Buenas tardes,
Hoy he contratado la Tarifa Movistar 20. Por una oferta de retención que me hicistéis hace un año, tengo impuesto un Gasto Mínimo de 25€. Para cubrir esos 5€ hasta los 25 de GM, he decido contratar con vosotros Spotify Premium. Es correcto lo que estoy haciendo un Spotify computa para el Gasto Mínimo?
Muchas Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo,
Okazaky
Hola @okazaky
Te dejo este enlace para que puedas comprobar en la página 182 como computa el gasto mínimo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por la respuesta. En la referencia que me indicas no encuento respuesta a mi consulta. Por favor, ¿podrías aclararme si Spotify computa para el compromiso de gasto mínimo? Tengo tarifa 20+ Spotify con GM de 25 (que, por cierto, no se contempla en la pag 182)...debo pagar 5€ adicionales por diferencia entre Tarifa Movistar y GM de 25?
Muchas Gracias
Saludos,
Independientemente del gasto mínimo que tengas asociado a tu compromiso, lo que computa dentro del Gasto Mínimo son los mismos conceptos. Lo lamento pero el cargo del servicio Spotify no entra dentro del gasto mínimo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si entra, que no te lien, yo lo he tenido más de 6 meses en una línea con GM6 y me ha venido al pelo
el problema lo tengo cuando lo he ido a dar de baja, me la han liado bien liada,
me la dan de baja y me la activan de nuevo, y me la vuelven a cobrar y ese es el rollo, hacerse el sueco cuando ya no quieres el caramelo
Buenos días @ diegob
Muchas Gracias por tu respuesta, y por dejarme más tranquilo...porque ya me veía pagando 5 euros además del GM (que ya me duele!). En fin, menos mal que tenemos estos medios (y otros menos filtrados) para comunicarnos y resolver este tipo de dudas. En cualquier caso, y cuando venga la primera factura lo confirmaré por aquí para el resto de usuarios.
Y veremos la baja...pero a pesado no me gana nadie, jeje
Un saludo,
de nada amigo, yo también soy bastante mosca cojonera, y más cuando me la lian...he llamado para darlo de baja y me lo han activado en la otra linea y aunque lo he dado de baja al instante me quieren cobrar los 4.99 más iva, lo tipico de las altas y bajas de servicios premium...no saben con quien se están metiendo, jaja, un saludo
Hola @diegogb
Compruebo que mi compañera Aida ya está tratando tu caso en este otro hilo que has abierto
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
holaaa...bueno...tratando...jaja...me ha dicho que me tengo que comer con papas los 4.99 si o si...si eso es tratar...lo acepto, un saludico