora me encuentro con éstos problemas.


Cosas que pasan. Escribiré un MP al Administrador a ver si me puede ayudar, porque al 1004 imposible, siempre la misma respuesta genérica. No creo que sea tan dificil, es un fallo. Soy cliente de Movistar Fusion Fibra con TV, no tengo una tarjeta prepago solo para contratar el Spotify, y a pesar de todo, problemas.... y la única respuesta "DA DE BAJA EL SERVICIO Y A PAGAR EL PRECIO COMPLETO".

Mensaje 4 de 6
3.124 Visitas
EduardodePrado
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo.

 

Añado más información sobre el caso. Ahora me contestan a un correo electrónico que escribí a Atención al Cliente diciendo que yo di de baja el servicio el 28 de febrero de 2014, a pesar de que anteriormente (hasta ayer) me dijeron por teléfono que el servicio estaba activo, y que en la web spotify.movistar.es a día de hoy también aparece como activo.

 

La verdad, yo no se si me están vacilando, si no saben lo que dicen, o que. Yo no he dado de baja nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirmelo, y tampoco he recibido confirmación de ello. En cambio, si que me han cobrado el mes, y no puedo disfrutar del servicio.

 

Me estoy empezando a cansar y mucho. Espero que aquí en el la comunidad me puedan ayudar de una vez, sino... Es increible la facilidad con la que ocurren éste tipo de cosas. Y claro, ahora me dicen que no puedo contratar dos veces el servicio. Siempre puedo hacer la contratación con una línea prepago, pero creo que esa no es la solución, sobre todo porque YO QUIERO PAGAR EL SERVICIO, pero no me dejan (claro, pagar un servicio que pueda disfrutar).

Mensaje 5 de 6
3.102 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardodePrado

 

 

Acabamos de revisar tu línea, y confirmarte que la promoción sí la tienes correctamente activada desde el 28 de Enero Emoticono frustrado En este caso, la vinculación de tu línea con la cuenta Spotify desde la Comunidad no es posible gestionarla ya que las reclamaciones y gestiones relacionadas con este servicio se tratan exclusivamente a través de la web Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.083 Visitas