Hola!
He estado durante una larga temporada de alta en Spotify Premium a través de Movistar con una cuenta vinculada a Facebook.
Siguiendo vuestras amables instrucciones, procedí a dar de baja el servicio a través de spotify.movistar.es y, acto seguido, volver a darlo de alta con mi cuenta personal en Spotify.
El caso es que ahora no puedo conectar Facebook a Spotify en mi cuenta personal, y la respuesta del área técnica me remite a vosotros:
"Entendemos que quieres mantener la priemra cuenta, por lo tanto estaríamos encantados de mover toda tu música y ayudarte a eliminar la cuenta que tienes conectada a Facebook. Sin embargo para poder cerrarla por completo, esta cuenta debe estar en la versión Free, y ya que tu subscripcion fue creada a través de Telefónica, por favor ponte en contacto con ellos para que te ayuden a cancelarla."
¿Me podéis echar una mano para resolverlo?
Gracias anticipadas,
Felipe
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djmoonwolf
La baja del servicio Spotify lo puedes tramitar desde la web http://spotify.movistar.es en tu área de cliente.
Si nos envías tus datos (número de la línea y NIF del titular) por privado comprobamos que tengas la promoción desactivada
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djmoonwolf
No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djmoonwolf
Al no recibir el MP entendemos que lo has tramitado por otra vía
Cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram