Spotify premium con movistar

JoseLopez97
Más integrado que la RDSI
Spotify premium con movistar

 

Hola he leido una noticia  que indica que todos los cliente con contrato movistar tenemos un promo de un dto de un 40% en la cuenta de spotify premium. He accedido a la pagina y seguido todos los pasos, pero en el ultimo hay un enlace que te tendria que mandar a spotify a acabar el registro pero no funciona, todavia no esta vigente la promo?

Os dejo el enalce de la promocion , un saludo.

http://spotify.movistar.es/

Mensaje 1 de 5
1.257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Yo he conseguido activalro, pero por error, ya que cuando te dice que entres a tu cuenta de SPotify, no te avisa ni que te van a cobrar ni te piden que aceptes ningún tipo de condiciones antes....

Mensaje 2 de 5
1.255 Visitas
JoseLopez97
Más integrado que la RDSI

Vale, ya aparece una cuenta atrás en la página.

No se como se cierra el mensaje, así que espero que un moderador lo cierre.

un saludo 

Mensaje 3 de 5
1.169 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Así es @chic@s Guiño .. Acabo de ofrecer información a otro usuario sobre la promoción, en este otro hilo .. Si queréis, podéis echarle un vistazo.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.077 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Podéis ampliar información sobre la promocion de Spotify para clientes Movistar así como contratar la misma en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/spotify

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas