Spotify Premium

Highlighted
Spotify Premium

Buenos días,

 

Llevo varios años con Spotity Premium.

Pense que lo actualizabais a diario.

Pero me doy cuenta que salió el disco de Antonio Jose el pasado 8 de Julio y sigue sin estar en la plataforma.

O dais un servicio completo o me doy de baja.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Amigo, spotify no depende de Movistar. Es una compañía sueca totalmente independiente, si necesitas ayuda ponte con ellos en contacto a través de esta página. Un saludo
https://support.spotify.com/es/
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Highlighted

AitorGarcía23 escribió:

Buenos días,

 

Llevo varios años con Spotity Premium.

Pense que lo actualizabais a diario.

Pero me doy cuenta que salió el disco de Antonio Jose el pasado 8 de Julio y sigue sin estar en la plataforma.

O dais un servicio completo o me doy de baja.

 

Un saludo


Hola @AitorGarcía23 y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Tal como comenta @Zihuatanejo87 (gracias por estar al quite ) nosotros no somos responsables de la prestación del servicio por lo que te tendrás que ponerte en contacto con ellos para plantearles tu consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
108 Visitas