¿Spotify computa para Gasto Mínimo?

okazaky
Mi vida cambió con el ADSL
¿Spotify computa para Gasto Mínimo?

Buenas tardes,

 

Hoy he contratado la Tarifa Movistar 20. Por una oferta de retención que me hicistéis hace un año, tengo impuesto un Gasto Mínimo de 25€. Para cubrir esos 5€ hasta los 25 de GM, he decido contratar con vosotros Spotify Premium. Es correcto lo que estoy haciendo un Spotify computa para el Gasto Mínimo?

 

Muchas Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Un saludo,

OkazakyEmoticono feliz

Spoiler
 
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.010 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @okazaky

 

Te dejo este enlace para que puedas comprobar en la página 182 como computa el gasto mínimo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
995 Visitas
okazaky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. En la referencia que me indicas no encuento respuesta a mi consulta. Por favor, ¿podrías aclararme si Spotify computa para el compromiso de gasto mínimo? Tengo tarifa 20+ Spotify con GM de 25 (que, por cierto, no se contempla en la pag 182)...debo pagar 5€ adicionales por diferencia entre Tarifa Movistar y GM de 25?

 

Muchas Gracias

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 11
990 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola   @okazaky

 

   Independientemente del gasto mínimo que tengas asociado a tu compromiso, lo que computa  dentro del Gasto Mínimo son los mismos conceptos.  Lo lamento pero el cargo del servicio Spotify no entra dentro del gasto mínimo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
972 Visitas
okazaky
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente la información dada en el 1004 volvió a fallar. En él, al preguntar sobre este asunto, me confirmaron que podían emplear esos 5 euros de gasto minimo en Spotify.

Saludos,
Mensaje 5 de 11
961 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

si entra, que no te lien, yo lo he tenido más de 6 meses en una línea con GM6 y me ha venido al pelo

Mensaje 6 de 11
958 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

el problema lo tengo cuando lo he ido a dar de baja, me la han liado bien liada, 

me la dan de baja y me la activan de nuevo, y me la vuelven a cobrar y ese es el rollo, hacerse el sueco cuando ya no quieres el caramelo

Mensaje 7 de 11
957 Visitas
okazaky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @ diegob

 

Muchas Gracias por tu respuesta, y por dejarme más tranquilo...porque ya me veía pagando 5 euros además del GM (que ya me duele!). En fin, menos mal que tenemos estos medios (y otros menos filtrados) para comunicarnos y resolver este tipo de dudas. En cualquier caso, y cuando venga la primera factura lo confirmaré por aquí para el resto de usuarios. 

 

Y veremos la baja...pero a pesado no me gana nadie, jeje

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 11
949 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

de nada amigo, yo también soy bastante mosca cojonera, y más cuando me la lian...he llamado para darlo de baja y me lo han activado en la otra linea y aunque lo he dado de baja al instante me quieren cobrar los 4.99 más iva, lo tipico de las altas y bajas de servicios premium...no saben con quien se están metiendo, jaja, un saludo

Mensaje 9 de 11
939 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegogb

 

 

Compruebo que mi compañera Aida ya está tratando tu caso en este otro hilo que has abierto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
928 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

holaaa...bueno...tratando...jaja...me ha dicho que me tengo que comer con papas los 4.99 si o si...si eso es tratar...lo acepto, un saludico

Mensaje 11 de 11
926 Visitas