Spotify Premium

djmoonwolf
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify Premium

Hola!

 

He estado durante una larga temporada de alta en Spotify Premium a través de Movistar con una cuenta vinculada a Facebook.

 

Siguiendo vuestras amables instrucciones, procedí a dar de baja el servicio a través de spotify.movistar.es y, acto seguido, volver a darlo de alta con mi cuenta personal en Spotify.

 

El caso es que ahora no puedo conectar Facebook a Spotify en mi cuenta personal, y la respuesta del área técnica me remite a vosotros:

 

"Entendemos que quieres mantener la priemra cuenta, por lo tanto estaríamos encantados de mover toda tu música y ayudarte a eliminar la cuenta que tienes conectada a Facebook. Sin embargo para poder cerrarla por completo, esta cuenta debe estar en la versión Free, y ya que tu subscripcion fue creada a través de Telefónica, por favor ponte en contacto con ellos para que te ayuden a cancelarla."

 

¿Me podéis echar una mano para resolverlo?

 

Gracias anticipadas,

Felipe

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @djmoonwolf

 

La baja del servicio Spotify lo puedes tramitar desde la web http://spotify.movistar.es en tu área de cliente.

Si nos envías tus datos (número de la línea y NIF  del titular) por privado comprobamos que tengas la promoción desactivada

 

Un saludo

Mercedes

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @djmoonwolf

 

No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmoonwolf

 

Al no recibir el MP entendemos que lo has tramitado por otra vía

Cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



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