Spotify Premium cobrado dos veces

Magi09
Yo probé el VDSL
Spotify Premium cobrado dos veces

Buenos días. Les escribo este mensaje por segunda vez en referencia al cobro de Spotify premium en factura 1 de diciembre de 2016. Desde este foro se respondió que se había cobrado la cuota de dos meses en uno y que en la factura siguiente se regularizaría. 

He revisado todas las facturas anexas de Fusión desde 1 de agosto 2016 a 1 enero de 2017 y en todas se cobra 8,26€ + IVA excepto en la de 1 de diciembre en que se cobra doble, así que no veo la regularización.

Os rogaría una solución al tema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Magi09

 

El serviico de Spotify se renueva y cobra cada 30 días (que no es lo mismo a que sea una cuota mensual) y se tarifica por adelantado, en los meses de 31 días es normal que veas cobradas dos cuotas si alta y renovación en tu caso se hace el 17 o 18 ya que las facturas de Movistar van de 18 de un mes a 17 del mes siguiente. Has entrado a ver las facturas y ver de que mes te cobran la cuota? Aparece especificado el día exacto de cobro de la renovación. Cuando nuestra compañera Raquel-Movistar te dijo que se regularizaría el importe no se refiere a que no se te vaya a cobrar si no que no recibirás dos cargos, ya que habitualmente no coinciden en la factura dos renovaciones.

 

La factura de 1 de diciembre incluye la facturación entre el 18 de octubre al 17 de noviembre de ahí que hayas visto dos cargos puesto que tu servicio Spotify se renueva el 18 de octubre y los 30 días vuelven a coincidir dentro esa factura, vuelve a renovarse el 17 de noviembre. La factura de enero es el periódo de facturacion de 18 de noviembre a 17 de diciembre y es normal que tengas el cargo del Spotify porque tienes otra renovación en ese periódo al haber pasado los 30 días desde la última renovación.

 

Espero haber podido aclararlo mejor

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas