Spotify Premium

NurySolá
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium

De repente mi cuenta Spotify Premium ha pasado a ser Free... He llamado al 1004 y me han dicho que pregunte por aquí, pues no tenían ni idea. He reclamado (nº de reclamación 10308928), y con eso me he quedado... La cosa está en que si me doy de alta directamente por Spotify pierdo la promoción de movistar, y aún me quedaba tiempo pues la di de alta en mayo. Lo que me indigna es que se anuncie un servicio y luego, sin previo aviso, lo den de baja y tampoco te den ninguna solución. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
980 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NurySolá
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien de movistar podría darme alguna solución? Utilizaba Spotify para el trabajo, y me puedo dar de alta a Premium directamente con ellos, pero no estoy dispuesta a pagar dos veces por lo mismo (teóricamente sigo pagando Spotify en Movistar). La verdad, con estas cosas se pierde la confianza y es una lástima.

Mensaje 2 de 14
960 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @NurySolá!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
951 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, desde el 30 de septiembre.

Mensaje 4 de 14
944 Visitas
ratafcuk
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo desde el Viernes 4 pasado.

 

Hable con Movistar en tres ocasiones y con Spotify. Movistar me dice que esta activado pero en la web de Spotify falta el recibo de este mes, y en mi movil aparezco como usuario free. Movistar me ha cobrado este mes y sin embargo no puedo disfrutar del servicio.

 

Por otro lado Spotify me confirma que Movistar me ha cancelado la suscripcion.

 

Entre unos y otros el jodido soy yo, que pago y no disfruto del servicio.

 

Alguien me puede ayudar a resolver esto? Gracias.

Mensaje 5 de 14
930 Visitas
rgr77
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Desde el 1 de octubre se le ha dado de baja a mi cuenta y mi cuenta ya no es premium. Desde el 1004 me han vuelto a dar de alta a la promoción manualmente, de alta al contrato claro, que no al servicio, con lo que estoy pagándolo sin poder usarlo...

 

He llamado hasta en seis ocasiones al 1004 para solucionarlo, y nada. Se me ha prometido varias veces que va a llamarme un técnico de Movistar para arreglar mi problema. Mucha comprensión, pero todavía estoy esperando...en fin, recurro a este foro como último recurso para reestablecer mi conexión, antes de cursar la baja del servicio por falta de respuesta y perder mi derecho a disfrutar de la promoción.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
884 Visitas
NurySolá
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he llamado un millón de veces, y lo mismo, mucha comprensión sin resultado... ¿A alguien que le haya pasado se lo han podido arreglar??

Mensaje 7 de 14
868 Visitas
NurySolá
Mi vida cambió con el ADSL

Manu-Movistar, ya te los he enviado... A ver si es posible hacer algo, porque por ahora, aparte de pagar por algo que no tengo, sólo he conseguido según veo el título de "aprendiz cinturón amarillo"...

Mensaje 8 de 14
863 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @NurySolá!!!!!!!!

 

Compruebo que el servicio está activado de manera correcta. Te dejo este enlace  para solicitar más ayuda sobre el servicio al propio proveedor.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
848 Visitas
smiquensi
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo tengo el mismo problema. Tengo contratado spotify premium a traves de movistar y desde principios de este se me ha degradado a free. Llevo una semana esperando una soluciíon. En spotify me dicen que no pueden acceder a la facturacion ya que es de movistar. En movistar se van pasando la pelota.. Tengo una incidencia (

SE1876108)

abierta desde el dia 7 y ningun respuesta solo mails con cocharradas de cinturon amarillo. A ver si solucionais los problemas de los clientes en vez de tanto cinturoncito.

Mensaje 10 de 14
843 Visitas
migdata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que los demás, me han cancelado sin solicitarlo el servicio. La página que indicas para solicitar ayuda (http://spotify.movistar.es/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm)  tiene un formulario que no funciona. ¿Algún correo para enviar mi solicitud?

Mensaje 11 de 14
782 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9 , @ratafcuk  y @rgr77 !!!!!!!

 

Lamento la demora en responder!!!!!!Emoticono triste

 

Podeis enviarme  por un mensaje privado los datos que indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
774 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SergioSolerLopez9 !!!!!!

 

Compruebo que tu caso ya fue tratado en el expediente 10302377 indicando que no procedía la reclamación sobre el servicio, y no es posible indicarte algo diferente.

 

Lamento no ser de más ayuda.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
756 Visitas
ratafcuk
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero ya di de baja el servicio y volvi a mi suscripcion normal, directamente con Spotify.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
737 Visitas