Spotify Premium

DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL
Spotify Premium

El pasado 8 de febrero, a traves de la web http://spotify.movistar.es tramité el alta para disfrutar de la oferta de descuento para Movistar Movil de Spotify Premium.  Cuando entro a la web http://spotify.movistar.es y me identifico con mi numero de telefono y la clave, me aparece el siguiente mensaje. "Enhorabuena, Ya estas disfrutando de tu suscripción Spotify Premium asociada al número 34XXXXXX040". Pero no he recibido el SMS, que se supone deberia haber recibido para activar el servicio.

En spotify me han dicho que no se ha realizado ningun tramite en mi cuenta de Spotify. En spotify simplemente aparece el siguiente mensaje: "Te has registrado en Spotify Premium hasta el 2015-03-20. Tras este periodo tu cuenta se convertirá en una cuenta Spotify Free".

 

Ya se que hasta el 20 de marzo falta mas de un mes, pero lo que yo quiero, es asegurarme que cuando se acabe mi actual abono premium de Spotify,  entrará en vigor mi subscripción a Spotify Premium a través de Movistar, con el descuento, y que no se me cobrará nada en la factura si no estuviera disfrutando realmente de ese servicio. Duda que me ha "surgido". después de leer en la comunidad, todos los problemas que ha tenido la gente con ese servicio.
En realidad, pienso, que el sistema para contratarlo no acaba de estar bien montado del todo. Faltaria algo más de "comunicación" entre Movistar y Spotify (da la sensación de que cada cual va por su lado)... y sobre todo, que Movistar se asegure de que spotify ha activado el servicio, antes de facturarlo.

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@DavidMorralNovellas

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@DavidMorralNovellas

 

 

Recibido tu mp!!

 

Indicarte que desde aquí  me consta todo correcto, para que aplique la promoción cuando corresponda.

 

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL

De acuerdo... muchas gracias.

 

Esperemos que funcione bien la comunicación entre Movistar y spotify.

Mensaje 4 de 4
212 Visitas