De repente mi cuenta Spotify Premium ha pasado a ser Free... He llamado al 1004 y me han dicho que pregunte por aquí, pues no tenían ni idea. He reclamado (nº de reclamación 10308928), y con eso me he quedado... La cosa está en que si me doy de alta directamente por Spotify pierdo la promoción de movistar, y aún me quedaba tiempo pues la di de alta en mayo. Lo que me indigna es que se anuncie un servicio y luego, sin previo aviso, lo den de baja y tampoco te den ninguna solución.
¿Alguien de movistar podría darme alguna solución? Utilizaba Spotify para el trabajo, y me puedo dar de alta a Premium directamente con ellos, pero no estoy dispuesta a pagar dos veces por lo mismo (teóricamente sigo pagando Spotify en Movistar). La verdad, con estas cosas se pierde la confianza y es una lástima.
Hola y bienvenida @NurySolá!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, desde el 30 de septiembre.
A mi me ha pasado lo mismo desde el Viernes 4 pasado.
Hable con Movistar en tres ocasiones y con Spotify. Movistar me dice que esta activado pero en la web de Spotify falta el recibo de este mes, y en mi movil aparezco como usuario free. Movistar me ha cobrado este mes y sin embargo no puedo disfrutar del servicio.
Por otro lado Spotify me confirma que Movistar me ha cancelado la suscripcion.
Entre unos y otros el jodido soy yo, que pago y no disfruto del servicio.
Alguien me puede ayudar a resolver esto? Gracias.
Tengo el mismo problema. Desde el 1 de octubre se le ha dado de baja a mi cuenta y mi cuenta ya no es premium. Desde el 1004 me han vuelto a dar de alta a la promoción manualmente, de alta al contrato claro, que no al servicio, con lo que estoy pagándolo sin poder usarlo...
He llamado hasta en seis ocasiones al 1004 para solucionarlo, y nada. Se me ha prometido varias veces que va a llamarme un técnico de Movistar para arreglar mi problema. Mucha comprensión, pero todavía estoy esperando...en fin, recurro a este foro como último recurso para reestablecer mi conexión, antes de cursar la baja del servicio por falta de respuesta y perder mi derecho a disfrutar de la promoción.
Yo también he llamado un millón de veces, y lo mismo, mucha comprensión sin resultado... ¿A alguien que le haya pasado se lo han podido arreglar??
Manu-Movistar, ya te los he enviado... A ver si es posible hacer algo, porque por ahora, aparte de pagar por algo que no tengo, sólo he conseguido según veo el título de "aprendiz cinturón amarillo"...
Hola de nuevo @NurySolá!!!!!!!!
Compruebo que el servicio está activado de manera correcta. Te dejo este enlace para solicitar más ayuda sobre el servicio al propio proveedor.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Yo tengo el mismo problema. Tengo contratado spotify premium a traves de movistar y desde principios de este se me ha degradado a free. Llevo una semana esperando una soluciíon. En spotify me dicen que no pueden acceder a la facturacion ya que es de movistar. En movistar se van pasando la pelota.. Tengo una incidencia (
SE1876108)
abierta desde el dia 7 y ningun respuesta solo mails con cocharradas de cinturon amarillo. A ver si solucionais los problemas de los clientes en vez de tanto cinturoncito.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que los demás, me han cancelado sin solicitarlo el servicio. La página que indicas para solicitar ayuda (http://spotify.movistar.es/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm) tiene un formulario que no funciona. ¿Algún correo para enviar mi solicitud?
Hola @SergioSolerLopez9 , @ratafcuk y @rgr77 !!!!!!!
Lamento la demora en responder!!!!!!
Podeis enviarme por un mensaje privado los datos que indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SergioSolerLopez9 !!!!!!
Compruebo que tu caso ya fue tratado en el expediente 10302377 indicando que no procedía la reclamación sobre el servicio, y no es posible indicarte algo diferente.
Lamento no ser de más ayuda.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta, pero ya di de baja el servicio y volvi a mi suscripcion normal, directamente con Spotify.
Saludos